nueva edicion de blood bowl?? para 2012

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por revell »

al final lo mejor es que se olviden del BloodBowl y nos dejen tranquilos a nuestra bola, yo lo veo mucho mejor
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Cabezacubo »

dani112233 escribió:... y luego en 2012... novedad de GW... una nueva caja de ejército de vete a saber qué mierda :lol:
Necromojones creo que toca en el 40.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por valentsigma »

Pues yo acabo de tener el Dreadfleet en mis manos hace 10 minutos, y por 90 euros no nos dan cuatro equipos ni de cooooooña.

Por 90 euros te vienen 10 barquitos canijos (tamaño carro mis cojones....son como un ogro tumbado, más o menos), escrnografía algo escasa, un mantel para hacer el mar, el reglamento (igual de tamaño que el del Gothic) y unas cartas.

Que el juego esté bien o mal no lo sé, pero el Space Hulk traía una infinidad más de material que este.

Los necrones salen para dentro de poco por lo que me han dicho. No creo que para Navidades, pero por ahí andará.

Y sí, yo quiero que saquen cosas de BB para que el resto de marcas sigan sacando cosas también :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Pakulkan »

Gatocion escribió:Pues la verdad, si nos basamos en que el precio estará alrededor de los 90€, yo espero como mínimo 4 equipos, que supongo que no serán multicomponentes, un campo, regla de pase, dados y tal, menos no lo venden ni de broma. A ver que 4 equipos meten, orcos, humanos, enanos y skavens?

Att;Gatocion
En el Space Hulk sacaron 35 minis y el tablero de cartón y eran 90 pavos. Así que no esperes más de dos equipos. El DreadFleet está aún más escaso de minis.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4805
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por txapo »

lo que está claro es que un nuevo lanzamiento del juego rejuvenecería la participación en los torneos. Eso es indudable.
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por raivan »

Pakulkan escribió:
Gatocion escribió:Pues la verdad, si nos basamos en que el precio estará alrededor de los 90€, yo espero como mínimo 4 equipos, que supongo que no serán multicomponentes, un campo, regla de pase, dados y tal, menos no lo venden ni de broma. A ver que 4 equipos meten, orcos, humanos, enanos y skavens?

Att;Gatocion
En el Space Hulk sacaron 35 minis y el tablero de cartón y eran 90 pavos. Así que no esperes más de dos equipos. El DreadFleet está aún más escaso de minis.
pues no sé donde lo comprarías a 90 euros el space hulk, pero a mí me costaron los dos que pillé a 78 euros cara uno
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por valentsigma »

txapo escribió:lo que está claro es que un nuevo lanzamiento del juego rejuvenecería la participación en los torneos. Eso es indudable.
Pues lo que yo digo, que cualquier lanzamiento llama la atención de la gente que va a las tiendas.

Hoy he visto la tienda de mi amigo Mani con 12 chavales manoseando el Dreadfleet y alucinando (los pobres inconscientes alucinan con cualquier cosa XDD), por una parte porque es algo nuevo, y por otra porque Mani sabe cómo darle color y expectación a las cosas, así que ya tiene reservados 5 DreadFleet.

Si eso ocurriese con BloodBowl habría que añadirle a esas 5-6 reservas la de todos los veteranos que compraríamos el BB, bien porque nos gusta el material, bien porque queremos completar la "colección", o bien porque hace tiempo que no jugamos y al verlo nos reenganchamos.

Yo sí que veo buenas ventas en una reedición de BB.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Spike »

Yo tambien quiero jugar a este juego de imaginar cosas bonitas:

Caja megaguay del tope guay por 20€

4 equipos: Bretonianos, Amazonas, hombres bestia y slann

Reglamento 7ª edición

Dadicos nuevos, de colorines

Una invitación para el próximo mundial NAF a celebrar, después del de Amsterdam

Un disco recopilatorio de grandes exitos de Gary Moore

Un pantalon vaquero Levi's

Una camiseta con un dibu de Morg'n'Thorg firmada por el tío Jervis

El lanzamiento será el día 28 de Diciembre del 2011

....Un abrazo para todos :wink:

P.D.: Joder, pues con la tontería de sólo imaginármelo me puesto hasta contento... :biggrin:
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por valentsigma »

spike escribió:P.D.: Joder, pues con la tontería de sólo imaginármelo me puesto hasta contento... :biggrin:
Con lo que has metido en la caja por sólo 20 euros te tienes que haber puesto hasta cachondo XDDD

Ese calcetín friki tuyo ya tiene que ir a la lavadora que los hongos alucinógenos que le han crecido te hacen ver "cosas" :lol:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Steam Ball »

Las cajas básicas de WHFB llevan más de 70 kekos, y las de WH40K casi 50, y ambas cuestan 61.50 libras actualmente. De esas minis un puñado son grandes y el resto infantería, asi que 80 humanoides normales entran en el presupuesto. La de Space Hulk eran 35 con unos cuantos terminators y otras cosas grandecitas, por seguir "pesando plástico".

No veo por que no podrían sacar 4 (o más) equipos de 11-12 jugadores, unas puertas, unos cofres en plástico y unas cartulinas a color para un DungeonBowl por 70 libras; mientras no les de por sacar todos ogros y saque elfos, enanos, etc en dimensiones normales y sin bases "premium" (que no vienen a cuento, un genestealer bajando de una viga, vale, pero en BB sobra), obviamente.

Por cierto, la caja de BB ha vuelto a la página de UK, con un precio de 51.25 libras. ¿Recuento de stock? ¿Subida de precio? ¿Duendes de la web?
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por valentsigma »

Steam Ball escribió:Las cajas básicas de WHFB llevan más de 70 kekos, y las de WH40K casi 50, y ambas cuestan 61.50 libras actualmente. De esas minis un puñado son grandes y el resto infantería, asi que 80 humanoides normales entran en el presupuesto. La de Space Hulk eran 35 con unos cuantos terminators y otras cosas grandecitas, por seguir "pesando plástico".
Sí, pero ambas traen lo básico para ese juego, es decir X ejércitos o bandos, dos en el caso de cada uno, igual que en el Dreadfleet vienen 10 barcos, dos bandos de 5, y si quieres más (no sé ni siquiera si se pueden ampliar las flotas) píllate otro juego.

Por ello, no creo que en una caja de BB incluyesen más de dos equipos, que es lo básico con lo que se juega. Otra cosa es un DungeonBowl, que es otro concepto, ahí no me meto, aunque tampoco creo que metiesen más de 24 o como muchísimo 30 minis.

Sobre lo del BB en la web, vayan ustedes a saber. Puede que haya habido inventarios, datos de stock erróneos, etc etc.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1553
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Emiliakus »

dani112233 escribió:... y luego en 2012... novedad de GW... una nueva caja de ejército de vete a saber qué mierda :lol:
Nuevas tropas Slann para el ejército de lagartos con subwooofer y alerones... xD
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2491
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: El Prat (BCN)
Contactar:

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por korgluk »

dani112233 escribió:... y luego en 2012... novedad de GW... una nueva caja de ejército de vete a saber qué mierda :lol:
Tú eres el más listo!

Por eso te fiché! :mrgreen:
Imagen Imagen TUS CAMISETAS BLOODBOWLERAS
Imagen member #7383
Benison
Novato
Novato
Mensajes: 92
Registrado: Mié Mar 31, 2010 3:20 pm
#NAF: 21366

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Benison »

si renovasen los equipos como paso con los humanos no seria tan descabellado las 32 minis que el ultimo que hicieron va con sus 16 diferentes, no?
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: nueva edicion de blood bowl?? para 2012

Mensaje por Steam Ball »

La próxima vez que tengáis a JJ cerca, torturadlo bien. O emborracharlo o sobornarlo o lo que sea.

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/po ... ge#3391497

Huele a que con suerte, un Dungeon Bowl o Kerrunch de donde aprovechar minis o tableros, como han hecho algunos con los terminators de Space Hulk (aparte de jugar con las reglas de la caja).
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder