Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

bileman
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ago 13, 2007 10:59 am

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por bileman »

Yo confirmo que voy,

Blocks!!
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

bileman escribió:Yo confirmo que voy,

Blocks!!
Grande Rafa!
Ganas de verte!
bileman
Novato
Novato
Mensajes: 35
Registrado: Lun Ago 13, 2007 10:59 am

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por bileman »

Yo te pago allí mismo, ok? que me tendre que hacer NAF de nuevo y esas cosas. Los rosters a ver si los puedo enviar esta tarde!!

Nos vemos el sábado!!
AdG_Ender
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 661
Registrado: Sab Oct 21, 2006 11:12 am

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por AdG_Ender »

Hostias!

Rafa volviendo a los campos del BB. A ver si es verdad y permanece una larga epoca.

Un saludo!

PD: Y suerte con el torneo chicos! :D
AdG - Miembro del Unako Team
NAF Member # 12281
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por Chou »

bileman escribió:Yo te pago allí mismo, ok? que me tendre que hacer NAF de nuevo y esas cosas. Los rosters a ver si los puedo enviar esta tarde!!

Nos vemos el sábado!!
coñññño...aun recuerdo como ayer cuando me violaba en la Magerit... :cry:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pececito
Novato
Novato
Mensajes: 164
Registrado: Lun Jul 14, 2014 5:47 pm
#NAF: 20811
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por Pececito »

¡Buenas!. Yo también me apunto. Ya se lo he comentado a Gilles. En un ratejo mando los equipos. Por cierto, yo tambien me quiero hacer NAF en el torneo.

Nos vemos :pow: .
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

Bueno... pues al final acuden al torneo una buena colección de estrellas tales como Eldril, Skitter, Bomber, Fungus, Setekh, Fezglitch... y hasta Morg Throg y Count Luthor!!!
También vienen colegios de magia desde distintos sitios a enseñarnos cómo se nubla el cielo... por no decir la ristra de árbitros sobornados y las tretas de todos los tipos posibles que se están cocinado... :mrgreen: :mrgreen:
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por Chou »

Duke Luthor escribió:Bueno... pues al final acuden al torneo una buena colección de estrellas tales como Eldril, Skitter, Bomber, Fungus, Setekh, Fezglitch... y hasta Morg Throg y Count Luthor!!!
También vienen colegios de magia desde distintos sitios a enseñarnos cómo se nubla el cielo... por no decir la ristra de árbitros sobornados y las tretas de todos los tipos posibles que se están cocinado... :mrgreen: :mrgreen:
vamos, que al final el único con un roster normal es el mío...con lo competitititititivísimo que soy....va a haber nevera con la clase de refrescos de Mahou que nos molan?
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
HACHABLANCA
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 989
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:19 pm
#NAF: 10236

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por HACHABLANCA »

POKERSTAR
Si necesitas ayuda sobre la NAF mandame un MP
dani112233
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3531
Registrado: Dom Abr 25, 2004 1:09 pm
#NAF: 7480
Ubicación: Burriana (Castellón)

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por dani112233 »

Bueno chavales, pues muchas gracias a la organizacion y a todos los que han colaborado y los que estuvieron en este torneazo... me lo he pasado genial, la verdad es que el formato me encanta y lo mejor de todo son los horarios!!

Gran ambiente, como siempre... el año que viene, contad de nuevo conmigo!!
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por Chou »

p*to hachablanca, y p*ta organización...a las pruebas me remito, durante día pidiendo que no me lo pusieran y noooooooo, me lo ponen a las 4 y pico de la mañana y con toda la baraja de cartas...hay que joderse... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chemita, ojalá sacrifiquen a tu perro, que al menos devuelva el balón el cabrón!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Duke Luthor
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:35 am
#NAF: 11793
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por Duke Luthor »

Muchas gracias a todos por venir!!! Sois unos pedazos de porquerías!!!
En especial a Kolirio por prestarnos el local.
A Lei y Lineablanca por ir a por la cena.
A Chou por sus putas gracias y las risas que nos echamos toda la noche... mi número preferido es el rojo... aaaahahahahaahahahha. Al perro que salió en nuestro partido y acercó la bola a tu end zone :lol: :mrgreen: si es que colocaste mal... buahahahahahaahaha.
A Pececito por la lección que me dio... la madre que me parió... :twisted: :twisted:
A skaripense por sus space cakes y space biscuits que nos pusieron a muchos... :roll: :shock: :roll: :mrgreen: Muchas gracias!!!

Enhorabuena a Dani por el torneo... ya el año pasado quedaste segundo... sabemos que el premio del torneo te motiva especialmente... :biggrin: :biggrin:
A Mayans por dar guerra hasta el final!!!

Y por supuesto a Blapymetal y a Gilles porque sois lo más..., y además a punto de llevaros el torneo. Fucking love you!!!
Última edición por Duke Luthor el Lun Oct 13, 2014 3:08 pm, editado 1 vez en total.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por Chou »

jajajaja! desplegué mi mejor subnormalidad!

pues sí, torneaco en mayúsculas, de largo mi favorito en Madrid y junto a la Random mi favorito en Spain (eh, el día que Reva y Dreams sean nocturnos empezamos a verlo). Unas risas toda la noche, muy buen ambiente y el sitio cojonudo para hacer el cabra sin molestar a nadie, no se puede pedir más!

Y grandísimos mis rivales, empezando por César (Blapy), manera de jartarnos de risa, lástima que el p*to Julepo me jodiera con su mirada hipnótica las tiradas de armadura (en serio, pego como una nena). Pero como un organizador era poco, el segundo fue Chemita y crema de partido...luché contra vientos y tempestades (nunca mejor dicho) pero cuando el perro se pone tonto, no hay más tu tía! Cuando te vi sacar la carta del perrito pensé "p*to Excalibur..." (eh, y las dos penetraciones y la defensa perfecta, genial para justificar mi derrota!).

Después de cenar (muchas gracias a Lei y Hacha!!) mi única victoria con un clinic nórdico, Alex_gaza hizo honor a su apellido como si yo fuera Israel, ostias a racimos y al final quedaron 11 en el campo...entre los dos :shock: . Y de ahí a Kolirio, que cuando me dejó matarle un WD en el turno 1 tenía un plan y no me dijo nada, y es que cuando hay wardancer...y empate. Esto me jodió realmente porque de ahí me mandaron a la mesa del averno...

...

...la del p*to Hacha, a las casi 4:30 AM, con sus putas cartas pókerstar. Otra vez. Dos torneos, dos últimos partidos iguales, dos tartas de chirimoya que me como, dos derrotas. Te odio, Hacha. Y encima no quisiste ponerme un copazo.

aparte de eso, muchísimas gracias a todos, organizadores, rivales y asistentes varios por un torneo cojonudo!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
blapymetal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 390
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por blapymetal »

Bueno ya que estamos tiernos después de pasar la noche del sábado en compañía hay van mis agradecimientos

Gracias a Skaripense por sus deliciosos postres :mrgreen:

Gracia a Hacha por perdonarme la confusión de minis (la próxima lo dejamos mas claro :wink: )

Gracias a Chou por tomarse tantas birras y por jugar un partido tan metalero.

Gracias a Kolirio por no querer entrar a 5+.

Gracias a Dani por un partido final de tan buen rollo y jugandose el trofeo ( :powdodge: :powskull: :push: :skull: :powdodge: :powskull: :push: :push: :powdodge:)

Agradeceros a todos la participación, las ganas con las que veníais y el buen rollo del torneo, pasarlo tan bien con todos hace que pienses que merece la pena montar estos torneos :mrgreen:

Y permitirme al final un AGRADECIMIENTO ENORME a esas dos mentes que están detrás de la Linemen Cup innovando y con ideas espectaculares que hacen de estos eventos una cosa tan divertida, sois la hostia Duke_luthor_Von_hawkfire y Gilles_cacciari.
VIDEADOR
Veterano
Veterano
Mensajes: 1336
Registrado: Jue Feb 19, 2009 3:28 pm
#NAF: 13507

Re: Linemen Cup II - 11 de Octubre - Madrid

Mensaje por VIDEADOR »

I gracias por esas magíficas magdalenas :pow:
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
Responder