Novedades Greebo: Equipo norse (16 minis) - pag33

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Responder
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Re: Novedades Greebo: Silvanias, Khemri, Hobbo

Mensaje por tzoscey »

yo pues igual algo de masilla si les meto (solo la masilla ojo) para homogenizar con las figuras qe ya tengo

opino que anunciar que va a sacar un equipo de equipos oscuros despues de este no le beneficiara en las ventas, porque yo no quiero los 9 modelos e igual espero a ver los modelos drow para poder elegir con mas gama; basicamente porqe quiero estas elfas como receptoras/brujas
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
tzoscey
Veterano
Veterano
#NAF: 13213

Mensaje por tzoscey »

asi que si yo quiero a estas elfas para hacer de brujas/receptoras/animadoras/chicas bweiser y no quiero el equipo entero, pues igual me espero a ver las otras... con eso me referia a que igual no le ha beneficiao la noticia de los elfos oscuros :P querido durden, que como confio en ti y si tu me dices que va a tardar la vida en sacarlo (como se que tu tienes mejor informacion que nadie en ese tema), pues te hago caso y me pillo estas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Tengo la miniatura perfecta para "destrozar" a ese equipo de elfillas cachondillas :)

http://shop.kingdomdeath.com/product/wet-nurse

Como bestia de nurgle sirve (que me he fijado y tiene "apariencia asquerosa" y "cola prensil"), por cierto ,a los que les haya gustado ... está agotada , se ve que a los guiris igual les molesta el culo en pompa de la elfa , pero les pone los miembros gigantes , me estoy acordando de la frase esa de mi amigo txapo ¿como era? "honradez protestante" ... esa mini agotada rebosa honradez protestante por los 4 costados .

Pakulkan hemos equivocado la "tematica" de nuestras miniaturas .

Referente al pintado de las minis , es raro que una marca como Greebo que se preocupa de la estética tantisimo (joder pero si presenta los concepts mejor que la media presenta las miniaturas) , haya plantado eso , supongo que ya estarán mirando de colgar algo mejor .
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 9096

Mensaje por Willy »

Las miniaturas son una pasada , el paso de concept a metal que tanto asusta ultimamente se ha hecho fenomenal (salvo la de las cantimploras colganderas) y Greebo ha contado con uno de los mejores escultores de females ,eso es algo muy bueno para toda la comunidad de bludboleros . Es solo que despues de unos bocetos y un esculpido de un nivel tan alto , choca el pintado , nada mas .
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
#NAF: 13078

Mensaje por Durden »

Eso es cierto. Ha conseguido a un escultor que el tema female lo borda, con trabajos dispares, pero con una calidad innegable.

Era muy necesario un equipo de silvanos/pros/altos con el que tener alternativa a los existente. Con los de 2ª cubres todos esos equipos, pero no todo el mundo tiene acceso a ellos por diversos motivos y los silvanos de 3ª edicion se habian quedado algo obsoletos teniendo en cuenta las calidades de las minis actuales. Asi que me parece todo un acierto y muy necesario. Y es que ademas estan completamente overpowered.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Morgan
Veterano
Veterano
#NAF: 15458

Mensaje por Morgan »

Pues siento discrepar contigo, Fenicio... en el tema de milti-equipo, estas chicas precisamente de "altas Elfas" poco poco... que me digas Pro, okis, te lo admito, de silvanas, es algo innegable, pero como Altas, como que no. Incluso, si me aprietas mucho mucho, junto con las brujas de la Mad, te lo puedo admitir como el legendario equipo de elfas oscuras que revolucionó los campos de BB.

A ver si salen ya las 3 que faltan y miramos lo del pedido, ya que he terminado (casi) los humanos y ya tengo los colores de cada una de las silvanas, equipo mono y muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver (casi siempre pinchos, sangre y animalotes-burrotes), un poco de aire fresco y carne de elfa.

Mejor que unos comeflores con mallas, unas bonitas elfas que hagan la delicia del publico, no??

Nus vemos gente...
- Jugar, Pintar, Disfrutar... o eso intento. Volviendo poco a poco...- :roll:
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

Con el pintado te puedes hacer de las tres razas elficas sin problema, mas de uno ya me lo ha comentado. Incluso un forero muy antielfico al decirle que se iba a comprar su primer equipo de elfos, rapidamente me contesto que iban a ser sus amazorras. Asi que incluso tienes otra raza mas por el mismo precio y equipo, todo depende del pintado, tanto de las minis, como de las peanas.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

Willy escribió:Tengo la miniatura perfecta para "destrozar" a ese equipo de elfillas cachondillas :)

http://shop.kingdomdeath.com/product/wet-nurse

Como bestia de nurgle sirve (que me he fijado y tiene "apariencia asquerosa" y "cola prensil"), por cierto ,a los que les haya gustado ... está agotada , se ve que a los guiris igual les molesta el culo en pompa de la elfa , pero les pone los miembros gigantes , me estoy acordando de la frase esa de mi amigo txapo ¿como era? "honradez protestante" ... esa mini agotada rebosa honradez protestante por los 4 costados ..
por alusiones la frase era "psicología protestante!!!" :mrgreen: Muchas gracias W. por enseñarnos esa mini tan bonita me encanta pena que mi mujer me castra si la meto en casa.

En cuanto a las Elfas a mi me encantan y el pintado también, esté pintado a pastel, con potochop o por niños esclavizados en Nepal. De no haberme comprado las de shadow forge me las pillaria, pero 5º equipo elfico me temo que no tendré salvo que las gane en algún torneo (de un día) mi alter ego proplayer!! :lol:
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Durden escribió:...Incluso un forero muy antielfico al decirle que se iba a comprar su primer equipo de elfos, rapidamente me contesto que iban a ser sus amazorras...
Jodido chivato!!! :evil:
:lol: solo hay que limarles las orejas (de la cara) y ya está... :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente

Mensaje por Durden »

malkav escribió:
Durden escribió:...Incluso un forero muy antielfico al decirle que se iba a comprar su primer equipo de elfos, rapidamente me contesto que iban a ser sus amazorras...
Jodido chivato!!! :evil:
:lol: solo hay que limarles las orejas (de la cara) y ya está... :lol:
Te has delatado tu solito, no he dado tu nombre, solo pistas, concretas, pero meras pistas a fin de cuentas. Tambien podia haber sido Azaghal, que cuadra perfectamente en la descripcion :roll: y alguno mas por ahi que ahora mismo no caigo.

Pero el amigo Malkav es el claro ejemplo para responder a Morgan, todo depende del pintado para que cubras las tres razas elficas, hasta tu mismo has comentado la posibilidad de adaptarlas para oscuras, que de las cuatro razas elficas, es la que menos pega para mi gusto.

Vuestro fenicio favorito

Jalex
Novato
Novato
#NAF: 16944

Mensaje por Jalex »

Vaya Turra os habeis marcado con el tema del pintado photoshopeado...
Interesante el cruce de opiniones, acojonante el bicharraco pintado y el esculpido (el bicho de las tetas) a lo H.R. Giger ...
Yo como Diseñador gráfico y habitual currela del Photoshop me voy a meter mi opinión en el ojete y solo diré que tengo unas ganas locas de ver las minis que faltan, aunque sea de color gris... :)

Con respecto al tema de que les falta armadura, armas o rollo más bloodbowlero. A mi personalmente me parece un acierto apostar por una estética más "fresca" (y me refiero al dinamismo...que os veo venir) y más acorde con el estilo de juego silvano (ya sabeis, ese de tirar más dados de esquivar que de placar). Yo me imagino que si alguien tuviese que saltar por encima de un Orco negro lo haría ligero de equipaje y con la ropa pegadita al cuerpo, por evitar enganchones tontos o peso innecesario...

Respecto a los Enanos del Caos: Wow! quiero ver más!!...

Y por ultimo los concepts Khemri, me parecen increibles... esculpir esas minis tan delicadas va a ser una tarea dura de pelotas. pero a ver como salen! Animo a los escultores que de un tiempo a esta parte esta subiendo el nivel de miniaturas para bloodbowl que da gusto.

Un saludo jovenes!
Block&Roll...
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

Durden escribió:Pero el amigo Malkav es el claro ejemplo para responder a Morgan, todo depende del pintado para que cubras las tres razas elficas, hasta tu mismo has comentado la posibilidad de adaptarlas para oscuras, que de las cuatro razas elficas, es la que menos pega para mi gusto.
MMM yo solo de pensar que van con esos trajes-bañadores ajustados en negro (o "rojo casa de citas"), la piel pálida y las poses que tienen... :twisted: uf uf uf, deberían de tener un +2 al FF de inicio!!! como mínimo!!!

Por otro lado, en esta vida todo se puede adaptar... y si no, mira que vampiresa más simpática (si lo ve mi sobrinita, me mata)
Imagen

O el cambio que ha sufrido esta inocente chica por comer una manzana dopada...
Imagen

En fin Fenicio... a ver si averiguas algo pronto... que tengo ganas de ver las integrantes que faltan... eso sí, espero que Greebo no entre en la dinámica de: Saco 9 minis, luego 3, luego 3 y así hasta completar, ya que me tocaría mucho la moral y es algo fastidioso hacerse un equipo a "fascículos".
Morgan
Veterano
Veterano

Mensaje por Morgan »

Por cierto, ahora que me acuerdo (y luego buscaré el tema) los enanos estos del caos, no tenian un green o algo así que tenían las patitas un poco más largas? Me refiero a que no sean tan paticortos o no tengan piernas, vamos, que están muy chulos, pero los veo un pelin paticortos en referencia a ese green que me gustaba mucho más y los sacaba de la dinámica de patitas cortitas.
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

¿El green era verde o crema? Los enanitos de Mantic tienen rodillas (conversión...) y los de RJ/Greebo también (Volmarian, este mismo hilo hay uno, y por algún lado estará el arrodillado). Debe ser la moda o que al fin la gente se ha caido del guindo, una cosa es Mv4 y otra moverse con las manos cual tullido. Los otros enanitos que recuerdo son de Pakulkan (Besmirch Dwarfs, bersmirch debe ser "modelo de pasarela" en algún lenguaje, con semejantes piernas...). Y los de Neomics, pero son moteros, no caos.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Chou
Site Admin
Site Admin
#NAF: 11535

Mensaje por Chou »

Steam Ball escribió:¿El green era verde o crema? Los enanitos de Mantic tienen rodillas (conversión...) y los de RJ/Greebo también (Volmarian, este mismo hilo hay uno, y por algún lado estará el arrodillado). Debe ser la moda o que al fin la gente se ha caido del guindo, una cosa es Mv4 y otra moverse con las manos cual tullido. Los otros enanitos que recuerdo son de Pakulkan (Besmirch Dwarfs, bersmirch debe ser "modelo de pasarela" en algún lenguaje, con semejantes piernas...). Y los de Neomics, pero son moteros, no caos.
Joder, lo he leído 3 veces y no me entero de qué quieres decir :shock:
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
Responder