el día 31 de Julio tengo cita con la directora de turismo y congresos de Vitoria-Gasteiz

Moderador: Admins
el día 31 de Julio tengo cita con la directora de turismo y congresos de Vitoria-Gasteiz
Mundial en España mola, a ver si cuajaManuel escribió:el día 31 de Julio tengo cita con la directora de turismo y congresos de Vitoria-GasteizEso suena muy profesional.
Palma , que tiene mejor infraestructura .... aunque no descarto Ibiza , mi primera opcion sigue siendo Valencia pero cara a los capos de la NAF y su mentalidad british creo que les puede ser mas atractivo las islas , ademas ellos las consideran medio suyas , parte de su imperiotxapo escribió: Palma de Mayorca o Ibiza??![]()
![]()
El comentario podéis ver que lo he sacado de aquí: http://ausbowl.com/viewtopic.php?f=1&t= ... f4#p181070And on communication, please keep an eye for the ones Paul referred too. They are not secretive, I think you can guess its time for me to announce the process for getting bids in for the World Cup and I would like you as a community to have at least 3 people, maybe 5 actually, to be helping on selecting the winning bid.
Also, we need someone to chair a new group looking at the potential of introducing league data. This is a big discussion iall of its own so I will leave it there and let you read the posts coming up in the next days.
En la Eurobowl cada anfitrión puede introducir modificaciones en las reglas, depende de lo importantes que sean esas modificaciones lo discuten con los capitanes de los otros países o no (este año hubo mucho lloriqueo por los cambios que introdujo Austria). En el Mundial no sé si seguirán la misma filosofía y dejarán que la sede plantee las reglas acordándolo con la NAF o no.tzoscey escribió:lo unico que dejan claro es la fecha en que tiene que celebrarse, todo lo demas lo deja muy en el aire
que formato debe tener? eso no lo dice la NAf?
tipico suizo a 9 rondas? TR 105 mas un numero variable de habilidades? yo pensaba que lo imponia la NAf
3 rondas por dia, me parece bastante ligero xD