PRE-barnizado

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Re: PRE-barnizado

Mensaje por paloji »

Tu mismo te respondes...se utiliza habitualmente en dibujos a carboncillo, dibujos donde el material se levanta simplemente con soplar!!!!! xDDD.

La pintura en las miniaturas no debería de necesitar de este producto, de hecho te repito lo mismo, no he conocido a nadie que usara algo similar nunca con las miniaturas (que puede haberlo no digo que no, pero mi experiencia es que de todo el mundo miniaturil que conozco, creo que nadie lo ha usado xD).

Si la pintura se te mueve y se te estropea...igual tambien te de problemas el spray este sobre la pintura. El problema es porqué la pintura se corre, no debería de hacerlo, piensa en qué está pasando para que eso ocurra, algo estás haciendo mal o algo hay en mal estado o algo raro pasa. Eso es lo que tienes que arreglar, y no necesitaras de ningún producto extraño.
Jolusan
Experimentado
Experimentado
#NAF: 0

Mensaje por Jolusan »

Perfecto!
Creo que esto ya ha quedado claro...
Este era el producto al que me refería (igual da que sea de otra marca) y si tú dices, con tu contrastada experiencia, que nunca has conocido alguien que usara algo similar... se acabó, deshecho la idea!!!!

Gracias por tu aportación Paloji :wink:
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

tampoco tomes mi palabra como palabra de dios o dogma de fé...que lo mismo es un producto útil...sólo que nadie lo ha descubierto aún...igual eres un pionero!! jajaja :P

pero en serio...el problema no es encontrar un producto para evitar que tu pintura se corra...el problema es saber porqué tu pintura se corre cuando no debería ;)
Responder