Novedades GW : Lobos y ranas de ForgeWorld en pág 17

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por valentsigma »

tzoscey escribió:no era cuestion de vagancia, es que pensaba uqe no se podian sacar imagenes de las paginas de la abuela
!!!!!!!!Material GW gratis!!!!!!!!!

Jaja, por las imágenes de su web aún no nos pueden cobrar......aún..... :?
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por Ulvardar »

Hombre.... el que lleva el puñal escondido en la espalda sin duda es una auténtica Arma Secreta al más puro estilo.... y no esos elfos oscuros chungos con puñales como espadas....

Y el "Batman" a mí me recuerda al hombre bala del circo.... o a Magneto de los X men pero en goblin....

El del cuchillo pegado al cuerpo es dificil de quitar, pero se puede "ocultar" poniendole algo encima... se me ocurre simular que lleva una botella, o la cabeza de esas cortadas con los pelos para arriba... vamos, para tapar el estropicio de quitarle el cuchillo.
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por valentsigma »

Si alguien descubre o sabe algo de los nuevos Khemri, que lo diga, que yo no he encontrado nada....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por valentsigma »

Pues nada, de momento no hay novedades interesantes para BB. En Prepedidos de 40K están los Caballeros Grises y en WFB nada.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
koliriokolapso
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 999
Registrado: Sab May 08, 2004 5:07 pm
#NAF: 5778
Ubicación: Madrid-Vallekas

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por koliriokolapso »

Buenas, aqui os dejo un ejemplo de lo que se puede hacer con los nuevos eldars oscuros de GW; con unas transformaciones muy sencillas salen unas minis para bloodbowl geniales.

De la caja de brujas yo saque los 4 blitzers:

Imagen

y te salen tambien las 2 brujas si quieres sin ningun problema.

De la caja de los guerreros de la cabala se pueden sacar 6 lineas distintos sin problemas:

Imagen
Imagen

Este equipo no es mio, es de Parroco y todas las transformaciones o adaptaciones de otras minis para formar el equipo las hice yo, pero este pintado (gran trabajo segun mi parecer) corresponde a :

http://www.pintamosminiaturas.com/


La verdad es que cada vez las minis que saca GW tienen mas calidad, por muy caras que sean.
ya lo entendi, despues de 862 partidos con elfos; las semiones se hacen cuando hay que hacerlas
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por valentsigma »

Yo estoy detrás de ahorrar un poco y voy a mezclar una caja de Brujas Eldars Oscuros y una de Corsarios Elfos Oscuros para hacerme el equipo, al que le añadiré el Asesino Elfos OScuro de WFB que está corriendo con las shuriken, y Lelith Hesperax y la nueva Súcubo como brujas.

A ver si tengo algo de tiempo....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por valentsigma »

Supongo que ya lo habreis visto todos, pero por si acaso, aquí teneis los Jokaero :

Imagen
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por Cabezacubo »

Hace poco pisé algo parecido en la calle.
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por Khromi »

¿¿porque hay un orangutan cibernetico en WH40K??

¿¿A que ejercito pertenece??? ¿¿¿Viene con una camioneta y Clint Eastwood??? :lol:


QUE DESPROPOSITO!!!
Cartagena 4ever!
Khromi
Veterano
Veterano
Mensajes: 1563
Registrado: Vie Sep 14, 2007 11:46 am
#NAF: 13618
Ubicación: Carthago-Nova

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por Khromi »

Cartagena 4ever!
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por valentsigma »

¿Y ahora te enteras :shock: :shock: ?

Pero si es muy cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Imagen

PS : Por cierto, ¿dónde está el hilo de "Otra patada al trasfondo de Warhammer 40K?, es que no lo encuentro...ni usando el buscador.... :geek:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por korgluk »

valentsigma escribió:¿Y ahora te enteras :shock: :shock: ?

Pero si es muy cuquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

Imagen

PS : Por cierto, ¿dónde está el hilo de "Otra patada al trasfondo de Warhammer 40K?, es que no lo encuentro...ni usando el buscador.... :geek:
Si estaba en offtopic se van borrando...
Jony Padiblatter
Naf member #7383
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por valentsigma »

korgluk escribió:Si estaba en offtopic se van borrando...
Ah, vale vale, es que me sonaba que estaba en off-topic pero ya dudaba, y como era ahí donde veníamos hablando de los Caballeros Grises, pues por poner el link.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
zoliak
Novato
Novato
Mensajes: 190
Registrado: Jue Ene 05, 2006 10:19 am
#NAF: 12518
Ubicación: Alcala de Henares

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por zoliak »

Pues yo diria mas que patada al transfondo , es el transfondo aumenta y mas en los cab. grises que andaban pelaos.En ese mismo ejercito hay varios razas alien mas que no salen en ningun otro codex.
aparte el monito con la pinta de cagarruta que tiene a efectos del juego es bastante bruto.

A mi de los eldars me gustan son los que van en el monopatin , esos si quedarian majos de blitzers (en mi opinion) .

Estos tios cada vez sacan miniaturas mas grandes el arañon , la stormraven , y armadura nemesis son gigantes .

En 40000 pueden inventar lo que les de la real gana solo tienen un universo para inventarse , lo pero seria malo es que no sacaran algo nuevo . Para mi las miniaturas GW son las mas caras pero de calidad ejem ejem creo que dan mil vueltas a casi todas las que he visto , y sobre todo las de plastico nuevo son de una calidad pasmosa.

Si alguno quiere ahorrarse nos euros , los pedidos a GW hacrlos en la pagina inglesa en LIBRAS , el € esta casi al nivel de la libra y te ahorras unos euros ricos .
Naf : 12518
Febb: 1337
Steam Ball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1462
Registrado: Mié Jul 07, 2010 12:07 am

Re: Novedades GW : Eldars Oscuros y Orcos.

Mensaje por Steam Ball »

Noticia o rumor, GW deja el metal. Por otros lados he oido bastante que el estaño se ha subido a la parra, así que lo del problema con el suministro, los precios, etc me lo creo. Luego ya lo que haga GW es otra cosa.

Si tienen dos dedos de frente, alguna resina plásticas seguro que se puede adaptar para tirarla con las máquinas centrifugas como se tira el metal, porque desperdiciar todos los master pasados y no sacar nunca más tiradas cortas suena realmente estúpido. Y esto es aplicable al resto de fabricantes, algunos ya lo hacen creo que la caballería orca de Mantic va directa a resina, no se si con centrifugadora, de vacio, o que. Nuestros queridos locales saben algo o se lo plantean ¿Willy? ¿Franarcilla? ¿Pakulkan? ¿Porco? ...
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder