No más dados NAF

Moderador: Admins

Sphinx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1412
Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:05 pm
#NAF: 12937
Ubicación: Eibar, Gipuzkoa

Re: No más dados NAF

Mensaje por Sphinx »

Bueno, pues ya tenemos los dados de 6, 8 y 16 de este año, los dados de 8 y 16, son dados estandar, tan solo han personalizado la pareja de dados de 6, donde han metido en lugar del 6, el logo de la primera NAF Championship

Imagen
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: No más dados NAF

Mensaje por txapo »

no me disgustan, desde luego, los querré.
jcjuanky23
Novato
Novato
Mensajes: 195
Registrado: Vie Mar 16, 2012 4:56 pm
#NAF: 18606

No más dados NAF

Mensaje por jcjuanky23 »

me mola que tengan números en lugar de puntitos
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: No más dados NAF

Mensaje por tzoscey »

el logo no me gusta xD tenia en la cabeza el logo de los trofeos naf
me molan mas los numeros

y el dado de 8 y el dado de 16 ... son corrientes, deberian haber puesto los mismos nuemros en todos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 354
Registrado: Lun Oct 13, 2008 4:11 pm
#NAF: 14960
Ubicación: Madriz

Re: No más dados NAF

Mensaje por JoeRaccoon »

Podrian haber puesto el logo de la naf... no me molan mucho.
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por monkey d luffy »

Personalmente, me he llevado una decepción, lo único especial es el dado de seis, y el logo (en mi opinión) deja mucho que desear.

Yo me esperaba algo mucho mas espectacular, hasta en otros colores los hubiese visto con otros ojos, pero el de 16 y el de 8 lo tiene todo el mundo.

Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.


Reitero esto es mi opinión, no pretendo crear polémica ni nada.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: No más dados NAF

Mensaje por Durden »

monkey d luffy escribió:Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
Discrepo. Estas pagando un alta o renovacion para participar en un sistema de ranking con puntuacion y disfrutar de descuentos en los torneos (entre 2 y 3€ por torneo) por ser miembro. Los dados son un regalo de la naf a todos sus miembros activos.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por monkey d luffy »

Durden escribió:
monkey d luffy escribió:Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
Discrepo. Estas pagando un alta o renovacion para participar en un sistema de ranking con puntuacion y disfrutar de descuentos en los torneos (entre 2 y 3€ por torneo) por ser miembro. Los dados son un regalo de la naf a todos sus miembros activos.
Sorry, tienes razón en lo del sistema y los descuentos, aunque yo lo veo por el lado mas materialista. Y comparando el obsequio que se da los jugadores NAF, los otros dados le dan mil vueltas a estos. (Como siempre mi opinion).
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: No más dados NAF

Mensaje por Durden »

monkey d luffy escribió:
Durden escribió:
monkey d luffy escribió:Al fin y al cabo estas pagando una renovación por una pareja de dados de 6, que en mi caso no me gustan.
Discrepo. Estas pagando un alta o renovacion para participar en un sistema de ranking con puntuacion y disfrutar de descuentos en los torneos (entre 2 y 3€ por torneo) por ser miembro. Los dados son un regalo de la naf a todos sus miembros activos.
Sorry, tienes razón en lo del sistema y los descuentos, aunque yo lo veo por el lado mas materialista. Y comparando el obsequio que se da los jugadores NAF, los otros dados le dan mil vueltas a estos. (Como siempre mi opinion).
La cuestion es que lo ves como una comparativa con algo que ya no se volvera a hacer por una imposicion de GW. Pero por mi parte, renuevo por esas dos razones anteriormente expuestas. De hecho, solo tengo unos dados naf desde los amarillos que es cuando me hice socio y son los de este año (plateados) y no juego con ellos. Cada uno lo ve desde un punto de vista, desde luego y que conste que a mi los dados nuevos tampoco es que me gusten demasiado, pero no por el logo, si no por los numeros en vez de puntos. Pero eso ya es cuestion de gustos.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por monkey d luffy »

Los numeros tampoco me gustan, pero eso ha pasado a tercer plano, para mi lo principal es lo que he comentado.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: No más dados NAF

Mensaje por Durden »

monkey d luffy escribió:Los numeros tampoco me gustan, pero eso ha pasado a tercer plano, para mi lo principal es lo que he comentado.
Entonces lo tienes facil, amigo Monkey, no renueves este año si no te convencen.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Avatar de Usuario
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 995
Registrado: Vie Feb 06, 2009 5:16 pm
#NAF: 16629
Ubicación: Granada
Contactar:

Re: No más dados NAF

Mensaje por monkey d luffy »

De momento esta la opción de pillar dados de años anteriores, que hasta que se agoten claro.
Krinos
Novato
Novato
Mensajes: 122
Registrado: Lun Ene 16, 2012 11:15 pm
#NAF: 12322

Re: No más dados NAF

Mensaje por Krinos »

La verdad que el tema de los dados es delicado porque no toda la gente va a estar contenta. A mi la verdad que no me gustan pero es lo que hay :wink:
Toriel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 512
Registrado: Dom May 20, 2012 4:34 pm
#NAF: 18293
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: No más dados NAF

Mensaje por Toriel »

Pues la verdad es que a mi no me gustan especialmente. Me da la sensación de que los han hecho deprisa y corriendo. Tengo dados con más personalidad que los que van a regalar.
De todas maneras, seguiré renovando. Los dados para mi son un regalo por ser miembro de la NAF, no la razón de colaborar con ella. Me gustaban mucho más los dados de placar, pero no son lo fundamental por lo que pago mi cuota.
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Manuel
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 582
Registrado: Mar Dic 06, 2011 12:06 pm
#NAF: 18059

Re: No más dados NAF

Mensaje por Manuel »

En talkfantasyfootball tienen una conversación interesante al respecto, en la que parece verse que la idea de que la NAF lo que te da son torneos con descuento es algo principalmente europeo. En el resto de continentes, con la menor densidad de torneos, por lo visto no suelen hacer diferencias de precios.

En cualquier caso, yo creo que sería una muy buena idea pasar a dar dados como los que están haciendo de fumbbl. Yo no sé qué os parecerán a vosotros, pero a mí me encantaría tener unos de ésos. Incluso podrían cambiarles el color cada año también.
Imagen
Responder