A que edad se puede empezar a jugar al bloodbowl?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Kaworu
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 473
Registrado: Lun Sep 06, 2010 4:06 pm

Re: A que edad se puede empezar a jugar al bloodbowl?

Mensaje por Kaworu »

Yo no empezaría con el BB, es un juego complicado y requiere de cierta predisposición, coincido con lo dicho antes de empezar por otros juegos, aunque no tengan nada que ver con el BB, para que se vaya familiarizando con reglamentos y comprenda la lógica interna de los juegos.
También creo que lo más importante en el juego es "hacer bonito" lo que pasa, todos los jugadores corren, pero de los zombies podemos decir que se arrastran o van dando tumbos y los orcos avanzan con los ojos cerrados y las habilidades tampoco son lo mismo para los jugadores, un orco con placar usará su fuerza para derribar al oponente, un goblin con placar le atará los cordones de los zapatos, el resultado es el mismo pero las acciones que no hacen las miniaturas creo que deben explicarse.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: A que edad se puede empezar a jugar al bloodbowl?

Mensaje por txapo »

se me olvidaba, el mejor para empezar el catán por cierto!!! las decisiones son pocas, pero importantes, hay estrategia que entender las probabilidades se ven en el tamaño de los números y por último a los niños les encanta construir sus pueblitos y ciudades,...
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: A que edad se puede empezar a jugar al bloodbowl?

Mensaje por Kaditx »

txapo escribió:con mi hijo, 8 años mañana, he jugado ya al abalone, ajedrez, mini shuuro, alhambra, fauna, carlson city, space hulk, battle masters, comand and colors (napoleonic y ancient), medina, smallworld, y otros cuantos que ahora no me acuerdo,... pero lo veo todavia verde para el BB.
Estás creando una pequeña bestia friki!
Yo con 11 años empecé a jugar a warhammer y a pintar figuras. Cuando eso ya sabía jugar a magic más o menos.
Un año o dos más tarde ya jugaba a los dos juegos a la perfección y pintaba decentemente pero aprendí por mi cuenta, nadie me enseñó. Así que supongo que es diferente.
Empecé a jugar a BB con unos 19-20 hace un par de años, y como ya sabía jugar a mil cosas me llevó una lectura de reglamento y una partida de prueba aprender xD.
Eso sí, hay cosas que no domino aún del todo, como las ligas y eso, porque nunca he jugado ninguna :) .

Saludos.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: A que edad se puede empezar a jugar al bloodbowl?

Mensaje por Niger »

Kaditx escribió:
txapo escribió:con mi hijo, 8 años mañana, he jugado ya al abalone, ajedrez, mini shuuro, alhambra, fauna, carlson city, space hulk, battle masters, comand and colors (napoleonic y ancient), medina, smallworld, y otros cuantos que ahora no me acuerdo,... pero lo veo todavia verde para el BB.
Estás creando una pequeña bestia friki!
Yo con 11 años empecé a jugar a warhammer y a pintar figuras. Cuando eso ya sabía jugar a magic más o menos.
Un año o dos más tarde ya jugaba a los dos juegos a la perfección y pintaba decentemente pero aprendí por mi cuenta, nadie me enseñó. Así que supongo que es diferente.
Empecé a jugar a BB con unos 19-20 hace un par de años, y como ya sabía jugar a mil cosas me llevó una lectura de reglamento y una partida de prueba aprender xD.
Eso sí, hay cosas que no domino aún del todo, como las ligas y eso, porque nunca he jugado ninguna :) .

Saludos.
El mío te hace la semione con Enanos a Nigros, sin mirar ninguna chuleta y sin usar los 11, se deja un barbaslargas para pisar porque tiene mucho estilo--> le viene de familia... y tiene 16 meses

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por Niger el Dom Sep 23, 2012 9:47 am, editado 2 veces en total.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Niger
Veterano
Veterano
Mensajes: 1370
Registrado: Lun May 29, 2006 10:18 am
#NAF: 9088
Ubicación: 50% de fjimsol

Re: A que edad se puede empezar a jugar al bloodbowl?

Mensaje por Niger »

Ya en serio, que empiece por el heroquest o algo sencillo y ágil con pocas reglas y claras, aprovecha que dicen que lo van a reeditar.

Si le agobias con juegos complicados se aburrirá y le echará la cruz al frikismo per infinitum, si le entra el gusanillo él mismo te irá pidiendo más y más.
NAF 9088
CSHN Hoplita
Gloria a los que ya no están
Luizda
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 980
Registrado: Mar Ene 17, 2006 4:01 pm
#NAF: 13474
Ubicación: Arganda del King
Contactar:

Re: A que edad se puede empezar a jugar al bloodbowl?

Mensaje por Luizda »

Niger escribió:Ya en serio, que empiece por el heroquest o algo sencillo y ágil con pocas reglas y claras, aprovecha que dicen que lo van a reeditar.

Si le agobias con juegos complicados se aburrirá y le echará la cruz al frikismo per infinitum, si le entra el gusanillo él mismo te irá pidiendo más y más.
Para que los peques empiecen por juegos estilo Heroquest y similar os recomiendo el Heroica de Lego ;)
Imagen
¿Cómo que ha sido falta? Si solo le ha mordido la cabeza!!
NAF 13474 | 384 FEBB
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: A que edad se puede empezar a jugar al bloodbowl?

Mensaje por korgluk »

Mi hermano a los 10 años jugó la 2ªLBN. Quedó subcampeón!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
Responder