EQUIPO ESPARTANO Meiko Ya Disponible en Comixininos!!!

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
Steam Ball
Veterano
Veterano

Re: Novedades MEIKO MINIATURES: Jordan Fresh Air y Aigor el

Mensaje por Steam Ball »

Hay de todo, incluso dentro de la misma marca, como Greebo con sus Elfas y sus Enanos. Habrá que ver que tamaño tienen las minis de GW cuando salgan las pelis del Hobbit, si las agrandan o siguen la línea de las anteriores. ;) Red Box Games tiene una escala "pequeña" también (van bien con las actuales del Señor).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Buenas, el aigor cuanto mide?
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Mensaje por Poncho »

Buenas, pues en metal mide lo mismo que la green(no suele pasar)
25mm hasta los ojos y 28mm hasta la chepa :)

Imagen

Salu2
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
#NAF: 1991

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Mephisto escribió:puedes hacer una foto del jordan al lado de elfos de segunda edicion por favor:)
Jolusan escribió:Para que quieres una foto Mephisto? Ya te lo digo yo... es gigante al lado de los elfos de 2ª edición. Esta mini mide 40mm de alto...
Imagen

40 mm de alto? Qué va... en realidad Jordan mide 198 cm de alto. Es un Elfo Escala 1:1. :surprised:

Ahora en serio: sois libres de opinar lo que queráis, pero intentemos no confundir a la gente dando datos incorrectos (de largo).

Principio básico del mundillo de las minis: la altura de una mini se mide desde los pies a la altura de los ojos. No, la cresta no cuenta. :roll:

Como se puede apreciar en la fotografía, los ojos de la mini quedarían a una altura de 29 mm. Es decir, 11 mm menos de los 40 que se han comentado por aquí.
Jolusan escribió:En fin... que no te la compres si es que la quieres para completar un equipo elfo de 2ª edición G.W.
Es que la idea de esta mini no es ser un complemento del equipo elfo de 2ª edición G.W. Es el Jugador Estrella del roster Elfo de Meiko Miniatures. Todas las minis de este equipo tendrán escala 28 mm Heróica, que es la escala que se está imponiendo en el mercado. Os acordaís de los famosos Norses de Gaspez? Pues esa es la escala que tendrán los Elfos Meiko.

Nuestra intención es que se pueda poner una mini al lado de uno de estos Norses de Gaspez (por ejemplo) y el Elfo no parezca el hermanito pequeño del Norse, como le ocurre a un Elfo de 2ª Ed de GW.

En Comixininos ya tenemos en venta (a parte del Jordan) dos Bailarines Guerreros, un Lanzador y el Receptor nº 1 de la marca Meiko. Todos ellos tienen escala 28 mm Heróica.

En breve iniciamos el casting de Receptores nº 2 y nº 3 y Franarcilla empezará en breve el esculpido del Receptor nº 4 y Líneas nº 1 y nº 2. Todos ellos tienen escala 28 mm Heróica. Los Receptores, al tener Fuerza 2, son un pelín más pequeños y delgaditos, por supuesto.

Todo esto mi recuerda a cuando Willy sacó su Wight nº 1 y el foro se inundó de quejas de que el Wight era muy grande, que era un tocho... Simplemente, era un Wight adaptado a la nueva tendencia en cuanto a escala se refiere. A día de hoy, es una de las miniaturas que más se vende en el mercado. Y lo sé de buena tinta. 8)
Última edición por Apòstol de Bacus el Vie Ago 17, 2012 10:00 pm, editado 5 veces en total.
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Steam Ball escribió:Hay de todo, incluso dentro de la misma marca, como Greebo con sus Elfas y sus Enanos.
Correcto. En Meiko Miniatures también es así. Somos conscientes que hay mucho fanático de la escala 28 mm pura y dura. Yo mismo lo he sido en el pasado, por tanto os entiendo.

Por esa razón, teniendo en cuenta esa parte importante del mercado, hemos iniciado dos líneas de producción: una con Franarcilla a escala 28 mm Heróica (que es la tendencia actual) y otra con Poncho a escala 28 mm (que es la vieja escuela, todavía con muchos seguidores). Por esa razón, el Aigor se adapta perfectemante a esa escala, como podéis comprobar en la foto que ha colgado el propio Poncho.

Y ahora (redoble de tambores)... paso a presentaros a nuestro primer Halfo de Meiko Miniatures!!!

Cocinero Halfing con Caldero - Meiko Miniatures

Imagen

Fantasy Football Miniature sculpted by Poncho and made by Meiko Miniatures. The item is brand new and in perfect condition. Made with metal. Figure on the picture painted by RN Estudio. The figure is supplied unpainted. Round 25 mm base included.

Link artículo:

http://www.comixininos.com/index.php/ha ... tures.html
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

[quote="Poncho"]Buenas, pues en metal mide lo mismo que la green(no suele pasar)
25mm hasta los ojos y 28mm hasta la chepa :)

[img]http://img411.imageshack.us/img411/2138/ig014.jpg[/img]

Salu2[/quote]
Ok, gracias
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

Apòstol de Bacus escribió: Principio básico del mundillo de las minis: la altura de una mini se mide desde los pies a la altura de los ojos. No, la cresta no cuenta. :roll:
No tan básico, algunos miden a la cabeza, y supuestamente todos deberían ser en posición de fiiirr-mes, no encorvada. De todas formas aun no me ha quedado claro cual es la altura de referencia, humanos de 1.82, de 1.68... Es el rollo sin fin. ;) Bueno, tiene fin, usar escalas como las de los mapas, acaba incluso con el rollo de "es que en este mundo los elfos a veces son más bajos que los humanos". ;)
Como se puede apreciar en la fotografía, los ojos de la mini quedarían a una altura de 29 mm. Es decir, 11 mm menos de los 40 que se han comentado por aquí.
Y como se ve en la foto, tiene las piernas dobladas. Midiendo por la mini (su pierna izquierda en dos trazos y luego el resto), que es a lo que la gente posiblemente se refiera con 40, me salen unos 35mm en total; aunque el muslo me parece corto o la perspectiva lo acorta (raro pues va hacia el lateral del "escenario", pero no me arriesgo a afirmarlo) o en la cadera pasa algo. Quitando la frente, me salen "ojos a 32". Por la otra pierna me salen unos 37 (ojos a 34) con el mismo problema de perspectivas (aunque es más probable que sí acorte, la rodilla apunta a la cámara). Por lo que no me extraña que la gente diga que es de 40mm si el cálculo a ojo de buen cubero se basa en la impresión general, sobre todo de torso y espinillas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Steam Ball escribió:Bueno, tiene fin, usar escalas como las de los mapas, acaba incluso con el rollo de "es que en este mundo los elfos a veces son más bajos que los humanos". ;)
Interesante tema!!! Por transfondo, los Elfos son más altos que los Humanos. El mundillo de las minis debería reflejarlo así también, no veo ninguna razón por la que no deba hacerlo. Si se ha estado haciendo mal hasta ahora (Elfos más bajos que Humanos), es hora de empezar a cambiarlo.
Steam Ball escribió: Por lo que no me extraña que la gente diga que es de 40mm si el cálculo a ojo de buen cubero se basa en la impresión general, sobre todo de torso y espinillas.
Ese es el problema, colgar posts calculando a ojo de buen cubero. Cuando de 29 mm a 40 mm hay 11 mm de difererencia si las matemáticas no me fallan. Admito que bailan unos milímetros porque la miniatura tiene las piernas flexionadas. Pero eso flexión de las piernas no es equivalente a 11 mm, ni de lejos. Por tanto, es falso decir que la mini mide 40 mm. Sin tener en cuenta la cresta, repito. Porque seguro que más de uno también la estaba contando como altura de la mini.

La norma general es que la altura de la mini se mide de pies a ojos, miréis como lo miréis.
Última edición por Apòstol de Bacus el Sab Ago 18, 2012 12:14 pm, editado 3 veces en total.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: Novedades MEIKO MINIATURES: Cocinero Halfing con Caldero

Mensaje por Mephisto »

Pues lástima que la mini no se adapte al equipo de 2a... hubiera sido un gran complemento para el equipo... :(
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Mephisto escribió:Pues lástima que la mini no se adapte al equipo de 2a... hubiera sido un gran complemento para el equipo... :(
Como ya he dicho, la idea es que Jordan tiene que complementar al propio roster Elfo que completará Meiko. Otras cosa es que se pueda utilizar como un Elfo de Fuerza 4, si lo que realmente quieres es combinarla con los Elfos de 2ª de G.W. No olvidemos tampoco que si se utiliza como un jugador Estrella, no le queda mal una presencia que imponga.
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Chica Bloodweiser Skaven - Meiko Miniatures

Imagen

Fantasy Football Miniature sculpted by Poncho and made by Meiko Miniatures. The item is brand new and in perfect condition. Made with metal. The figure is supplied unpainted. Round 25 mm base included.

Imagen

Link artículo:

http://www.comixininos.com/index.php/sk ... tures.html
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Apòstol de Bacus escribió:
Mephisto escribió:Pues lástima que la mini no se adapte al equipo de 2a... hubiera sido un gran complemento para el equipo... :(
Como ya he dicho, la idea es que Jordan tiene que complementar al propio roster Elfo que completará Meiko. Otras cosa es que se pueda utilizar como un Elfo de Fuerza 4, si lo que realmente quieres es combinarla con los Elfos de 2ª de G.W. No olvidemos tampoco que si se utiliza como un jugador Estrella, no le queda mal una presencia que imponga.
ya, pero para eso no me vale. es una lástima pq pensaba que ibas a tirar por recuperar el espíritu 2nd edition. Con el esculpido ya lo haces, pero si las medidas difieren tanto, pues... otra vez será.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Mephisto escribió:ya, pero para eso no me vale. es una lástima pq pensaba que ibas a tirar por recuperar el espíritu 2nd edition. Con el esculpido ya lo haces, pero si las medidas difieren tanto, pues... otra vez será.
A ver, si no quieres comprar una miniatura que saco al mercado... pues no la compres.

No creo que sea necesario que cuelgues un post aquí cada vez que decides no comprarme una mini. Creo que es una información de muy poco interés para la gente que lee este foro.

De la misma forma, creo que sería de poco interés que alguien dijera: "Apostol, te he comprado la mini"

Y a los demás... qué les importa eso? Digo yo... :roll:

Creo que es más interesante que la gente opine sobre las minis, no sobre si las comprará o no.

Las ventas a nivel mundial de las minis Meiko (de todas ellas) han tenido un muy buen inicio. Aunque tú no las compres, Mephisto.

Com el Wight de Willy, que ha acabado triunfando pese a que hubo gente que dijo que no la compraría "porque era muy grande". Pues menos mal que Willy no se tiró para atrás por esos comentarios...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Contactar:

Re: NOVEDADES MEIKO: Cocinero Halfing y Chica Bloodweiser Sk

Mensaje por Mephisto »

Perdona Apostol, pero en primer lugar me he limitado a pedirte información sobre un producto que tú vendes. La mini me interesaba siempre y cuando se adaptase al equipo de segunda. Me has dado la respuesta y me he dedicado a decir "lástima, pq es una mini muy buena". A lo que tú me respondes: "la puedes usar como elfo estrella de fuerza 4". A lo que te digo: "no, para eso no me interesa y te doy mi opinión de que probablemente haya mucha gente a la que le pase como yo".

Me alegro que las ventas a nivel mundial vayan bien. Siempre te he dado consejos para que la tienda te vaya bien. Pero creo que no deberías olvidar que este foro es un foro público, en el que siempre y cuando se mantengan las reglas que han puesto los administradores, cada uno puede dar su opinión.

Y me parece que no eres la persona más adecuada para decir lo siguiente, viendo el uso que haces del foro.
No creo que sea necesario que cuelgues un post aquí cada vez que decides no comprarme una mini. Creo que es una información de muy poco interés para la gente que lee este foro.

De la misma forma, creo que sería de poco interés que alguien dijera: "Apostol, te he comprado la mini"
y te remito a lo de arriba: te he preguntado por las medidas de una mini que me interesaba para mi equipo de elfos de 2a. las medidas no son lo que buscaba y tú intentas convencerme de que la puedo usar de maneras diferente, a lo que te respondo que es una lástima, que no es lo que buscaba y que por eso no me interesa.

Asunto: Re: Novedades MEIKO MINIATURES: Cocinero Halfing con Caldero Responder citando
Mephisto escribió:
ya, pero para eso no me vale. es una lástima pq pensaba que ibas a tirar por recuperar el espíritu 2nd edition. Con el esculpido ya lo haces, pero si las medidas difieren tanto, pues... otra vez será.

A ver, si no quieres comprar una miniatura que saco al mercado... pues no la compres.

Y este comentario ya me parece el súmum viniendo de ti...
Imagen
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano

Re: NOVEDADES MEIKO: Cocinero Halfing y Chica Bloodweiser Sk

Repito: creo que a la gente no le interesa si tú compras o no compras cada una de las miniaturas que salen al mercado.

Puedes colgar un post para dar esa información si quieres. Sólo digo que no creo que a la gente le interese mucho.

Otras veces cuelgas posts que son bastante más interesantes para todos. Y esto te lo digo de verdad, no es ninguna ironía.
Responder