Ayuda con mi ogro para equipo humano

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Steam Ball
Veterano
Veterano

Re: Ayuda con mi ogro para equipo humano

Mensaje por Steam Ball »

paloji escribió:mas barato y facil que una lamina de estaño es cortar tiras de una lata de refresco :P, yo lo he usado en muchas de mis minis en concursos.
Lo del precinto no ha salido en tu pantalla, supongo. :twisted: :wink:

Ya me llevo bastantes arañazos con otras cosas como para hacer el tonto con latas. :skull: Cuantos menos dados tires, mejor. :skull: Bueno, reconozco que ultimamente no me da por destripar latas así que no se como andará el tema, antes tenían "mu mala leche", mientras el precinto de los botes de frutos secos parece rogar convertirse en banderas, cinturones y capas.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Toresano
Novato
Novato
#NAF: 16835

Mensaje por Toresano »

AH !!!

No sabia a lo que os referiais con lo de las tapas de estaño !!!

Pues si que parece buena idea la verdad !!! :idea: Si que lo probare para la siguiente mini !!!

En cuanto a las lastas de refrecos Paloji, tu con que las cortas ?? se cortan bien ??? para modelar estandartes y cosas mas grandes supongo que al ser mas resistentes sean mejor que las tapas no ??

GRACIAS de nuevo !!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
paloji
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Steam Ball escribió:
paloji escribió:mas barato y facil que una lamina de estaño es cortar tiras de una lata de refresco :P, yo lo he usado en muchas de mis minis en concursos.
Si si, pero tienes un problema, y es que o te vale el tamaño del precinto o estas jodido :P, con una lata de cocacola peudes cortar la tira al tamaño que te salga del papo ;)
Toresano escribió: En cuanto a las lastas de refrecos Paloji, tu con que las cortas ?? se cortan bien ??? para modelar estandartes y cosas mas grandes supongo que al ser mas resistentes sean mejor que las tapas no ??
Para modelar cualquier cosa plana...estandartes, cintos...lo que sea, si te pasas por mi web (ver mi firma) y ves la escuadra del marines del caos, todas las cintas que hay al aire son de lata de cocacola ;). Se corta simplemente con tijeras sin problema, es muy fino y resistente.
Toresano
Novato
Novato
#NAF: 16835

Mensaje por Toresano »

paloji escribió:
Para modelar cualquier cosa plana...estandartes, cintos...lo que sea, si te pasas por mi web (ver mi firma) y ves la escuadra del marines del caos, todas las cintas que hay al aire son de lata de cocacola ;).
Cada vez que miro tu pagina me da una envidia bestial, asique no me lo pidas muchas veces xD !! [si que la miro bastante a menudo]

Pues la verdad que el resultado es muy bueno, asique el lunes que empezare a dar forma a mi equipo de Skavens, mirare a ver como puedo poner en practica vuestros consejos.

Por cierto, para hacer hombreras para mis hamsters, teneis alguna idea de como hacerlas ??
he pensado usar alguna hombrera de plastico de los marines espaciales, pero para dar variedad, que podria usar ???

Por cierto, para mi equipo utilizare las minis de plastico de corredores nocturnos de fantasy asique a ver si soy capaz de conseguir un resultado medianamente aceptable !

Un saludo
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
Steam Ball
Veterano
Veterano

Mensaje por Steam Ball »

paloji escribió:
Steam Ball escribió:
Si si, pero tienes un problema, y es que o te vale el tamaño del precinto o estas jodido :P, con una lata de cocacola peudes cortar la tira al tamaño que te salga del papo ;)
La próxima vez que pases por donde hay botes en el super, activa el modo "esto seguro que me sirve para..." de cualquier modelista y mira los precintos de los frutos secos o del cacao en polvo (8 cm de diametro o más) o de los helados "por litro" (10*15 cm); no los precintos de tubo de pasta de dientes o botella de ketchup (1-3 cm).

No te discuto que la lata de refresco tiene mayor superficie útil (creo que unos 10*20 cm) o que pueda que ahora las hagan tan finitas que los precintos son gruesos a su lado (hace siglos que no tiro de latas, lo reconozco). Al final es cuestión de aunar necesidad modelística con consumo habitual, no voy a pillar "la lata solitaria" si ya tengo el asunto resuelto (evitando charlas tipo "si alguien osa bebérsela, que no me la tire ni la aplaste, que la lave, ¿queda claro?"). :D
Toresano escribió:Por cierto, para hacer hombreras para mis hamsters, teneis alguna idea de como hacerlas ??
he pensado usar alguna hombrera de plastico de los marines espaciales, pero para dar variedad, que podria usar ???
Con bolas o canicas pequeñas puedes hacer soportes. La untas con vaselina, pones un poco de masilla y dejas secar. Si al ponerla no te quedó bien cortas la forma. Luego sobre esta base seca puedes añadir rebordes o pinchos.

Si tienes una bola de metal o cualquier otra forma que te inspire " :idea: esto me podría servir para ...", la puedes calentar y con cuidado empujar contra un plástico para hacer la base sobre la que trabajar con masilla. Termoformado cutre.
¡Más madera, es la guerra!
Mercadillo, hoy: Oyumaru para moldes como el InstantMold
Responder