Creo que estaría muy bien montar un topic colaborativo donde la gente con experiencia creárais un manual de fumbbl para dummies

Ahí dejo el guante XD
Manuel escribió:Bueno bueno bueno, todavía me dura el subidón de lo de ayer.
Jugábamos the_Sage con silvanos, y yo con Khemri. Gana él el saque, y elige mover primero. Tiempo atmosférico --> Lluvioso. Yo creo que el hombre ya se estaba relamiendo pensando en la que me iba a caer.
...
Así que por eso estoy más que orgulloso del muy digno 1-1 con que acabó la cosa. Escribí un resumen del partido aquí:
http://fumbbl.com/FUMBBL.php?page=match&id=3643457
Fue especialmente sabrosa la segunda parte. El holandés ya me estaba diciendo que no alargase tanto los turnos, que la cosa iba a acabar en 1-1, bastante razonable dado el tiempo y lo poco aconsejable que era exponerme a un TD en 2 turnos por parte de los 7 elfos que le quedaban. Pero luego vi que había 26 espectadores viendo nuestro partido y... me vine arriba XD. Le enchufé mi TD en el 5º turno, y me apreté los machos para ir a por la victoria. Y casi-casi, ahí anduvo la cosa. Hasta el final del partido hubo posibilidades por parte de ambos equipos, aunque el hecho de que él sólo subiera un palomero y no dos fue algo decisivo (y que yo lo mandase al público de cabeza).
Pues eso, que al final ya me temblaban las manos. Y el público se volvió loco, eso también.
He estado mirando un poco por encima, y he contado hasta 15 jugadores españoles. Hombre, de 254 tampoco somos excesivos, pero es más que 4Manuel escribió:De todos modos, y por lo que veo, parece que hay poca presencia nacional en este evento : (
¿No interesa que sea la primera vez que la NAF audita un evento por ordenador? A mí al menos, la oportunidad de jugar un torneo bien planteado contra americanos, canadienses y europeos, sin necesidad de hacer un esfuerzo tremendo en dinero y tiempo para irme a otro país, me parece un gran avance.
si, lastima que te van metiendo lesiones. pq vas 2.0Toriel escribió:Pues yo jugué el sábado contra un australiano con no muermos. Gané 2-1, pero gracias a que se arriesgó para intentar ganar en vez de asegurar el empate y conseguí quitarle la bola y anotar el 2-0 con los 7 elfos que me quedaban en el campo (me hirió 5 el mu animal). Al final pude incluso marcar el tercero si me hubiera salido la jugada a 2+ 2+ 2+ sin rr.
cierto es. las bajas eso si te da diferenciaManuel escribió:XD
Yo ayer jugué mi segundo partido, contra unos nomuertos estándar. 4 necrófagos, sin esqueletos, etc. Gané 1-0, y la verdad, tenía que haber metido el 2-0 sin complicaciones. Pero se me complicó tontamente la segunda parte, en la que recibía la bola yo, por culpa de un despliegue bastante malo por mi parte, y un par de RR gastadas en "ambos derribados" que luego me pasaron factura. Menos mal que en la primera le había matado a un tumulario y a un ghoul (me dejó echarle a 4 por la banda). Al final, acabamos los dos con opciones de meter, y gracias que me fui de allí con la victoria (que con esta puntuación, lo mismo te da que sea de 1 que de 2).
es que tú eres muy lila y juegas con elgos!!!Toriel escribió:Pues yo jugué el sábado contra un australiano con no muermos. Gané 2-1, pero gracias a que se arriesgó para intentar ganar en vez de asegurar el empate y conseguí quitarle la bola y anotar el 2-0 con los 7 elfos que me quedaban en el campo (me hirió 5 el mu animal). Al final pude incluso marcar el tercero si me hubiera salido la jugada a 2+ 2+ 2+ sin rr.