Un ogro corriendo? y je ogro

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
jl_cano85
Novato
Novato
Mensajes: 105
Registrado: Lun Ene 30, 2012 12:58 pm
#NAF: 0

Re: Un ogro corriendo? y je ogro

Mensaje por jl_cano85 »

golum89 escribió:No habia pensado yo en eso... Si que va a ser complicado, xD.
siempre te puedes fabricar dos marcadores de alguna forma que escenifique que está panzarriba o panzabajo jajajaja
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Un ogro corriendo? y je ogro

Mensaje por golum89 »

Pues es una buena idea, lo pensare, cuando termine los examenes termino al lanzador de mi equipo, con cañon para lanzar gnoblar , xD. ya vereis como va a molar.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Un ogro corriendo? y je ogro

Mensaje por valentsigma »

Golum eres un artista!!!!!!!

Debo decir que he visto esos ogros en manos y son muy muy buenos. Golum tiene varias conversiones bien chulas en su ejército de ogros y os aseguro que hay que estar atentos a este hilo que seguro que aparecen cosas interesantes.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Un ogro corriendo? y je ogro

Mensaje por golum89 »

Muchas gracias valentsigma, haber si termino los examenes y subo otro que esta a medias, jugue hoy el primer partido con ellos ( tambien mi primer partido de blood bowl ) y he empatado a 0, que alegria. Me dijeron que me iban a dar pal pelo pero hay esta ese 0 - 0, xD.

Bueno chicos un saludo y arriba esos ogros.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
golum89
Novato
Novato
Mensajes: 146
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:13 pm
Ubicación: España
Contactar:

Re: Un ogro corriendo? y je ogro

Mensaje por golum89 »

Aqui os traigo un ogro con la posicion de catcher, que cojera la pelota, las narices de un adversario o algun gnoblar que ande despistado por el campo,con un par de cepos que son muy de ogros...xD
Imagen

Imagen

Imagen

y claro las mentes mas privilegiadas ( se que todos lo estabais pensando ) direis pero este ogro que va a cazar, uy, digo atrapar si no hay lanzador... asi que os traigo un adelanto del lanzador. xD

Imagen

Imagen

No, vuestros ojos no os engañan es supergnoblar, con armadura de 5 "volando", ya dejando las bromas, el gnoblar en las fotos parece que tiene el brazo encojido un poco hacia bajo, pero lo tiene exactamente en la misma pose que esta cuando se imagina uno a superman, cuando cuelgue las fotos del lanzador completo, estimo que un mes ( muchas tareas que hacer ) a ver si se ve mejor.

Les faltan un par de retoques de ultima hora para que esten terminados, espero que os gusten los avances, un saludo chicos.
Visita mi Blog para ver minis unicas de BB!
https://minibloodbowl.blogspot.com/
NAF 35460
Responder