Eso suena muy profesional.el día 31 de Julio tengo cita con la directora de turismo y congresos de Vitoria-Gasteiz
Mundial 2015 - 6-8 Nov - INSCRIPCIÓN CERRADA
Moderador: Admins
Re: Mundial 2015
-
- Site Admin
Mundial en España mola, a ver si cuajaManuel escribió:Eso suena muy profesional.el día 31 de Julio tengo cita con la directora de turismo y congresos de Vitoria-Gasteiz
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Palma , que tiene mejor infraestructura .... aunque no descarto Ibiza , mi primera opcion sigue siendo Valencia pero cara a los capos de la NAF y su mentalidad british creo que les puede ser mas atractivo las islas , ademas ellos las consideran medio suyas , parte de su imperio .txapo escribió: Palma de Mayorca o Ibiza??
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Palma tiene el factor vuelo directo desde todo europa que no hay que descartar, es un atributo muy importante, y si se hace en otoño el factor hoteles vacíos,... infraestructura apropiada ya no sé tanto, desconozco.
-
- Leyenda del BB
- #NAF: 7407
Hombre, tienes el Palma Arena... es bastante famoso!
Mi voz de flamer es rosa
In twenty two years playing Bloodbowl...
In twenty two years playing Bloodbowl...
Pamplona en la semana del 7 al 14 de julio!!!
Alguno saldría en la tele
Alguno saldría en la tele
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Atención navegantes:
En ausbowl, con todo el jaleo que han montado en TFF, ha salido Lycos hablando sobre cómo fomentan el BB y alguna que otra cosa (muy interesante lo de ir a colegios, por cierto). Hablando sobre el tema de la transparencia y la información que tan de moda está, dice que ellos intentan ser lo más abiertos y claros posibles y... ojo al dato, que viene lo importante:
No estoy seguro del todo de que la traducción que yo hago sea la correcta, pero me parece que viene a decir que en breve anunciarán el proceso de presentación de solicitudes para el Mundial y les pide gente a los australianos para el proceso de selección (ignoro si pedirá gente de todas las nacionalidades ¿?). En cualquier caso, me parece que por aquí había gente que estaba mirando en serio lo de presentar una candidatura, así que os aviso para que dé tiempo en la medida de lo posible a prepararla.
En ausbowl, con todo el jaleo que han montado en TFF, ha salido Lycos hablando sobre cómo fomentan el BB y alguna que otra cosa (muy interesante lo de ir a colegios, por cierto). Hablando sobre el tema de la transparencia y la información que tan de moda está, dice que ellos intentan ser lo más abiertos y claros posibles y... ojo al dato, que viene lo importante:
El comentario podéis ver que lo he sacado de aquí: http://ausbowl.com/viewtopic.php?f=1&t= ... f4#p181070And on communication, please keep an eye for the ones Paul referred too. They are not secretive, I think you can guess its time for me to announce the process for getting bids in for the World Cup and I would like you as a community to have at least 3 people, maybe 5 actually, to be helping on selecting the winning bid.
Also, we need someone to chair a new group looking at the potential of introducing league data. This is a big discussion iall of its own so I will leave it there and let you read the posts coming up in the next days.
No estoy seguro del todo de que la traducción que yo hago sea la correcta, pero me parece que viene a decir que en breve anunciarán el proceso de presentación de solicitudes para el Mundial y les pide gente a los australianos para el proceso de selección (ignoro si pedirá gente de todas las nacionalidades ¿?). En cualquier caso, me parece que por aquí había gente que estaba mirando en serio lo de presentar una candidatura, así que os aviso para que dé tiempo en la medida de lo posible a prepararla.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Entrevista hecha, Palacio Europa tres salas disponibles, en la más pequeña caben 200+- en la medina 400 y en la grande era una cancha de basket 600. Así que podemos acomodar la candidatura al número de participantes de 200 en 200 desde 200 hasta 1200!!!!
Directora de turimo encantada por que ha sido abducida por: https://www.facebook.com/Zombitoria
Directora de turimo encantada por que ha sido abducida por: https://www.facebook.com/Zombitoria
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Para los interesados en presentar candidatura:
http://member.thenaf.net/index.php?name ... highlight=
http://member.thenaf.net/index.php?name ... highlight=
Mi voz de Administrador es roja
lo unico que dejan claro es la fecha en que tiene que celebrarse, todo lo demas lo deja muy en el aire
que formato debe tener? eso no lo dice la NAf?
tipico suizo a 9 rondas? TR 105 mas un numero variable de habilidades? yo pensaba que lo imponia la NAf
3 rondas por dia, me parece bastante ligero xD
tipico suizo a 9 rondas? TR 105 mas un numero variable de habilidades? yo pensaba que lo imponia la NAf
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Me parece bastante claro y bien redactado el post , eso de 30 personas me inspira bastante confianza ( me insipiraria mucho mas si supieramos los nombres o el criterio de seleccion de esos 30 ) pero al menos son 2 o 3 personas quienes deciden .
-
- Site Admin
- #NAF: 11535
En la Eurobowl cada anfitrión puede introducir modificaciones en las reglas, depende de lo importantes que sean esas modificaciones lo discuten con los capitanes de los otros países o no (este año hubo mucho lloriqueo por los cambios que introdujo Austria). En el Mundial no sé si seguirán la misma filosofía y dejarán que la sede plantee las reglas acordándolo con la NAF o no.tzoscey escribió:lo unico que dejan claro es la fecha en que tiene que celebrarse, todo lo demas lo deja muy en el aire
De todas formas, si lo impone la NAF la gente llorará porque es muy/poco rancio, y si no lo impone llorará porque es un cachondeo y buscan beneficiarse a si mismos los organizadores...
3 rondas por días es lo que se jugó en el anterior mundial. En la Eurobowl es lo mismo, excepto el año pasado que Dinamarca introdujo el séptimo partido. Te parece flojo porque estás pensando que vas a jugar en tu casa, si tienes que coger aviones cuadrar el horario de vuelta sabiendo que tienes que jugar un tercer partido y luego la entrega de premios puede ser un cachondeo.
Y si no, monta un torneo y dile a la gente que el domingo juega 3 rondas, y verás la de gente de fuera que suda de ir por no llegar a su casa las mil.
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
es verdad chou, no lo habia pensado de esa manera
y condensar en el sabado 4 partidos para que el domingo solo jugar 2?
ejemplo
Viernes 3 rondas se empieza un poco mas tarde, inscripciones y demas del primer dia
sabado 4 rondas, dos mañana, dos tarde
Domingo 2 rondas y entrega de premios; tarde libre para viajar o vaguear
lo mas comun es jugar a 105 con 6 habilidades, no? (ya lei lo de 110 de austria)
La NAF cup es por equipos?
en torneos grandes se estila el ir aumentando la valoracion del equipo? por ej. 2 habilidades el primer dia, otras dos el segundo dia y el ultimo dia full equip con 6
que entra con la inscripcion?
y condensar en el sabado 4 partidos para que el domingo solo jugar 2?
ejemplo
Viernes 3 rondas se empieza un poco mas tarde, inscripciones y demas del primer dia
sabado 4 rondas, dos mañana, dos tarde
Domingo 2 rondas y entrega de premios; tarde libre para viajar o vaguear
lo mas comun es jugar a 105 con 6 habilidades, no? (ya lei lo de 110 de austria)
La NAF cup es por equipos?
en torneos grandes se estila el ir aumentando la valoracion del equipo? por ej. 2 habilidades el primer dia, otras dos el segundo dia y el ultimo dia full equip con 6
que entra con la inscripcion?
"Sangre a la Sangre"
-
- Site Admin
- #NAF: 7480
Aquí estamos muy acostumbrados a lo de jugar 4 partidos en un día, pero tened en cuenta los horarios tan distintos que tienen en otros países europeos!! Si comes a las 12h, cenas a las 17h y a las 19h en tu ciudad ya están todas las tiendas, restaurantes, etc. cerrados... es complicado encajar horarios para echar 4 partidos en un día.
Sobre las habilidades y el TR, todo lo que digamos ahora es hablar por hablar, ya que no sabemos ni quién decide el formato ni qué ideas se tomarán de base... por si sirve de algo, si no recuerdo mal el mundial de 2011 era a TR 110, con 3 habilidades normales de inicio, 1 normal y 1 doble antes de la ronda 4 y 1 normal y 1 doble antes de la ronda 7 (o algo muy parecido)
Y lo de qué entra con la inscripción... como comprenderás, es imposible que lo sepamos a estas alturas, estando a más de dos años vista. Si es como en 2011, entrará la inscripción al torneo, una monedita conmemorativa y las comidas de viernes, sábado y domingo (que esperemos sean un poquito más abundantes en esta ocasión ). Ah, bueno, y lapiceros y parches para coserte a la ropa con el escudo de la NAF, pero esos solamente para unos pocos participantes, hasta fin de existencias!!
Sobre las habilidades y el TR, todo lo que digamos ahora es hablar por hablar, ya que no sabemos ni quién decide el formato ni qué ideas se tomarán de base... por si sirve de algo, si no recuerdo mal el mundial de 2011 era a TR 110, con 3 habilidades normales de inicio, 1 normal y 1 doble antes de la ronda 4 y 1 normal y 1 doble antes de la ronda 7 (o algo muy parecido)
Y lo de qué entra con la inscripción... como comprenderás, es imposible que lo sepamos a estas alturas, estando a más de dos años vista. Si es como en 2011, entrará la inscripción al torneo, una monedita conmemorativa y las comidas de viernes, sábado y domingo (que esperemos sean un poquito más abundantes en esta ocasión ). Ah, bueno, y lapiceros y parches para coserte a la ropa con el escudo de la NAF, pero esos solamente para unos pocos participantes, hasta fin de existencias!!
Mi voz de Administrador es roja