Novedades HDE_Miniaturas: Nuevo Green (p. 8)

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
franarcilla
Novato
Novato
Mensajes: 234
Registrado: Lun Jun 29, 2009 11:17 pm
Contactar:

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por franarcilla »

esta muy guapa!
podrias ir enseñando cosillas aunque no tegan copia,eres bueno y merecen ser vistas!!
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por HDE »

Muchas gracias por vuestros comentarios :D , he estado liadillo esta semana con los exámenes y no me esperaba tantas respuestas :lol: .

He editado el primer mensaje para añadir una foto del despiece.
podrias ir enseñando cosillas aunque no tegan copia,eres bueno y merecen ser vistas!!
Gracias franarcilla, aquí os dejo otras minis que he esculpido, pero no creo que llegue a hacer copias de ellas.

Esta es la primera mini "bloodbowlera" que hice, tiene ya un par de añitos.
Imagen

Esta otra es una especie de Zug el Poderoso, está insparado en el recuerdo que tenía de la antigua miniatura, no recuerdo la edición. Esta y la siguiente mini tienen ya unos 7-8 meses, si no me fallan las cuentas
Imagen

Y esta la hice para aprovechar un rifle de Infinity que tenía por ahí, y además probar a hacer algo menos exajerado como es un soldado tipos "sci-fi"
Imagen

Espero que os gusten :D
karonte
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 621
Registrado: Vie Abr 15, 2011 6:50 am
#NAF: 17772
Ubicación: Malaga

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por karonte »

Las tres me resultan muy interesantes.

como opinion personal la primera de ellas es la que mas me ha gustado, tiene muchisimo encanto
Tu no tienes block? Yo si Muhahahahaha
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por Kaditx »

HDE escribió:Gracias franarcilla, aquí os dejo otras minis que he esculpido, pero no creo que llegue a hacer copias de ellas.
Supongo que será por asunto de pasta o posibles ventas, pero estas minis son mejores que la que has sacado. En mi opinión bastante mejores algunas.
La tercera no me gusta, no por la escultura, si no por el concepto, pero el trabajo es bueno.
Las otras dos en cambio me parecen muy buenas, anatomicamente bastante correctas a pesar de que has tenido que tomarte licencias, sobre todo en la primera.
La segunda miniatura me encanta, me gustan la actitud y la pose, la cara es muy buena. De esa si me gustaría tener una copia, en serio, me ha gustado mucho.
La primera me gusta bastante, también me gustaría tener una pero tengo menos ganas que con la otra. Ésta está más trabajada en ciertos aspectos, las texturas están interesantes, me gustaría tenerla en la mano para verla mejor.

Viendo estas miniaturas creo que se puede volver a criticar un poco el motosierro... La cara es interesante y tiene un dinamismo muy atractivo, pero le he visto sobre todo un fallo: la musculatura del brazo derecho es un poco incorrecta anatómicamente hablando (un fallo que en estas minis no veo).

Y para acabar una pregunta, ¿la masa marron que tipo de masa es?

Toda esta crítica viene de un aprendiz del oficio, te lo digo todo de manera constructiva, aprecio mucho tu trabajo (la verdad es que me parece bastante mejor que algunas cosas -más caras :? - que he visto por ahí).

Mucho ánimo, y sigue así.
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
shinta_hid
Novato
Novato
Mensajes: 259
Registrado: Lun Ago 03, 2009 11:18 pm
#NAF: 14499
Ubicación: alcala de henares

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por shinta_hid »

nose pero ese zug me da un aire a negrata del bronx que mola mazo, lo unico es que parece que esta echado hacia atras, por lo demas lo pillaria sin duda
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por HDE »

Kaditx no te preocupes que toda crítica constructiva siempre es bien recibida :wink: .

La verdad que el Zug es de las minis que más he disfrutado haciendo y sigue siendo de mis favoritas, de hecho estuve a punto de hacerle copias junto al de la motosierra, si al final no lo hice es principalmente por tres motivos: se va un poco de escala (mide 32 a los ojos y 35 a la cabeza) y eso hay gente que le puede fastidiar, otra razón es que como GW sacó hace poco una mini de Zug nueva no creo que mucha gente vaya a comprarla y finalmente es porque probablemente el original no sobreviva al proceso de creación del molde y es una mini a la que tengo mucho cariño :lol: (tenias que ver como ha quedado el pobre de la motosierra :surprised: ).

Shinta_hid, efectivamente en la foto parece un pelín hacia atrás, pero es por la pestañita de los pies que no encaja perfectamente en la ranura de la peana y como no está pegada tiende a moverse.

La masilla de color marrón que he usado en estas miniaturas es Fimo, esta masilla hay que cocerla al horno para que endurezca, la ventaja es que eso no te limita el tiempo de trabajo, pero el problema es que si no se hornea correctamente puede dar problemas como que se agriete o incluso llegar a caerse a cachos :roll: .
Kaditx
Veterano
Veterano
Mensajes: 1262
Registrado: Mié Abr 07, 2010 10:56 am
#NAF: 17151

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por Kaditx »

HDE escribió:La masilla de color marrón que he usado en estas miniaturas es Fimo, esta masilla hay que cocerla al horno para que endurezca, la ventaja es que eso no te limita el tiempo de trabajo, pero el problema es que si no se hornea correctamente puede dar problemas como que se agriete o incluso llegar a caerse a cachos :roll: .
Ya conocía la fimo, pero esperaba que fuera una masilla obligatoriamente marron. La fimo, si no me equivoco, hay de bastantes colores y yo, personalmente, elegiría un color algo más claro para trabajar, el marron tiene pinta de que los detalles se vean un poco mal (aunque no lo he probado).


A ver si empiezo yo a hacer cosillas y a subirlas por aquí para que te vengues un poco...
Un saludo, a disfrutar y trabajar!



PD:
HDE escribió:GW sacó hace poco una mini de Zug nueva no creo que mucha gente vaya a comprarla
http://4.bp.blogspot.com/_PzEV-0UsTis/S ... ty_Zug.jpg

Me mola más el tuyo :wink:
Ortuellaz BB Club
The White Crows (Norses): Segundo más trillado de la Bilbali VIII 18 bajas, Más violador de la Txipi 2011
Guarnición Completa (Halflings): Goikoetxea Botxoko2012 (más bajas por falta), Cuchara de palo Santiagos 2012.
Whose are those noses? (Nigros): Cuchara Txipi 2012.
Sígueme en facebook!
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por tzoscey »

a ver cuando vemos mas novedades :wink:
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por HDE »

La Fimo marrón no se ve tan mal como puede parecer, de todas formas como bien dices las hay de tantos colores que es buscar la que a cada uno le resulta más cómodo, yo tengo por ahí alguna de un color claro para probar, pero estaba esperando a terminar antes con la marrón :P .
a ver cuando vemos mas novedades :wink:
:lol: ya estoy trabajando en otra mini, pero todavía le queda un tiempecillo.
Mr.Serch
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 610
Registrado: Mié Jul 25, 2007 11:36 am
#NAF: 13608
Ubicación: Madrid

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por Mr.Serch »

Hombre el zug 'nuevo' de GW está muy muy bien...

Pero el tuyo también, una pena que sea tan tocho!
Imagen
Nightology
Novato
Novato
Mensajes: 50
Registrado: Vie Jul 02, 2010 12:50 am
#NAF: 16433

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por Nightology »

yo creo que si iba a hacer su propia version de Zug... la miniatura tiene un tamaño apropiado... recordemos que tiene fuerza 5... un poco tocho tiene que ser ^^

es mi opinion ^^
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por ocaple »

La mini está muy guapa. la motosierra genial, el aspecto poco bludbolero; como ya te han dicho algunas protecciones más le vendrían muy bien.

Y el momento de sacarla, poco afortunado comercialmente. Una lástima.

También estaré atento a ver qué vas sacando.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por Willy »

Durden , si vienes a la Xufa yo quiero 2 de cada de lo que tengas de HDE , son miniaturas bastante "limpias" en esculpido y eso hace que sean muy agradecidas para meterle alguna hombrera o algun detalle de más con masilla .

Desde luego la coincidencia una pena ... y las coincidencias futuras mas pena todavia .
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por Durden »

Willy escribió:Durden , si vienes a la Xufa yo quiero 2 de cada de lo que tengas de HDE , son miniaturas bastante "limpias" en esculpido y eso hace que sean muy agradecidas para meterle alguna hombrera o algun detalle de más con masilla.
Te mando un privado con esto, que hay un plan alternativo :wink:
Willy escribió:Desde luego la coincidencia una pena ... y las coincidencias futuras mas pena todavia .
Nada que no se pueda arreglar con un poco de colaboracion entre vosotros.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
HDE
Novato
Novato
Mensajes: 19
Registrado: Vie Jun 10, 2011 11:46 am

Re: Novedades HDE_Miniaturas: Motosierra humano

Mensaje por HDE »

No sabia que Zug tenía fuerza 5, pensaba que tenía 4, entonces a lo mejor no es tan grande :lol: , de todas formas el de GW esta muy, muy bien.
Desde luego la coincidencia una pena ... y las coincidencias futuras mas pena todavia .
La verdad que si es que es una pena haber coincidio las dos minis al mismo tiempo, si llego a saberlo 10 días antes lo mismo me lo habría pensado :lol: , esperemos que en las siguientes no nos ocurra lo mismo :wink:
Responder