lo importante es ser premiado!!!Sainthropee escribió:Espero no repetir cuchara de paloMalasnoticias escribió:perfecto!!! tu segundo año!! te esperamos con los brazos abiertos!!Sainthropee escribió:Contad conmigo!

Moderador: Admins
lo importante es ser premiado!!!Sainthropee escribió:Espero no repetir cuchara de paloMalasnoticias escribió:perfecto!!! tu segundo año!! te esperamos con los brazos abiertos!!Sainthropee escribió:Contad conmigo!
di que si!, y si no te lo cambian...ni que sea pasate a saludar!Mirabet escribió:Me toca currar ese finde, pero intentaré cambiarlo, todo sea por volver a jugar a Bloodbowl en el barrio!!
vamos mirabet..no tengas miedo a venir!!! si ya sabes el caminoMirabet escribió:Me toca currar ese finde, pero intentaré cambiarlo, todo sea por volver a jugar a Bloodbowl en el barrio!!
No, si miedo no tengo, pero tengo que encontrar a alguien que me cambie el fin de semana...Malasnoticias escribió:vamos mirabet..no tengas miedo a venir!!! si ya sabes el caminoMirabet escribió:Me toca currar ese finde, pero intentaré cambiarlo, todo sea por volver a jugar a Bloodbowl en el barrio!!![]()
!!!
bueno.. que ya no estamos en ese edificio..pero el barrio si que lo conoces y juegas como local!!!!!![]()
rápido como un skaven!!!!Sainthropee escribió:Pago enviado
Espero que puedas cambiarlo!!! estaría genial!!!Mirabet escribió:No, si miedo no tengo, pero tengo que encontrar a alguien que me cambie el fin de semana...Malasnoticias escribió:vamos mirabet..no tengas miedo a venir!!! si ya sabes el caminoMirabet escribió:Me toca currar ese finde, pero intentaré cambiarlo, todo sea por volver a jugar a Bloodbowl en el barrio!!![]()
!!!
bueno.. que ya no estamos en ese edificio..pero el barrio si que lo conoces y juegas como local!!!!!![]()
no somos dignos de tan preciado obsequio!!!!Pakulkan escribió:Yo voy a ir. Que he visto que os falta algo de glamour...
a mi este año, me toca jugar solo si hay un numero impar de inscritosPakulkan escribió:Y preparadme a Josepe, que me gusta su mirada tierna cuando me lo encuentro en ronda 4...
Yo quiero mi racion de josepe, asi que ya me ocupare de que seamos imparesJosepe escribió:a mi este año, me toca jugar solo si hay un numero impar de inscritosPakulkan escribió:Y preparadme a Josepe, que me gusta su mirada tierna cuando me lo encuentro en ronda 4...