Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica)

Moderador: Admins

tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por tzoscey »

a favor de que cada capitan ponga su metodo de eleccion antes de votarlo xD
aunque luego se lo pase por el forro y se lleve a sus colegas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

tzoscey escribió:a favor de que cada capitan ponga su metodo de eleccion antes de votarlo xD
aunque luego se lo pase por el forro y se lleve a sus colegas xD
Eh, si ese es su método de elección, es tan lícito como cualquier otro! Si no te puede pasar como a los belgas, que llevaban un pavo contra el que jugué yo que ni comían con él, jajaja! que cosa más gilipollas, los mismos compañeros lo decían!
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

JoaNET escribió:
Pakulkan escribió:
Además, si yo soy capitán del equipo, tenemos alguna opción de ganar. Si lo es el pingüino da por hecho el subcampeonato (como máximo). :twisted:

Pero garantizado al 98% :lol: :lol: :lol:
No me malinterpretes, no es mal resultado :lol: :lol: :lol:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por monkey d luffy »

Para los despistados, yo entre ellos, jajajajaja, quien tiene derecho a votar?, Podeis desarrollar esto un poco?
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

monkey d luffy escribió:Para los despistados, yo entre ellos, jajajajaja, quien tiene derecho a votar?, Podeis desarrollar esto un poco?
Fácil! todo forero tiene derecho a votar por un candidato, el que más le guste. Al hacer el binomio candidato-método evitamos innumerables páginas de "pues yo haría", y cosas así.

También hay que ser un poco serio y votar si estás interesado realmente, no votar por joder porque uno no vaya a ir.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kevindez
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 934
Registrado: Dom Ene 09, 2011 3:16 am
#NAF: 17312

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kevindez »

Chou escribió: También hay que ser un poco serio y votar si estás interesado realmente, no votar por joder porque uno no vaya a ir.
Creo que lo que quiere decir aquí Chou es que votemos con cabeza y sentido común, pues el Spanish Team nos representará a todos en el campeonato. Que aunque no puedas o quieras ir al campeonato tienes todo el derecho de participar en la elaboración del equipo que nos representa. Pero que tu voto no se ajuste a amiguismos o rencillas personales y lo hagas por que el candidato tiene tu confianza y su proyecto tu aprobación. :roll: :roll:
La locura es como la gravedad... sólo necesita un empujoncito
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por monkey d luffy »

kevindez escribió:
Chou escribió: También hay que ser un poco serio y votar si estás interesado realmente, no votar por joder porque uno no vaya a ir.
Creo que lo que quiere decir aquí Chou es que votemos con cabeza y sentido común, pues el Spanish Team nos representará a todos en el campeonato. Que aunque no puedas o quieras ir al campeonato tienes todo el derecho de participar en la elaboración del equipo que nos representa. Pero que tu voto no se ajuste a amiguismos o rencillas personales y lo hagas por que el candidato tiene tu confianza y su proyecto tu aprobación. :roll: :roll:
Me parece lo mas justo y legal, votar por compromiso al final no lleva a ninguna parte.
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Chou »

monkey d luffy escribió:
kevindez escribió:
Chou escribió: También hay que ser un poco serio y votar si estás interesado realmente, no votar por joder porque uno no vaya a ir.
Creo que lo que quiere decir aquí Chou es que votemos con cabeza y sentido común, pues el Spanish Team nos representará a todos en el campeonato. Que aunque no puedas o quieras ir al campeonato tienes todo el derecho de participar en la elaboración del equipo que nos representa. Pero que tu voto no se ajuste a amiguismos o rencillas personales y lo hagas por que el candidato tiene tu confianza y su proyecto tu aprobación. :roll: :roll:
Me parece lo mas justo y legal, votar por compromiso al final no lleva a ninguna parte.
jar, que bien me has leído la mente, jajaj! es que tengo al boss cerca y no puedo explayarme, pero es eso. Vamos, que si te gusta un capitán que vote por un concepto peregrino, adelante, pero no votes a un fulano porque otro te cae mal o simplemente por joder. (como la vida misma, oiga)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

monkey d luffy escribió:
kevindez escribió:
Chou escribió: También hay que ser un poco serio y votar si estás interesado realmente, no votar por joder porque uno no vaya a ir.
Creo que lo que quiere decir aquí Chou es que votemos con cabeza y sentido común, pues el Spanish Team nos representará a todos en el campeonato. Que aunque no puedas o quieras ir al campeonato tienes todo el derecho de participar en la elaboración del equipo que nos representa. Pero que tu voto no se ajuste a amiguismos o rencillas personales y lo hagas por que el candidato tiene tu confianza y su proyecto tu aprobación. :roll: :roll:
Me parece lo mas justo y legal, votar por compromiso al final no lleva a ninguna parte.
Votar por el compromiso es tontería, hay que votar por realidades, esto está más que demostrado.

Por cierto, que el capitán se vaya reservando fecha, Pako ojo al 12 de Octubre :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Kaworu »

No tiene mucho sentido que todo el mundo tenga derecho a votar al capitán pero después no todo el mundo tenga voto en la forma de elección del capitán. Así solamente se fomenta el amiguismo.

Creo que lo más lógico sería que aquellos interesados en ir votaran al capitán del equipo, al fin y al cabo son los interesados en ir quienes van a tener que aguantar después al capitán y puede que sus gustos disten mucho de los de la mayoría del foro.
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

Kaworu escribió:No tiene mucho sentido que todo el mundo tenga derecho a votar al capitán pero después no todo el mundo tenga voto en la forma de elección del capitán. Así solamente se fomenta el amiguismo.
Por lo que parece es una candidatura única, es decir capitán + sistema de elección.
Kaworu escribió:Creo que lo más lógico sería que aquellos interesados en ir votaran al capitán del equipo, al fin y al cabo son los interesados en ir quienes van a tener que aguantar después al capitán y puede que sus gustos disten mucho de los de la mayoría del foro.

Interesado en ir = 70% de las veces digo que me interesa y no voy, y un 70% me parece un porcentaje incluso bajo. El compromiso es un espejismo, luego no tengo dinero, no me dan vacaciones, estoy enfermo, tengo mucho trabajo...

Y aguantar al capitán... que hablen los que han venido conmigo durante varios años, pero creo que aguantar al capitán no ha hecho falta, alguna vez me han llevado a rastras hasta el hotel, pero aguantarme en otro sentido no creo, como no creo que haga falta con otro capitán.
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
JoaNET
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 883
Registrado: Lun Abr 26, 2004 9:56 pm
Ubicación: VALENCIA

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por JoaNET »

kewan escribió:Y aguantar al capitán... que hablen los que han venido conmigo durante varios años, pero creo que aguantar al capitán no ha hecho falta, alguna vez me han llevado a rastras hasta el hotel, pero aguantarme en otro sentido no creo, como no creo que haga falta con otro capitán.
Cómo que no... si no te despiertas cuando suena el despertador te toca aguantar al Capi Kewan dejado caer encima tuyo... y reza por que lleve ropa....
UN TANKE, LOKO!!
Sí JODEEER!!!
Imagen
Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Kaworu »

kewan escribió:
Kaworu escribió:No tiene mucho sentido que todo el mundo tenga derecho a votar al capitán pero después no todo el mundo tenga voto en la forma de elección del capitán. Así solamente se fomenta el amiguismo.
Por lo que parece es una candidatura única, es decir capitán + sistema de elección.
Kaworu escribió:Creo que lo más lógico sería que aquellos interesados en ir votaran al capitán del equipo, al fin y al cabo son los interesados en ir quienes van a tener que aguantar después al capitán y puede que sus gustos disten mucho de los de la mayoría del foro.

Interesado en ir = 70% de las veces digo que me interesa y no voy, y un 70% me parece un porcentaje incluso bajo. El compromiso es un espejismo, luego no tengo dinero, no me dan vacaciones, estoy enfermo, tengo mucho trabajo...

Y aguantar al capitán... que hablen los que han venido conmigo durante varios años, pero creo que aguantar al capitán no ha hecho falta, alguna vez me han llevado a rastras hasta el hotel, pero aguantarme en otro sentido no creo, como no creo que haga falta con otro capitán.
Aguantar al capitán es un decir, no tanto en personalidad como en decisiones que pueda tomar, si por ejemplo decide que todos van a jugar con stunties, pues igual a alguno no le hace gracia.

Yo mismo ya te digo que ni me planteo ir, por eso no voy a votar, no quiero meterme a fastidiar en algo en lo que ni siquiera tengo pensado participar y, supongo, como yo habrá más gente (claro que es gente que ni siquiera escribirá nada en el post).
kewan
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4971
Registrado: Lun May 05, 2003 9:52 am
Ubicación: valencia, la millor terreta del mon

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por kewan »

JoaNET escribió:
kewan escribió:Y aguantar al capitán... que hablen los que han venido conmigo durante varios años, pero creo que aguantar al capitán no ha hecho falta, alguna vez me han llevado a rastras hasta el hotel, pero aguantarme en otro sentido no creo, como no creo que haga falta con otro capitán.
Cómo que no... si no te despiertas cuando suena el despertador te toca aguantar al Capi Kewan dejado caer encima tuyo... y reza por que lleve ropa....
Calzoncillo siempre llevo :wink:
LA IRA LLEVA AL ODIO, Y EL ODIO AL LADO OSCURO, PERO EL LADO OSCURO ES UNA MARICONADA AL LADO DEL.... PINK POWER!!!!
¿QUIEN COÑO ERAN FROST Y JABOGADO?
Chou fan & follower
MI VOZ DE ADMINISTRADOR ES ROJA
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Power)
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Presentación candidaturas Capitán EUROBOWL 2014 (Bélgica

Mensaje por Pakulkan »

Chou escribió:jar, que bien me has leído la mente, jajaj! es que tengo al boss cerca y no puedo explayarme, pero es eso. Vamos, que si te gusta un capitán que vote por un concepto peregrino, adelante, pero no votes a un fulano porque otro te cae mal o simplemente por joder. (como la vida misma, oiga)
Sobretodo eso, eh? :roll:
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder