Moderador: Admins
Discrepo. Estas pagando un alta o renovacion para participar en un sistema de ranking con puntuacion y disfrutar de descuentos en los torneos (entre 2 y 3€ por torneo) por ser miembro. Los dados son un regalo de la naf a todos sus miembros activos.monkey d luffy escribió:Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
Sorry, tienes razón en lo del sistema y los descuentos, aunque yo lo veo por el lado mas materialista. Y comparando el obsequio que se da los jugadores NAF, los otros dados le dan mil vueltas a estos. (Como siempre mi opinion).Durden escribió:Discrepo. Estas pagando un alta o renovacion para participar en un sistema de ranking con puntuacion y disfrutar de descuentos en los torneos (entre 2 y 3€ por torneo) por ser miembro. Los dados son un regalo de la naf a todos sus miembros activos.monkey d luffy escribió:Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
La cuestion es que lo ves como una comparativa con algo que ya no se volvera a hacer por una imposicion de GW. Pero por mi parte, renuevo por esas dos razones anteriormente expuestas. De hecho, solo tengo unos dados naf desde los amarillos que es cuando me hice socio y son los de este año (plateados) y no juego con ellos. Cada uno lo ve desde un punto de vista, desde luego y que conste que a mi los dados nuevos tampoco es que me gusten demasiado, pero no por el logo, si no por los numeros en vez de puntos. Pero eso ya es cuestion de gustos.monkey d luffy escribió:Sorry, tienes razón en lo del sistema y los descuentos, aunque yo lo veo por el lado mas materialista. Y comparando el obsequio que se da los jugadores NAF, los otros dados le dan mil vueltas a estos. (Como siempre mi opinion).Durden escribió:Discrepo. Estas pagando un alta o renovacion para participar en un sistema de ranking con puntuacion y disfrutar de descuentos en los torneos (entre 2 y 3€ por torneo) por ser miembro. Los dados son un regalo de la naf a todos sus miembros activos.monkey d luffy escribió:Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
Entonces lo tienes facil, amigo Monkey, no renueves este año si no te convencen.monkey d luffy escribió:Los numeros tampoco me gustan, pero eso ha pasado a tercer plano, para mi lo principal es lo que he comentado.