Mantic Games - Dread Ball

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por vaki20 »

Tiene buena pinta, a ver como va...

Un saludo!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Willy »

sabamut escribió: Supongo que te refieres al Soccer Brawl de neo geo
Ese ese , como se nos delata la edad :D
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

Pero... ¿Que tal esta el juego? Es que la broma sale por unos 95$, aproximadamente unos 75€ +/-
Y claro, pagar esa pasta para que luego el juego sea un churro.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Lukaina_aulladora »

Pakulkan escribió:Tiene pinta de estar muy bien. Pero como finalmente su salida coincida con la nueva caja de Bloodbowl se van a comer un mojón...
Yo entre comprarme una reedición de Blood Bowl y Dread Ball, me quedo con el segundo, sinceramente. Ya tengo los componentes básicos para poder jugar a aquel y no creo que Games Workshop de más apoyo a un juego que ha tenido años olvidado.

Prefiero ayudar a esta gente a sacar adelante sus proyectos.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Pakulkan »

@ Obeliz. No es 100% seguro pero se oyen los tambores de guerra, hay muchos indicios que apuntan a que es posible.

@ Lukaina Aulladiora. Serás de los pocos románticos que no se pillen una caja de Bloodbowl si sale. Como bien dices, el poco apoyo por parte de GW hace que cualquier novedad sea más jugosa. Más aún si el formato elegido es como en Dreadfleet o Space Hulk (Edición Limitada). Te decides a comprarla o te quedas sin para siempre...

Lo mejor de este juego, el EQUIPAZO de enanos:

Imagen

Éstos van a ser mis enanos de Bloodbowl... llevo mucho tiempo buscando unas minis dignas!!!
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Lukaina_aulladora »

Pakulkan escribió:@ Lukaina Aulladiora. Serás de los pocos románticos que no se pillen una caja de Bloodbowl si sale. Como bien dices, el poco apoyo por parte de GW hace que cualquier novedad sea más jugosa. Más aún si el formato elegido es como en Dreadfleet o Space Hulk (Edición Limitada). Te decides a comprarla o te quedas sin para siempre...
Como no tengo trabajo, intento ser práctica. No es la primera edición limitada que luego se queda cogiendo polvo en las tiendas. Dreadfleet costaba lo suyo y lo más interesante, para mi, era el tapete de juego :lol:

Lo interesante sería que sólo pudieses conseguir unos equipos nuevamente esculpidos comprando esa caja, como por ejemplo dos de los tres que sacaron nuevos. Pero está claro que querrán vender más y si sacasen esos equipos, también se podrían comprar sueltos. Y si no, siempre nos quedará la reventa :twisted:
sabamut
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 06, 2009 2:52 pm
#NAF: 13833
Ubicación: Castellón de la Montaña

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por sabamut »

Willy escribió:
sabamut escribió: Supongo que te refieres al Soccer Brawl de neo geo
Ese ese , como se nos delata la edad :D
Efectivamente, varias decadas nos avalan... 8)
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

¿Os habéis pispao como van exactamente las contribuciones? pq me da que hay reglamento digital y reglamento físico...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Lukaina_aulladora
Novato
Novato
Mensajes: 40
Registrado: Lun Mar 19, 2007 8:18 pm
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Lukaina_aulladora »

Mephisto escribió:¿Os habéis pispao como van exactamente las contribuciones? pq me da que hay reglamento digital y reglamento físico...
Básicamente cuanto más dinero aportes, mejores serán las cosas que te lleves. Por diez dólares tienes el reglamento en PDF y creo que desde 80 dólares, al tener la caja con el juego, te llevas el manual físico más la versión en PDF.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Pakulkan »

Lo de vender pdfs es un poco chungo. Podrían haber puesto Jugadores Estrella o algo así por los aportes más bajos.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Van saliendo a la luz pequeños detalles sobre las reglas:

http://www.brueckenkopf-online.com/?p=64216

diferencias con respecto al BB:
http://www.brueckenkopf-online.com/?p=64161
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Lukaina_aulladora escribió:
Mephisto escribió:¿Os habéis pispao como van exactamente las contribuciones? pq me da que hay reglamento digital y reglamento físico...
Básicamente cuanto más dinero aportes, mejores serán las cosas que te lleves. Por diez dólares tienes el reglamento en PDF y creo que desde 80 dólares, al tener la caja con el juego, te llevas el manual físico más la versión en PDF.
Ya, la pregunta son los rewards? Solo los desbloquean, es decir los producen y los puedes comprar, o te los dan gratis a partir de cierto dinero recolectado? Es que no acabo de entender exactamente con qué productos te dan qué cosas.

Y qué cosas te los dan solo con limitado y qué cosas saldrán si o si.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por eban »

El sistema de recompensas supongo que será como se hizo con el juego de rol "La puerta de Ishtar" donde a medida que se alcanzaba más dinero iban ofreciendo más cosas. La diferencia es que en ese proyecto los incentivos fueron más productos en pdf como aventuras, suplementos, etc... También aprovecho para sacar la pantalla del juego de rol, camisetas y dados personalizados de forma que los mismos compradores volvían a comprar y hacían la bola más grande.

Yo pensaba que el reglamento lo pondrían de forma gratuita pero tal vez lo pongan a la venta. Quien sabe... el tema es que gastarse una pasta en un juego para que luego no te guste es una mierda. A malas si te juntas con unos colegas y lo compráis a pachas, o repartiendo el contenido, puede merecer la pena pero yo ahora mismo no me gasto ni un duro (Principalmente porque no lo tengo).

El juego me llama la atención, eso si. Y espero que sirva como alternativa al Blood Bowl, tal vez así Game$ Work$hop se preocupe algo más y le de más vidilla.
A mi siempre me gusto Rollerball y creo que se podría hacer algo interesante al respecto, que no parece que sea este Dread Ball.
http://www.youtube.com/watch?v=3beTBUTxOXs

Hay un artículo llamado DreadBall and the Elephant in the Room en el que el diseñador habla de la comparación con Blood Bowl y dice que la mecánica es totalmente diferente.
http://quirkworthy.com/2012/08/27/dread ... -the-room/
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por Mephisto »

Bueno, tras considerar la cantidad de cosas que están regalando, la verdad es que me he decidido apoyarlo. Me he pillado el Striker! que viene a incluir todo esto:

Imagen
(equipos completos)

+
2 juegos de bases hexagonales:
Imagen

Si se superan los $155.000, entonces incluirán esta mini:
Imagen

Al paso que va, y quedando 27 días, la posibilidad de que incluyan los dos siguientes starplayers es bastante real y quizás quepa alguna cosa más.

Uno de los siguientes starplayers será el orco:
Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Mantic Games - Dread Ball

Mensaje por tzoscey »

acaban de explicar el funcionamiento del juego

va con dados de 6, se tiran 3 dados de 6 y debes sacar antos exitos como sea de dificil la accion, no lo han puesto pero es presumible que a mas jugadores rivales mas dificil.
los placajes son con tiradas opuestas por ejemplo, yo tiro mi fuerza y tu tiras a tu agilidad o tu fuerza para evitar que te plaque, segun esquives o uses la fuerza, quien mas exito saque tiene exito en la tirada

los valores de los jugadores son: movimiento 5 para humanos y orx, 4 para pseudenanos y 6 pseudeskaven

la armadura va segun el rol que sea el jugador, no por raza
Guard o blocker, que pega y no peude coger el balon ( lasmomias y los trolls no podran intercetar y marcar :P)
Jack, el jugador que puede hacer de todo
striker o goleador xD, que marca pero no puede placar

despues para las acciones Fuerza para placar y empujar, velocidad para esquivar y correr (creo) y habilidad para cosas con pelota

y tienen estadisticas a 3+ 4+ 5+ , primero la fuerza(strength) luego la velocidad (speed) y por ultimo habilidad (skill)
asi si placar en este caso, tirarias 3 dados de 6 y todo loq ue sea 3 o mas seria un exito

la orientacion es importante para poner oponerse al placaje, dicen que si placan desde detras no puedes escoger la opcion de oponerte por fuerza y solo puedes esquivar

tienes 5 acciones por turno, llamados rush, que termina si pierdes el balon como en bb pero no si te caes placando... y hay 7 rushes por equipo durante el partido. se puede dar 2 acciones a un mismo jugador siempre que no sean consecutivas.
hay accione sque si sacas el doble de la dificultad, te pueden dar acciones gratis que no cuentan para los limites. por ejmplo si recoges el balon bien, puedes lanzarlo o moverte gratis.

hay diferentes zonas de puntuacion, que dan diferentes puntos.
cuando se marca, no se recoloca sino uqe aparece una bola y se sgue jugando

alguno de los ultimos logros, tantos lo humanos como los orx tendras figuras alternativas, al menos ese fallo de con dos o tres figuras tener un eqiupo de 8

por ahora lo veo un poco excesivo para 150$, mas gastos de envio, 165$ unos 132 €
a ver como siguen que aun queda casi un mes xD

a ver ese orco que tal lo sacan xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Responder