Pintado miniaturas Infinity

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Pintado miniaturas Infinity

Mensaje por Mephisto »

Gracias.

Por cierto, de los que teneis idea de esto. Estoy pensando en empezar una lista sectorial de Órden Militar y me gustaría saber qué me recomendariáis comprar de principio.

Luego, de cara al pintado:

¿Juana de Arco a qué orden pertenece? Porque en el libro dice que se formó en la Orden Hospitalaria, pero que la transfirieron a la Orden de Santiago... ¿temporal o permanentemente? En el artwork sale formando parte de la Orden Hospitalaria, pero su logo en las imágenes de la web oficial parece ser de la de Santiago.

Los Sargentos de Orden, Magister Knights y demás, los tendría que pintar de una misma orden, ¿no?

Gracias de nuevo
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kwalis
Novato
Novato
Mensajes: 110
Registrado: Mié Dic 21, 2011 9:29 am
#NAF: 18108
Ubicación: San Lorenzo del Escorial (Madrid)

Re: Pintado miniaturas Infinity

Mensaje por Kwalis »

Saludos Caballero, la verdad es que no me había metido mucho en el foro últimamente y no había visto esto.

A ver por donde empiezo, para ordenes de caballería yo pasaría de Juana y metería directamente al Padre Gabriel de Fersen que es muchoooooo más odioso (para el contrario quiero decir) que no solo pega ,si no que tambien es hacker y lleva un Spitfire (lo tiene todo)
Yo creo que es imprescindible la caja de ordenes de caballería, y como no hay miniatura de un sargento de orden con Auxbot...una caja de Auxilia y lo pintas del color de los sargentos (que es lo que hace todo el mundo) que no veas como tira un sargento (o mejor 2) y al lado su robocito con su lanzallamas de los gordos.
Para ver quien puedes meter enlazado , deberías de mirar la tabla de tropas enlazables, por que sobre todo Sectorial de caballería tiene muchas opciones.
Yo juego Ejercito Combinado y PanOceania (por eso conozco las ordenes)

Y con respecto al pintado de miniaturas, hay gustos para todo. A mi si me gusta mucho detallar mis figuras ,que esto no es blood bowl y no se pasan el dia tomando el sol Bocarriba-bocabajo ,al menos las mías eso es lo que hacen todo el partido :mrgreen: si miras el ultimo equipo que e pintado por ejemplo el minotauro esta pintado al 70% con el Aerografo y los Guerreros del caos al 90% la pintura depende mucho de quien la haga , del tiempo y de los medios
por cierto los lavados de Gw son los Shade , las tintas son Ink y los Glaze son recuperadores de color
Salu2 ó 3 a todos :wink:
Y por fin, me estoy haciendo un Blog XD
http://lasminiturasdekwalis.blogspot.com.es
Responder