Novedades Neomics: Gobbos mutados, Big Guys

Novedades de las "grandes" marcas de venta de miniaturas

Moderador: Admins

Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Neomics: Big Guys y Gobbo mutante

Mensaje por Dark Duke »

strangeloves escribió:Supongo (igual es mucho suponer) que habrán hecho un estudio de masas con el fanatico, porque tiene una pinta de caerse cada vez que lo toques que no veas.
Pensé lo mismo al verlo. A lo mejor nos sorprenden y las manos con la bola y cadena no son de metal (¿plástico o resina quizás?) y con eso se solucionaría todo.
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Neomics: Big Guys y Gobbo mutante

Mensaje por Blues »

Están on fire estos tipos. Ahora, ¡halfos!

ImagenImagen

¡Es el p*to Mini Larusso! ¡Karate 'Fling! :biggrin: La segunda es, obviamente, una animadora. Disponibles en Marzo.
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Neomics: B.Guys, Gobbos, Halfos (p.2)

Mensaje por Jolusan »

Joeeeeer....!!! Halflings!!!! Es que no los puedo ni ver!!!...pero es que realmente alguien puede jugar al Blood con ellos???? :shock:
No se, no se... y además sin armadura, casco ni ná!!! sólo con dos hombreras!!! Y encima haciendo el notas! Así van a cobraaaaar!!! :twisted:
Realmente no consigo imaginarme un equipo de estos pegándose con uno de orcos asesinos o humanos bien blindados!
Me imagino que antes de sacar las figuras habrán tanteado el mercado... :confused: pero yo no veo mucha salida a los halflings, de verdad...

P.D.: Aún así, tengo que decir que técnicamente la figura de la animadora está muy lograda!
Durden
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2893
Registrado: Dom Sep 28, 2008 11:09 pm
#NAF: 13078
Ubicación: Vallekas, tu barrio y cada dia el de mas gente

Re: Novedades Neomics: B.Guys, Gobbos, Halfos (p.2)

Mensaje por Durden »

Jolusan escribió:Joeeeeer....!!! Halflings!!!! Es que no los puedo ni ver!!!...pero es que realmente alguien puede jugar al Blood con ellos???? :shock:
No se, no se... y además sin armadura, casco ni ná!!! sólo con dos hombreras!!! Y encima haciendo el notas! Así van a cobraaaaar!!! :twisted:
Realmente no consigo imaginarme un equipo de estos pegándose con uno de orcos asesinos o humanos bien blindados!
Me imagino que antes de sacar las figuras habrán tanteado el mercado... :confused: pero yo no veo mucha salida a los halflings, de verdad...
En casi todos los torneos hay algun equipo halfling. Son realmente divertidos al igual que los goblins y los ogros (te lo digo por experiencia propia). Hacer sudar a tu rival para que empate o gane a unos halfos, no tiene precio :lol:

Todo es cuestion de unas buenas reglas que permitan inducements y starplayers para llevarlos a tope de sus posibilidades, en ese caso, ademas de ser divertidos, te puedes plantear el plantar cara con ellos. Asi que el tema halfling no es tan descabellado como te piensas.

Me gustan las cosas nuevas de Neomics, necesitaban ampliar la variedad de stock y se lo estas currando mucho.
Mi voz de moderador es verde.

Distribuidor oficial en torneos y España de: Greebo, Gaspez Arts, Neomics y RN Studio (nueva linea de miniaturas)

Vuestro fenicio favorito

Un fenicio siempre es un fenicio
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Novedades Neomics: B.Guys, Gobbos, Halfos (p.2)

Mensaje por Necrox »

Durden escribió:
Me gustan las cosas nuevas de Neomics, necesitaban ampliar la variedad de stock y se lo estas currando mucho.
Pues lo mejor esta por venir...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Neomics: B.Guys, Gobbos, Halfos (p.2)

Mensaje por valentsigma »

Gobblos, halflings, ogros, etc etc, son los equipos que le dan la gracia a este juego, ya que verlos es una risa y jugarlos más (ahora, hay que estar muy concienciado de que te vas a divertir viendo cómo te los machacan :lol: :lol: ).

Son muy graciosos, pero la animadora tiene una nariz un poco de cerdita....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Neomics: B.Guys, Gobbos, Halfos (p.2)

Mensaje por Dark Duke »

Necrox escribió:
Durden escribió:
Me gustan las cosas nuevas de Neomics, necesitaban ampliar la variedad de stock y se lo estas currando mucho.
Pues lo mejor esta por venir...
¿Qué sabes que nosotros no sabemos? Confiesa, bellaco! :wink:
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Novedades Neomics: B.Guys, Gobbos, Halfos (p.2)

Mensaje por Blues »

Me imagino que se refiere a estas cosicas que se me habían escapado:

ImagenImagen

¡Enanos rockeros! Esto me parece un poco raruno, pero es que dejé hace tiempo los Poderes del Metaaaaaal...! :twisted:

Y tienen previsto en el futuro Elfos Oscuros. Y otra cosa para este verano que no desvelan.
Jolusan
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 358
Registrado: Lun Feb 07, 2011 9:54 pm
#NAF: 0
Ubicación: Madrid

Re: Novedades Neomics: Halfos, Enanos (p.2)

Mensaje por Jolusan »

Jo, jo... Un enano corriendo!!! :lol:
Que idea!!!
Otra opción como "runner"... ideal sobretodo si alguna vez sube+1 el movimiento de alguno de nuestros enanos!! :pow: :pow:
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Neomics: Halfos, Enanos (p.2)

Mensaje por valentsigma »

Ooooooye, nanitos!!!!

Pues no están nada mal (se me dan un aire a alguno de los piratas de Poncho), y ese enano corriendo, no sé si como runner (las cadenas y tal no me pegan para el "cerebro" del equipo), pero como enano matador poniéndole una cresta quedaría cojonudísimo!!!!!! :D

Joder....que ya tengo un equipo de enanos y ya me sobran matadores.......que no que no que no......que no quiero comprarme más..... :mrgreen:
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Novedades Neomics: Halfos, Enanos (p.2)

Mensaje por Necrox »

valentsigma escribió:Ooooooye, nanitos!!!!

Pues no están nada mal (se me dan un aire a alguno de los piratas de Poncho), y ese enano corriendo, no sé si como runner (las cadenas y tal no me pegan para el "cerebro" del equipo), pero como enano matador poniéndole una cresta quedaría cojonudísimo!!!!!! :D
Les dan un aire... como que los ha hecho el xDDD Son moteros, a ver si cuelgan mas fotos porque yo los vi en mano y son geniales.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Novedades Neomics: Halfos, Enanos (p.2)

Mensaje por valentsigma »

Pues nada nada, a ver si los vamos viendo todos :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
revell
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 366
Registrado: Dom Feb 22, 2009 5:31 pm
#NAF: 12715
Ubicación: Xustabrada Madrid

Re: Novedades Neomics: Halfos, Enanos (p.2)

Mensaje por revell »

Enanos del Metal??yo quiero de eso yaaaa,x D
NLBBL(Marikona is INMORTAAAAAAAAAAL)

NAF: 12715
http://www.myspace.com/hadayio
strangeloves
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 380
Registrado: Vie Jul 18, 2003 12:29 pm
#NAF: 2762
Ubicación: Valencia

Re: Novedades Neomics: Halfos, Enanos (p.2)

Mensaje por strangeloves »

El halfo mula mucho :lol:
Jalex
Novato
Novato
Mensajes: 162
Registrado: Mié Sep 29, 2010 11:27 am
#NAF: 16944
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Novedades Neomics: Halfos, Enanos (p.2)

Mensaje por Jalex »

Yeah!! que miniaturas enanas más guapas!!
Otro equipo para la lista de cosas que quiero y no puedo pagar... :S

Un enano con tupé ya!! ;)
Block&Roll...
Responder