Ultima revision de Vampiros
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
No aclare que los vampiros seguirian teniendo los humanos. Pero los vampiros si que serian posicionales (unos fuertes y otros agiles). De hecho no todos los vampiros son agiles y fuertes. Ese es el arquetipo conocido.
En el mundo de Warhammer Fantasy existen diversos clanes de vampiros. Si hay alguien mas versado en el tema que lo comente. Pq mis datos son de oidas (ya sabeis esas noches de birra y charlas con frikis en un tugurio oscuro ocultos a los ojos de la humanidad...)

Haberlos hailos, eban, pero vas por mal camino si mencionas a los de warhammer. Cualkier vampiro es superior a la mayoria fisicamente(si es un dragon sangriento o un strigoi, todavia mas). Vistos los clanes de warhammer, te puedo decir ke hasta los necrarcas y las lhamias, que son los peores fisicamente, son mas ágiles, fuertes, veloces y resistentes ke un humano.
yo ya publike por ahi unos ekipos de vampiros ke me invente, ke estaban hechos por klanes, pero no me akuerdo donde los puse, asi ke los pongo otra vez desde el servidor de mi universidad (ke supongo ke no petara ni nada y sera fiable de bajar):
http://www4.uji.es/~al066247/vampiros.doc
A ver ke os parecen. Ke konste ke me los invente un dia de aburrimiento, y ke he intentado ke esten medianamente ekilibrados. Los hice kuando jugaba kon las reglas viejas, asi ke habria ke kambiar kosas para jugar ahora, kon las LRB, kreo ke habria ke kambiar a los señores de los vampiros ke hay y hacer ke fueran estrellas y ke tuvieras ke pagar para ke jugasen o algo asin
http://www4.uji.es/~al066247/vampiros.doc
A ver ke os parecen. Ke konste ke me los invente un dia de aburrimiento, y ke he intentado ke esten medianamente ekilibrados. Los hice kuando jugaba kon las reglas viejas, asi ke habria ke kambiar kosas para jugar ahora, kon las LRB, kreo ke habria ke kambiar a los señores de los vampiros ke hay y hacer ke fueran estrellas y ke tuvieras ke pagar para ke jugasen o algo asin

Solo existe 10 tipos de personas, las ke saben binario y las ke no
Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
Miembro de [img]http://usuarios.lycos.es/chapas99/ABP_foro.bmp[/img]
-
- Experimentado
- Contactar:
No compareis la ambientación de clanes del guarja, con equipos de BB. En guarja los vampiros no forman unidades son figuras heroicas y únicas y todas son una sobrada para los auténticos frikis del tema. Realmente un equipo de vampiros si quisieran compararlo al guarja tendria a lo sumo 4 posiciones de vampiros (y creo q me paso) y dependiendo del clan zombis, humanos,... que les rellenen el equipo.
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
-
- Experimentado
- Contactar:
Los vampiros de warhammer desayunan humanos y elfos, asi q dejate de darles ideas, q a fin de cuentas dos dados y eliges tu pow pow/pushback y el vampiro cae.
Si hubiera q seguir el eskema de warhammer yo creo q la cosa seria asi:
de 100 a 150 un vampiro
de 150 a 200 otro mas
mas de 200 puedes comprar un lord
etc etc
Si hubiera q seguir el eskema de warhammer yo creo q la cosa seria asi:
de 100 a 150 un vampiro
de 150 a 200 otro mas
mas de 200 puedes comprar un lord
etc etc
Yo, en primer lugar sudaría de comparalo al WH, e intentar recuperar el estilo independiente del BB, q ya va encaminado con los Elfos Profesionales.Realmente un equipo de vampiros si quisieran compararlo al guarja tendria a lo sumo 4 posiciones de vampiros (y creo q me paso) y dependiendo del clan zombis, humanos,... que les rellenen el equipo.
Peor quizas estraía bien limitar todavia más los vampiros a menos posiciones. Una opcion seria limitarlos quizas a 2 vampiros sin habilidad negativa, auqn tiene el inconveniente de q a lo largo seran unas makinas.
La otra alternativa seria usar una regla parecida a la de los hombres arbol. q en vez de raices se podria llamar letargo.
Aunq en realidad pienso q los vampiros, de la forma q estan descompensan mucho. En un escrito (creo q de Jervis Johnson o de otra persobnalidad) lei q un tio de agilidad 4 no podia tener más de fuerza 3, y viceversa. Creo q quizas deberian mantener la Fuerza 4 de los vampiros, bajar la agilidad a 3, y si eso dejarles coger habilidades de agilidad. Per Fue 4 + Agilidad 4 me parece muy heavy.
A mi esto ultimo me parece la solucion mas razonable. Ya q estamos, a q viene lo de la agilidad 4??

Eso si, si yo tengo q jugar contra vampiros, jugare con un ekipo q pueda pillar a Zara. Vamos, eso ta tan claro como el agua.
Mephisto, un vampiro tiene agilidad 4 por ke es mas agil ke un humano, puede que incluso mas que un elfo. Desde luego lo de que solo hubiera dos vampiros haria cada vez mas util pasar a llamar al equipo "escoria humana & cia.". De todas maneras me sigue pareciendo ke le hace mas falta una habilidad negativa terrible al equipo de ogros ke al de vampiros, eso si es estar descompensado. Con que el placaje no fuera gratis creo ke compensaba de sobra la habilidad negativa
El problema malus, es la combinación de fuerza 4 y agilidad 4. Una habilidad negativa como la de los ogros, me parece q sería muy "light": si no saco un 1, te destrozo edio ekipo y te meto 2 Td's, si me sale un uno, solo te destrozo 1/4 parte y solo te meto uno menos. Nuse, quizás no deberían haber sacado un ekipo de vampiros, sino usarlos como "big-guys" especiales, palo luthor, y con una habilidad como cabeza hueca (=letargo). Tengo curiosidad por ver como acaba, pq yo ya he visto el ekipo de vampiros en kaburi, o sea q muxo no tardarán en salir las reglas oficiales.
pues la CBBL no se podia quedar sin opinar....
lo primero es que NUNCA, como presidente y dueño de la CBBL, aceptaria un equipo de vampiros con esa habilidad de bloquear gratis con un 1.
lo segundo es que estamos de acuedo que los vampiros son seres muy poderosos y dignos de admirar como guerreros y/o magos... pero esto es BLood Bowl
lo tercero es que hay que pensar con mas cuidado el defecto que los vampiros deben tener como jugadores de BB. nadie a dicho nada si el sol brilla el dia del partido por ejemplo.
yo no niego que un vampiro merece la FU y AG en 4, pero algo malo les debe pasar.
y nuestra propuesta:
sed de sagre: antes de tomar cualquier acción, el vampiro debe lanzar un dado. con un 1, decide que es hora de comer, y abandona el campo para alimentarse con un espectador. regrersara para la siguiente patada. si el clima es muy soleado, el vampiro debe lanzar un dado antes de cada patada. con un 1 ó 2, esta muy debil para jugar, y no sale al campo.
este ultimo defecto se puede eliminar con un doble, pero no el anterior. el Lord vampiro NO tiene ninguna de las dos debilidades.
lo primero es que NUNCA, como presidente y dueño de la CBBL, aceptaria un equipo de vampiros con esa habilidad de bloquear gratis con un 1.
lo segundo es que estamos de acuedo que los vampiros son seres muy poderosos y dignos de admirar como guerreros y/o magos... pero esto es BLood Bowl
lo tercero es que hay que pensar con mas cuidado el defecto que los vampiros deben tener como jugadores de BB. nadie a dicho nada si el sol brilla el dia del partido por ejemplo.
yo no niego que un vampiro merece la FU y AG en 4, pero algo malo les debe pasar.
y nuestra propuesta:
sed de sagre: antes de tomar cualquier acción, el vampiro debe lanzar un dado. con un 1, decide que es hora de comer, y abandona el campo para alimentarse con un espectador. regrersara para la siguiente patada. si el clima es muy soleado, el vampiro debe lanzar un dado antes de cada patada. con un 1 ó 2, esta muy debil para jugar, y no sale al campo.
este ultimo defecto se puede eliminar con un doble, pero no el anterior. el Lord vampiro NO tiene ninguna de las dos debilidades.
Si empezamos a mirar los climas entonces ya tenemos que fastidiar tambien a los elfos oscuros no? 
No conozco una raza que se vea mas agraviada por el sol que algunos vampiros.
. No se si me entiendes... si nos ponemos pijoteros con el clima y los equipos , vamos a hacerlo con todos los equipos. 

No conozco una raza que se vea mas agraviada por el sol que algunos vampiros.

Comandante Patero [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/paterospeke.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
[b]CLAN77 member[/b]
Comisario LABB [img]http://usuarios.lycos.es/pikotazzo/labbchiki.jpg[/img]
Hombre, si empezamos con el clima, entonces si sale cualkier resultado relaccionado con frio no afecta a elfos oscuros, caos, norses, etc, ... por ke viven en el polo, los hombres lagarto no pueden jugar y la palman autamaticamente si no sacan un 6... vamos, ke creo ke lo del clima es exagerado, y la habilidad negativa en si tambien, pasas de kedarte sin esclavos a kedarte sin vampiros.
Ehhhhhhhhhhhh "with the calm" como digo yo. Stamos hablando de vampiros, no de los efectos del tiempo sobre las diferentes razas de BB
. Anda q no la liais ni nada
, se os deja un momentito solos, y ya estais intentando cambiar el mundo (de BB). Jejejejejejeje, es coña.
Lo q pasa es q el tiempo haria q los partidos de BB fuesen todavía más lentos. La verdad es q las reglas de vampiros nos dejan a todos insatisfechos. A ver al final como acaba, pq como me parece haber dixo, las minis ya tan en el mercado...
Las últimas reglas es lo del placaje adicional, no? O han vuelto a cambiar? Q se rumorea por los foros ingleses?

Lo q pasa es q el tiempo haria q los partidos de BB fuesen todavía más lentos. La verdad es q las reglas de vampiros nos dejan a todos insatisfechos. A ver al final como acaba, pq como me parece haber dixo, las minis ya tan en el mercado...
Las últimas reglas es lo del placaje adicional, no? O han vuelto a cambiar? Q se rumorea por los foros ingleses?
-
- Experimentado
- Contactar:
A mi lo que me divertia antes de los vampiros era que si te salian varios a jugar, el otro se cagaba pata abajo, y sino pues a pelear como un leon.
A mi jugar con vampiros para tener que ponerles PRO (ahora ni eso siendo trait) y cosas por el estilo, es como tener que hacer una paella pero solo te dejan poner un grano de arroz de cada mil que tendrias que poner.
Prefiero que sean totalmente aleatorios, pero muy divertidos de jugar.
A mi jugar con vampiros para tener que ponerles PRO (ahora ni eso siendo trait) y cosas por el estilo, es como tener que hacer una paella pero solo te dejan poner un grano de arroz de cada mil que tendrias que poner.
Prefiero que sean totalmente aleatorios, pero muy divertidos de jugar.