uhm...ahora que dicen lo d las piernas sin fuerza como un abuelo...es cierto, el dibujo tiene las piernas totalment estiradas, sin embargo la mini tiene las rodillas dobladas y eso le quita mogollon de fuerza y peso a la figura....no si estaras a tiempo o te apetecerá...pero seguir con una mini que tiene el peso mal puesto de base es complicado (mal puesto si lo quieres hacer como en el dibu, todo estirado, si te mola asi con las piernas ligeramente dobladas pues adelante...).
Yo las volveria hacer, aunque te parezca una locura a estas alturas...pero luego lo agradeceras...y te lo dice uno que acaba de rehacer entera un ala de un dragon porque habia medio centimetro que no me convencía xDDDD, estss correcciones "gordas" cuanto antes mejor.
elfo profesional (pap escultura)
-
- Novato
- Contactar:
Re: elfo profesional (pap escultura)
muchas gracias por los comentarios chicos, la verdad es que ha habido en cosas que me han ayudado mucho, sobre todo en la flexión de las piernas que era donde mas fallaba el conjunto xD los gemelos también los he retocado y alguna zona mas y también e ido añadiendo mas cosas
bueno aquí os dejo mas avances... el taparrabos es solo la base , una vez horneada añadire las arrugas con alguna masilla epoxi...
el tamaño se me han olvidado hacer fotos, pero la figura no es para jugar, son 45 mm de altura hasta la coronilla de la cabeza...
un saludo chicos y ya sabéis criticas bienvenidas...
bueno aquí os dejo mas avances... el taparrabos es solo la base , una vez horneada añadire las arrugas con alguna masilla epoxi...
el tamaño se me han olvidado hacer fotos, pero la figura no es para jugar, son 45 mm de altura hasta la coronilla de la cabeza...
un saludo chicos y ya sabéis criticas bienvenidas...
-
- Veterano
Los gemelos mejor, pero sigues poniendo el bulto alto en el lado interior.
http://www.drawninblack.com/2008/07/7-t ... dy-figure/
http://www.drawninblack.com/2008/07/7-t ... dy-figure/
-
- Novato
- Contactar:
bueno algun avance mas, los gemelos los soluciono en breve cuando ponga la otra greba...