Marauder

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Maraunder

Mensaje por paloji »

darthgollum escribió: Paloji, lo de pasarme por quimera lo veo chungo, me pilla mejor entre semana asi que si te viene mejor tb...
Pues me harias un gran favor, asi me ahorro el paseo el sabado....tenias pensado pasar por quimera en algun momento? o irias aposta a por mi mini? dime que dia t viene mejor, ya que me haces el favor te dejo elegir!!! y luego una de cañas, no?? :P
Kesseki
Novato
Novato
Mensajes: 36
Registrado: Dom Ago 29, 2010 3:02 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Marauder

Mensaje por Kesseki »

¡Que miniatura más espectacular!, Darthgollum, ¿no tendrás por ahí el resto del equipo o pintas minis sueltas?.

Voy a seguirte muy de cerca a partir de ahora ;-)
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Marauder

Mensaje por malkav »

Kesseki escribió:¡Que miniatura más espectacular!, Darthgollum, ¿no tendrás por ahí el resto del equipo o pintas minis sueltas?.
Voy a seguirte muy de cerca a partir de ahora ;-)
No leamos siempre en diagonal los hilos, que en éste no han spameado todavía!!! :twisted:
Esa mini, como ya está mencionado, la pintó para participar en el Legacy Team de este año (un equipo en el que cada figura la pinta y/o transforma un pintor distinto y luego lo sortean).
Tienes la información y las fotos de los "compañeros de equipo" en este hilo: viewtopic.php?f=4&t=11413 Siendo uno de los mejores Legacys que en mi opinión ha salido, tampoco esperes ver muchos compañeros del nivel de ésta (aunque alguno hay, off course).
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Marauder

Mensaje por garrison »

Maese Paloji, por ejemplo, hizo un elfo renegado bien guapo :).
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Marauder

Mensaje por Necrox »

El elfo que tiene en su equipo de pacto esta 40 veces mejor que el que pinto para el legacy... No se si 4, 40 o 400, pero mucho mejor xD
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
garrison
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 685
Registrado: Mié Jun 07, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara...paaaapo!!.

Re: Marauder

Mensaje por garrison »

Hombre, es evidente que para el Legacy utilizó la tercera marcha, pero eso no quita que el elfo estaba de p**ísima madre :D.
Lema: Derrota tras derrota hasta el empate final!!

El Proloner no tiene forma, ni sentido. Si el Proloner juega contra un loco se convierte en loco. Si juega contra un serio seguirá siendo un loco. El Proloner va a perder, pero puede llegar a empatar... Be Pro-loner, my friend. :D

LOVELY LONNER
NAF: 13611
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Marauder

Mensaje por paloji »

Pues yo no tengo tan claro que el mio este mejor que el del legacy...con el barniz me lo cargué u_u, el del legacy está barnizado con un barniz diferente mucho mejor.

Yo no me plantee pintarlo peor...yo simplemente lo pinté, aveces las figuras salen mejor y aveces peor...pero estoy satisfecho con el nivel de ambos elfos, y ninguno de los dos desentonaría al lado del otro en un mismo equipo.
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Marauder

Mensaje por Willy »

El pintado impresionante ¿alguien sabe que modelo de reaper es?
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Marauder

Mensaje por valentsigma »

Es el "3397 Raging Barbarian".

La mini es muy chula, pero la he puesto al lado de las otras y no queda bien como Ulf (alguien dijo que sería un buen Ulf, no recuerdo quién), porque es un pelín pequeño, pero como Berseker Norse no creo que quede mal, la verdad.

Willy, si andas detrás de pedirla, avísame que si eso a lo mejor pides dos ;)
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Responder