la caja magica

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: la caja magica

Mensaje por buck »

pero si tiene hasta gradas!!!!! ya decia yo...
pues no tiene mala pinta para nada, y si no molesta el desnivel para jugar... bienvenido sea majo :mrgreen:
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: la caja magica

Mensaje por paloji »

Pues yo sigo con la idea de hacerme otro nuevo, algo mas grande y sobre todo, mejor hecho y bien rematado ^^u. Cuando lo haga ya vere que hago con el otro xDD

Podrias hacerle una foto mas cercana, mas de detalle, a las bisagras?? o la zona donde están las bisagras si están tapadas? es que a mi esa zona me dio quebraderos de cabeza y es la razon principal para que no cierre ni este bien nivelado xDD. En el tuyo me da la impresion que la parte central esta ligeramente elevada sobre las otras?
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: la caja magica

Mensaje por buck »

pues hoy, q tengo un partidito con el artifice del campo, se las hago, tu tranquilo; asi desconecto de los putos examenes :evil:
buck
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 520
Registrado: Vie May 06, 2011 12:51 pm
#NAF: 18963
Ubicación: madrid

Re: la caja magica

Mensaje por buck »

pues aqui tienes las bisagras, segun mi amigo, son bisagras de piano, las compro en el leroy merlin, q se las recomendo un tio de ahi.

Imagen

la parte central del campo, se quita para cerrarlo, se keda un poco elevado luego, pero no molesta para jugar, a no ser que te guste lanzar los dados de lado a lado del campo

Imagen

Imagen
Responder