Ronda reto?

Toda la información referente a los torneos que se organicen y sus resultados, tanto nacionales como internacionales. Dales tu ánimo a nuestros entrenadores en los torneos NAF de medio mundo desde aquí!!

Moderador: Admins

Yeti
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1066
Registrado: Jue Jun 12, 2003 2:50 pm
Ubicación: Sant Boi (Barna)

Re: Ronda reto?

Mensaje por Yeti »

Kerrunch escribió: - Los premios de 'máximo anotador', 'mas asistencias', 'mas bajas', 'el mas molón del torneo' son premios paja... sobretodo si pensamos que cualquiera que pille en el 'sorteo' se lleva algo que posiblemente este mejor valorado económicamente que un 'máximo loquequieras' (y casi mas aplaudido) :P :P :P Es decir... cualquiera de los candidatos a estos premios (como el que mete 8 a 0 en ultima ronda en ultima mesa) deberían poder retar/ser retados :P :P
Yo no lo veo así.

¿Los participantes en un torneo prefieren el valor económico de un premio por sorteo a ganar un 'máximo loquequieras'? Lo dudo mucho. A estas alturas, los que llevamos un tiempo en esto tenemos el material que queremos y lo que salga nuevo que nos interese lo vamos a comprar aunque no nos toque. Tengo en mi casa 2 BloodBowles sin desretractilar y ya te digo que no cambio un 'máximo loquequieras' por un tercero.

Dicho esto, no me gustan especialmente las rondas reto. Al final cualquiera puede optar a un Maximo X en última ronda con un rival propicio. He llegado a ver a dos coleguitas jugando entre ellos en última ronda y uno ganó 6-0 y el otro hizo 10 bajas. Quedaron Máximo Anotador y Máximo Trillador respectivamente. Casos como este me hacen pensar que las rondas reto no son buena idea.
Campeón Bilbali BBC 2005
Campeón Forever Cup 2007
Dancing Archer Skull Cup 2008

Las mujeres me esquivan... pero yo tengo Tackle.

TRIDENTE TEAM (o lo que queda de él) - [b]BLOODBOWLISTA NATURISTA[/b]
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Ronda reto?

Mensaje por Chou »

Yeti escribió: Dicho esto, no me gustan especialmente las rondas reto. Al final cualquiera puede optar a un Maximo X en última ronda con un rival propicio. He llegado a ver a dos coleguitas jugando entre ellos en última ronda y uno ganó 6-0 y el otro hizo 10 bajas. Quedaron Máximo Anotador y Máximo Trillador respectivamente. Casos como este me hacen pensar que las rondas reto no son buena idea.
Cierto, pero eso podría evitarse con las finales que dijo Pako que se hicieron en la Mamut. Por otro lado, también ayuda cosas como en la Séptimo y otros torneos que para poder optar a cualquiera de esos premios (más que nada por el de bajas) hay que quedar por encima de cierto puesto en la clasificación.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder