SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
Moderador: Admins
-
- Experimentado
Re: SERG-NATOS' Gallery
Mejores fotos, y con algún avance, del Enano del Caos:
Tengo que rebajarle la cintura por la parte de atrás. Ahora mismo es demasiado "barrilito".
Tengo que rebajarle la cintura por la parte de atrás. Ahora mismo es demasiado "barrilito".
Re: SERG-NATOS/SERGUS' Gallery
los enanos del Kaos son "diabolicos" o claramente tocados por el mal o el Kaos segun la religion que proceses xD
tenlo en cuenta para sus rasgos
rasgos com cuernos, pezuñas, colmillos,.. son signos de "bendiciones" de su Dios Hashut
tenlo en cuenta para sus rasgos
rasgos com cuernos, pezuñas, colmillos,.. son signos de "bendiciones" de su Dios Hashut
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
- Experimentado
Los Guerreros del Caos siguen la misma pauta, y los de Willy ( que me encantan ), son así:
-
- Experimentado
- #NAF: 2762
Willy ya esta preparando el crowdfunding del 2015
este lo acaba cuando otrs dos se pongan con un equipo parecido
los guerreros del kaos son sus armaduras, lo mismo que los enanos a sus barbas xD y de alguna forma habra uqe diferenciar a los enanos del kaos de sus primos mineros.
a mi me gusta el trasfondo persa, pero la clave de este equipo son los hobgoblins y las vacas, enanos puedes encontrar un saco si buscas...
alguien tubo una idea del mino en vez de hacerlo clasico, hacer una especie de lamassu y a mi tambien me gusto la idea, su mino personalizado, igual no de la misma manera pero algo parecido.
los guerreros del kaos son sus armaduras, lo mismo que los enanos a sus barbas xD y de alguna forma habra uqe diferenciar a los enanos del kaos de sus primos mineros.
a mi me gusta el trasfondo persa, pero la clave de este equipo son los hobgoblins y las vacas, enanos puedes encontrar un saco si buscas...
alguien tubo una idea del mino en vez de hacerlo clasico, hacer una especie de lamassu y a mi tambien me gusto la idea, su mino personalizado, igual no de la misma manera pero algo parecido.
"Sangre a la Sangre"
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
strangeloves escribió:Willy ya esta preparando el crowdfunding del 2015
los derechos del bb !!!
-
- Experimentado
Ahí tiene que haber un chiste, pero no lo pillo XDWilly escribió:los derechos del bb !!!strangeloves escribió:Willy ya esta preparando el crowdfunding del 2015
¿GW?serg-natos escribió:Ahí tiene que haber un chiste, pero no lo pillo XDWilly escribió:los derechos del bb !!!strangeloves escribió:Willy ya esta preparando el crowdfunding del 2015
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
No es un chiste, es el sueño húmedo de Willy desde hace muuuucho tiempo...serg-natos escribió:Ahí tiene que haber un chiste, pero no lo pillo XDWilly escribió:los derechos del bb !!!
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
La pregunta es Sergus esta vez volverá a pasar el efecto halfling columpiado?? O te has puesto deadline?
-
- Veterano
- #NAF: 15458
Cuando lo saques, avisa, tienes mi aportaciónWilly escribió:strangeloves escribió:Willy ya esta preparando el crowdfunding del 2015
los derechos del bb !!!
Sobre los enanos del caos, lo que se necesitan son los starplayers con urgencia, ya que (al ser muy malo) he tenido que ingeniármelas para sacar a ZZharg Madeye (trabuquero oficial), al Sneaky lo mismo (el hobbo con puñal, aunque este lo tengo transformado) y al Centauro... vamos, ni te cuento (elo de GW es muy feo el cabr** y no me gusta)
Seguiremos al equipo de cerca, a ver si podemos aprevechar alguna mini.
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
-
- Experimentado
Hay quien ha preguntado si van a tener barba ( o_0 ), así que he hecho un bocetillo aproximado de lo que tengo en mente (aunque seguramente cambie, cuando pase a las 3D)
Los colmillos en la mandíbula inferior me los estoy planteando... No sé, no sé.
Los colmillos en la mandíbula inferior me los estoy planteando... No sé, no sé.
-
- Experimentado
Más avances:
-
- Veterano
-
- Experimentado
Ahora sí que está cogiendo forma ;]