¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood Bowl?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Volstagg
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 359
Registrado: Sab Abr 01, 2006 8:59 pm
#NAF: 7397
Ubicación: El norte del norte.
Contactar:

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por Volstagg »

andetasmetio escribió: Uff, los enanos del caos de 3ª son feos, pero es que los de 2ª... eso es algo que no tiene nombre

Aunque para mi, de feos, la palma de oro se la llevan los treeman de 2ª :lol: :lol:
Ojo, que has ido a coger la miniatura mas fea de los 6 modelos de 2 ed., pintada con pintalabios...

Los otros 5 modelos son una pasada, si no a nivel de modelado, por lo menos en concepto (que es lo que les falta al 80% de nuevas minis que salen ahora, en mi opinion)

El Treeman si es un poco mierdoso...

P.D.: En proyecto tengo hacerme un equipo de enanos solo con las minis de enanos del caos de 2 ed., que se prestan bastante. De paso me sirve tambien como equipo de enanos del caos... vivan los equipos 2 en 1.
Godzilla
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Ago 04, 2003 7:07 pm
#NAF: 8122
Ubicación: Me aburro de actualizarlo...

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por Godzilla »

Volstagg escribió:
andetasmetio escribió: Uff, los enanos del caos de 3ª son feos, pero es que los de 2ª... eso es algo que no tiene nombre

Aunque para mi, de feos, la palma de oro se la llevan los treeman de 2ª :lol: :lol:
Ojo, que has ido a coger la miniatura mas fea de los 6 modelos de 2 ed., pintada con pintalabios...
Amén, es que vaya fotico te has buscado, creo que hasta yo la pinto mejor XDDDD (bueno, no :lol: )
Годзилла
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por eban »

Que me perdonen mis amiguetes fumbbleros pero "Andree Elfogro" de la primera edición del fumbbles on tour (2006) es bastante feo. Aunque aquí sale muy apañado porque esta bien pintado.

Imagen
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
LOBERAS
Veterano
Veterano
Mensajes: 1237
Registrado: Mar Ene 09, 2007 6:46 pm

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por LOBERAS »

Como el hombre lobo "oficial" de GW con la cabeza aplastada pòr un camión no hay nada... :shock:

http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... 45x319.jpg

Ande coj.... se han dejado la otra mitad de la cabeza??
NAF: 10505
FEBB: 232
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por Willy »

shinta_hid escribió:a mi no me gusta nada el griff oberwald este
Imagen
Esta que ha puesto shinta es para mi la peor mini , no solo por lo fea que es , sino que ademas representa al star player por escelencia del juego , con el agravante de que es un modelo relativamente nuevo ... en fin u desproposito.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por Perraks »

Yo también voto por griff, fea fea XD
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Kesseki
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ago 29, 2010 3:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por Kesseki »

Jo, hay mucho nivel de fealdad, pero después de ver los enanos del caos de segunda (que no conocía) y pintados como estaban, creo que no hay rival.

Ja ja ja, ¡¡el modelo de hombre-lobo de cabeza aplastada es además el que yo tengo en mi equipo nórdico!! que por cierto, compré por ebay ya pintadito (porque no tengo perdón ni destreza pintando) y los hombres lobo estaban tran atrás en la foto que ni se les veía XD, luego comprendí porqué. Aunque tampoco están tan.. tan.. mal, si los comparas con cualquier elfo de GW.

Nota: El equipo está todavía por eBay porque el chico vende varios. Para que veais que no miento:

http://cgi.ebay.es/Blood-Bowl-Painted-N ... 230bf72524
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por Willy »

Kesseki escribió:Jo, hay mucho nivel de fealdad, pero después de ver los enanos del caos de segunda (que no conocía) y pintados como estaban, creo que no hay rival.

Ja ja ja, ¡¡el modelo de hombre-lobo de cabeza aplastada es además el que yo tengo en mi equipo nórdico!! que por cierto, compré por ebay ya pintadito (porque no tengo perdón ni destreza pintando) y los hombres lobo estaban tran atrás en la foto que ni se les veía XD, luego comprendí porqué. Aunque tampoco están tan.. tan.. mal, si los comparas con cualquier elfo de GW.

Nota: El equipo está todavía por eBay porque el chico vende varios. Para que veais que no miento:

http://cgi.ebay.es/Blood-Bowl-Painted-N ... 230bf72524
Pues es un equipo bastante bien apañao en pintura y conversiones ... para que el primer dueño le ponga esas minis tan cutres como Ulfwerener , segurisimo que lo puso porque no conocia a los ulfwerener de moda ;) .
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por Mephisto »

Willy escribió:
Kesseki escribió:Jo, hay mucho nivel de fealdad, pero después de ver los enanos del caos de segunda (que no conocía) y pintados como estaban, creo que no hay rival.

Ja ja ja, ¡¡el modelo de hombre-lobo de cabeza aplastada es además el que yo tengo en mi equipo nórdico!! que por cierto, compré por ebay ya pintadito (porque no tengo perdón ni destreza pintando) y los hombres lobo estaban tran atrás en la foto que ni se les veía XD, luego comprendí porqué. Aunque tampoco están tan.. tan.. mal, si los comparas con cualquier elfo de GW.

Nota: El equipo está todavía por eBay porque el chico vende varios. Para que veais que no miento:

http://cgi.ebay.es/Blood-Bowl-Painted-N ... 230bf72524
Pues es un equipo bastante bien apañao en pintura y conversiones ... para que el primer dueño le ponga esas minis tan cutres como Ulfwerener , segurisimo que lo puso porque no conocia a los ulfwerener de moda ;) .

mirate los comentarios negativos que le han puesto al tipo este en e-bay :?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Kesseki
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ago 29, 2010 3:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por Kesseki »

El que yo tengo está bien pintado, pero ni mucho menos como en la foto. Como si el artista tuviera nivel pero lo hubiera hecho a matacaballo, dejando zonas sin pintar incluso.

Lo comento por si alguien tenía pensado comprarle algo, que sepa la opinión de un comprador. También puedo enseñároslos si alguien lo requiere.
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: ¿Cual es la miniatura más fea de la historia del Blood B

Mensaje por Pakulkan »

Voto al Lobo. Por feo, poco dinámico, poco anatómicamente correcto y por las dos piezacas que no pegan ni con cola.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Responder