Al final esta es el torneo que voy a ir , está cerca de España y desde Valencia se puede ir en coche ¿alguien se viene?lucasluckydelux escribió:Yo estuve este verano en la rugbowl y me lo pase de pm. Muy bien organizado y buen rollo. Muy recomendable
RugBowl 2014 desde Valencia en coche
Moderador: Admins
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Re: Torneos Franceses ¿Alguien se viene?
Pues estaria bien hacer una caravana de fenicios...Willy escribió:Al final esta es el torneo que voy a ir , está cerca de España y desde Valencia se puede ir en coche ¿alguien se viene?lucasluckydelux escribió:Yo estuve este verano en la rugbowl y me lo pase de pm. Muy bien organizado y buen rollo. Muy recomendable
Por lo que he investigado es en Agosto en Touluse(cerca), eso para mi puede suponer un problema...
No puedo decirte nada aun, el año que viene va ser complicado para mi, hay muchas variables que no controlo...
Constatar y suponer tienen significados y objetivos muy diferentes....Samday020 escribió:¿Spammer?JoaNET escribió:santymele escribió:Está claro que la Dreams es la más fuerte. Pero habría que ver la asistencia de torneos de Madrid, como el Fot...o la misma Reva en Valencia.
Un saludo.
SPAMMER!
Me molaría montar un equipete para la Lutecce, hablan maravillas.
El Pollo solo constataba un hecho, igual que habia hecho antes Shumy.
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Sí JODEEER!!!