Novedades CHAOS FACTORY - Novedades DISPONIBLES EN LA WEB!!!
Moderador: Admins
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
Re: Presentación CHAOS FACTORY + Productos!
ya lo hacen los chinos tirka!!
Me alegro que os guste! Estoy a tope con las peanas, a ver si antes de ir a dormir estan terminadas y os cuelgo una fotillo.
Txapo, el día que encuentre un chino que me haga el "trabajo sucio" de pintura (quitar rebabas, imprimar y dar las bases de cada color...)que a mi solo me quede dar unas luces y perfilar, que viva cerca de casa y que cobre na i menos, yo os ofrezco las piezas pintadas!
Hasta entonces na!
Txapo, el día que encuentre un chino que me haga el "trabajo sucio" de pintura (quitar rebabas, imprimar y dar las bases de cada color...)que a mi solo me quede dar unas luces y perfilar, que viva cerca de casa y que cobre na i menos, yo os ofrezco las piezas pintadas!
Hasta entonces na!
Ala ya teneis camas cositas!
Se acabo lo de llenar la la casa de arena de playa a la hora de decorar peanas, olvidaros ya de la pelusilla verde que pretende ser cesped y se pega a todos lados menos a la peana, quien no tenga las peanas numeradas a partir de ahora ya es por que no quiere!!
Se acabo lo de llenar la la casa de arena de playa a la hora de decorar peanas, olvidaros ya de la pelusilla verde que pretende ser cesped y se pega a todos lados menos a la peana, quien no tenga las peanas numeradas a partir de ahora ya es por que no quiere!!
Peanas Raciales Numeradas(STANDAR/CESPED)
Descripción: Peanas 25mm para miniaturas numeradas del 1 al 10. Troqueladas y listas para su uso .Se venden en Packs de 10 peanas sin pintar.
Precio: 12€
Peanas Raciales Numeradas(ENANOS/PIEDRA)
...
Me gustan las peanas, sencillitas que es lo que quiere la gente.
Yo lo que tenia pensado es en hacer unos números con reborde(estilo escudito + número) para poder pegarlos bien a cualqueir peana. Porque es un autentico coññaaa.... tener que ir poniendolos con el superglue .
La base con el rebote para poner el D8, tambien me mola, yo pondria una foto con el D8 asi la gente ve que queda chulo y se distingue bien el tamaño.
Yo lo que tenia pensado es en hacer unos números con reborde(estilo escudito + número) para poder pegarlos bien a cualqueir peana. Porque es un autentico coññaaa.... tener que ir poniendolos con el superglue .
La base con el rebote para poner el D8, tambien me mola, yo pondria una foto con el D8 asi la gente ve que queda chulo y se distingue bien el tamaño.
YO APUÑALE A UNO DE MI EQUIPO
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
13-3-2011
NAF: 13507 FEBB: 439
-
- Experimentado
- #NAF: 7242
Muy buenas Shumy!! estas sacando cosas muy chulas!!Shumy escribió:Ala ya teneis camas cositas!
Peanas Raciales Numeradas(STANDAR/CESPED)
Descripción: Peanas 25mm para miniaturas numeradas del 1 al 10. Troqueladas y listas para su uso .Se venden en Packs de 10 peanas sin pintar.
Precio: 12€
Peanas Raciales Numeradas(ENANOS/PIEDRA)
...
pero una sugerencia para estas peanas en concreto, ya que a esto se juega con 11 miniaturas... no seria mas logico que el pack viniera con 11?? aunque sea algo mas caro, pero 10 queda algo cojo no??
Haras tambien para chicos grandes?? por llevar todos las mismas peanas...
En cuanto tengas la web yo se de uno que hara un pedido de cositas varias!!
Lei
Yo soy NAF y mi mujer tambien.
Lei
Lei
-
- Veterano
- #NAF: 5773
Yo te pille las peanas raciales, y ya estoy deseando que hagas las de todas las razas para coleccionarlas,suerte y yo ya tengo el placer de incorporar a mi coleccion cosas de tu marca.Que las veo a la vez de utiles muy guapas para decorar mis vitrinas,ya solo me faltas que me pintes XDDD
*** HONORABLE SEÑOR PRESIDENTE HOBGOBLIN TEAM
http://lamiticapartida.es/
http://lamiticapartida.es/
En la siguiente tanda de novedades que sacaré (Febrero, si todo va bien), estarán los Packs de Expansión que se compondrán de 1 Peana Big Guy(nº 16) + 5 Peanas Nuevas (nº 11 a 15)lei escribió:
Muy buenas Shumy!! estas sacando cosas muy chulas!!
pero una sugerencia para estas peanas en concreto, ya que a esto se juega con 11 miniaturas... no seria mas logico que el pack viniera con 11?? aunque sea algo mas caro, pero 10 queda algo cojo no??
Haras tambien para chicos grandes?? por llevar todos las mismas peanas...
En cuanto tengas la web yo se de uno que hara un pedido de cositas varias!!
Lei
La verdad estuve analizando si hacer 10 o 11 o si hacer las 16 ya del tirón y por distintos motivos elegí esta opción, pero el principal es hacer un producto con un precio ajustado ya que es un factor importante. A de mas hacer un equipo de 11 jugadores por ejemplo para torneo no supone ningún inconveniente (a parte de la estética!) que el BigGuy vaya sin numerar, difícilmente lo van a confundir con otro posicional...
La web espero tenerla durante el finde. Y al mismo tiempo tendreis tambien los productos a la venta en Comixininos.
PD: Se me olvidaba comentar que las peanas se pueden pedir sin ranura para la mini, esto es para los más ProPainters que queremos que quede perfecto y nos matamos a "incrustar" las minis con estructuras de alambre y esas frikadas!
Mitico! Fuiste mi primer cliente y eso es muy de agradecer! ya pensaré alguna recompensa...Mitico escribió: Yo te pille las peanas raciales, y ya estoy deseando que hagas las de todas las razas para coleccionarlas,suerte y yo ya tengo el placer de incorporar a mi coleccion cosas de tu marca.Que las veo a la vez de utiles muy guapas para decorar mis vitrinas,ya solo me faltas que me pintes XDDD
Mitico
Última edición por Shumy el Vie Dic 14, 2012 11:19 pm, editado 1 vez en total.
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 9096
Mucha suerte con tu proyecto , todo lo que sea sumar al mundillo del blood bowl es bueno para todos .
Como consejo te diria lo que ya te han dicho , packs de 11 peanas , si luego quieren una para un big guy o para tener 12 o 13 jugadores pues que compren el pack ese aparte . Pero vender 10 es como GW y sus equipos de 2 elfos oscuros blitzers ... no le suele molar mucho eso a la opinion pública .
Como consejo te diria lo que ya te han dicho , packs de 11 peanas , si luego quieren una para un big guy o para tener 12 o 13 jugadores pues que compren el pack ese aparte . Pero vender 10 es como GW y sus equipos de 2 elfos oscuros blitzers ... no le suele molar mucho eso a la opinion pública .
Hola Shumy, yo voy a ser cliente casi seguro tanto de la base d8 como de las peanas, pero.... una pregunta. ¿En qué sentido son "raciales"? Porque yo no les veo decoración apropiada para cada raza ni nada....
Ojo, que solo es una pregunta, me gustan y me las pillaré. Eso sí, cuando tengas del 1 al 11, joer, que si no dejas el equipo cojo. Y algunas razas se salvan por el big guy, pero y si no llevas? Qué le pones al 11, otra del 1?
Ahí yo veo un poco un fallo, pero vamos, que como te he dicho, si todo va bien te pillaré material
Edito.- Ahora ya he visto que anuncias futuras peanas con piedra para enanos. Perdona, es que me había flipao con el anuncio y ya me imaginaba peanas nórdicas nevadas, peanas con lava para caos.... La impaciencia; señal de que el producto es bueno y nos gusta
Ojo, que solo es una pregunta, me gustan y me las pillaré. Eso sí, cuando tengas del 1 al 11, joer, que si no dejas el equipo cojo. Y algunas razas se salvan por el big guy, pero y si no llevas? Qué le pones al 11, otra del 1?
Ahí yo veo un poco un fallo, pero vamos, que como te he dicho, si todo va bien te pillaré material
Edito.- Ahora ya he visto que anuncias futuras peanas con piedra para enanos. Perdona, es que me había flipao con el anuncio y ya me imaginaba peanas nórdicas nevadas, peanas con lava para caos.... La impaciencia; señal de que el producto es bueno y nos gusta
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
- Experimentado
- #NAF: 18293
Yo también creo que deberías vender las peanas en packs de 11. Shumy, ¿tú te comprarías un equipo de 10 jugadores? es como vender algo a medias (ojo, bajo mi punto de vista).
Por otro lado, me gustan las peanas. Estoy deseando ver las de enanos y demás razas que tengas por ahí guardaditas. Buen trabajo!
Por otro lado, me gustan las peanas. Estoy deseando ver las de enanos y demás razas que tengas por ahí guardaditas. Buen trabajo!
TOMA ZASCAAAAA!!!!!
Agradezco vuestros comentarios, y tomo nota para próximas tiradas.
Sobre el tema del numero de los packs, la realidad es que ahora (sea una decisión acertada o no ) lo que tengo producido es packs de 10 y el resto de peanas con números del 11 al 16 aun están por esculpir y producir. Teniendo claro desde el principio que quería hacer las 16 peanas tuve que dividir la inversión para producirlas en 2 partes por motivos comerciales y también económicos (estoy empezando y tengo un capacidad de inversión limitada).
Voy a ponerme con las penas de enanos!
Antes del Lunes espero tener la Web/blog operativa.
Sobre el tema del numero de los packs, la realidad es que ahora (sea una decisión acertada o no ) lo que tengo producido es packs de 10 y el resto de peanas con números del 11 al 16 aun están por esculpir y producir. Teniendo claro desde el principio que quería hacer las 16 peanas tuve que dividir la inversión para producirlas en 2 partes por motivos comerciales y también económicos (estoy empezando y tengo un capacidad de inversión limitada).
Voy a ponerme con las penas de enanos!
Antes del Lunes espero tener la Web/blog operativa.
Por fin ya esta todo!
Estas son las Peanas Numeradas de Piedra para Enanos:
Mañana cuelgo todas la imágenes con más calidad en la web que estoy ultimando...
Gracias a todos por vuestro interés por mis productos!!
Estas son las Peanas Numeradas de Piedra para Enanos:
Mañana cuelgo todas la imágenes con más calidad en la web que estoy ultimando...
Gracias a todos por vuestro interés por mis productos!!
Creo que he sido de los primeros en pedirte... y mi grado de satisfacción es de 11 sobre 10!!!!
Como ya le dije a Barry, estoy esperando a que termines las 16 peanas (con los 16 números) para empezar a pedirte... sólo hasta el 10 no cubre la realidad de los equipos...
Como ya le dije a Barry, estoy esperando a que termines las 16 peanas (con los 16 números) para empezar a pedirte... sólo hasta el 10 no cubre la realidad de los equipos...
NAF: 10505
FEBB: 232
FEBB: 232
Shumy, qué tipos de peanas/razas tienes pensado sacar en un primer momento?
Por esperarme antes de ponerme a pegar arena en otras peanas
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Gracias Loberas!LOBERAS escribió:Creo que he sido de los primeros en pedirte... y mi grado de satisfacción es de 11 sobre 10!!!!
Tanto a ti como a Mitico os voy a poner en mi lista de VIPs... ya se me ocurrira alguna recompensa
Para la FASE 2,prevista para Febrero, estas son algunas de las cosas que estoy barajando:Ulvardar escribió:Shumy, qué tipos de peanas/razas tienes pensado sacar en un primer momento?
Completar hasta 16 las actuales (Césped/estándar y Enanos) CONFIRMADO
Nuevas Peanas Numeradas Raciales (Undead, Skaven, Chaos, Nurgle) CONFIRMADAS (1 o 2)
Nuevos Marcadores Raciales (Silvanos, Kaos, Skaven, Norses) CONFIRMADAS (2 o 4)
Nuevo Producto Sorpresa CONFIRMADO
De todas las razas que pongo la idea es ir sacándolas en ese orden pero no quiere decir que para febrero vara a sacar todas. Todo depende de como vayan las ventas ya que mi idea era ir reinvirtiendo a medida que se vende (y si Nurfle quiere, algún día, recuperar la inversión inicial... ) Así que ya sabéis comprar lo de ahora y así habrá más novedades futuras!!
Ante el clamor popular por los Packs de Peanas de 11, y como el cliente siempre tiene razón, cuando las tenga en febrero fabricadas el resto de peanas los packs serán de 11 y el luego el Pack de expansión del 12 al 16 + Una peana de BigGuy sin numerar.
Para que no atraséis todos la compra a la espera de la peana nº 11 se me ocurre una oferta, dejadme que haga numeros y esta noche la publico…