Masilla verde barata

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Poncho
Experimentado
Experimentado
#NAF: 18911
Contactar:

Re: Masilla verde barata

Mensaje por Poncho »

Dejaos de historias y comprar en tiendas españolas que tenemos mil y con mejor trato/envío ¡¡¡So gañanes!!! :powskull:

Imagen

Salu2
Imagen
Kaditx
Veterano
Veterano
#NAF: 17151

Re: Masilla verde barata

Mensaje por Kaditx »

Steam Ball escribió:De la Aves Apoxie quería una comparación con otras, por eso preguntaba. Y ahora con lo de "pegamento" y "tallar" me dejas aun más liado. ¿Cuál usas? ¿Sculpt o Clay u otra? ¿A cuál de las clásicas (milliput, green) se parece más?
La Aves se parece a la milliput y a la magic sculpt, son masillas que se tallan muy bien porque el acabado es como una roca, (la aves es muy buena para eso, preguntale a grombindal, que la ha usado y me la recomendó él). Por lo que yo sé es como magic sculpt pero más porosa.

Y la verde es como pegamento (de hecho se inventó para eso, para ser pegamento). Y la uso para pegar masillas poliméricas (FIMO, Sculpey etc.).

¿Ahora mejor?
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
Responder