Liga: Open-closed BBforo
Re: Liga: Open-closed BBforo
Me anotaria pero esta el problema de que l vivir del otro lado del charco mis horarios no coincidirian con casi nadie.
-
- Jugador Estrella
- #NAF: 15415
tu mismo no pierdes nada! si alguna vez coincides a la ora que estamos jugando (por ejemplo los fines de semana) o conosotros trasnochando, pues juegas y ya está!! sino pues nones.ugrosh escribió:Me anotaria pero esta el problema de que l vivir del otro lado del charco mis horarios no coincidirian con casi nadie.
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Jum, esto de poder jugar cuando a uno le venga en gana no suena nada mal. Creo que luego me apunto.
-
- Jugador Estrella
a las 2100 me meto y convalido los equipos que haya, inscritos si alguien está conectado a esa hora estrenamos liga contra mis pijos del espacio élfico!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 13608
ok, lo mismo me animo a darte amol!!!!txapo escribió:a las 2100 me meto y convalido los equipos que haya, inscritos si alguien está conectado a esa hora estrenamos liga contra mis pijos del espacio élfico!!!
-
- Experimentado
- #NAF: 15279
Apuntado estoy.
-
- Jugador Estrella
justo hoy no voy a poder jugar a las 2100 como suelo a serch ya le he activado a ti lo hago en un rato cuando me liquide la jefatura!
Si puede ser me anoto entonces y vemos.txapo escribió:tu mismo no pierdes nada! si alguna vez coincides a la ora que estamos jugando (por ejemplo los fines de semana) o conosotros trasnochando, pues juegas y ya está!! sino pues nones.ugrosh escribió:Me anotaria pero esta el problema de que l vivir del otro lado del charco mis horarios no coincidirian con casi nadie.
-
- Jugador Estrella
ya he perdido el primer partido, eso si el thrower 4SP y MVP me ha sacado dobles que siempre se agradece!!!
Seguramente me apunto.
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Ya mande la solicitud y vere de jugar algun partido el finde.
Mis chicos ya están inscritos. Con un poco de suerte este noche nos estrenamos.
-
- Jugador Estrella
ya os he activado los equipos pero ugrosh tio!!!
¿que me haces? que el de los rosters exóticos soy yo!!!
me has dejado cuadrado para que te dejas 100k en tesoreria pudiendo pillarte otro catcher, dos rerrols más (que con uno vas a ir muy justo) o uno más y médico que es lo que haría yo?
"El patagonia élfica" Supera los límites de mi entendimiento,...
¿que me haces? que el de los rosters exóticos soy yo!!!
me has dejado cuadrado para que te dejas 100k en tesoreria pudiendo pillarte otro catcher, dos rerrols más (que con uno vas a ir muy justo) o uno más y médico que es lo que haría yo?
"El patagonia élfica" Supera los límites de mi entendimiento,...