Linea blanca de las peanas

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por tzoscey »

pues yo pongo de los dos cespedes
pinto la peana, le pongo el cesped ferroviario , luego le pongo pegotes y le pongo electrostatico
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por Toresano »

si, pongo arena y encima el cesped.

Pero habra peanas que en su mayoria sean de cesped (no creo que este todo el campo a desconchones xD )

Asique probare con el de GW !

GRACIAS !!
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por valentsigma »

Puesssss, un poco de todo.

Yo tengo los enanos con césped electrostático, y queda un césped chulo chulo y bonito, los bretonianos con el antiguo césped de granitos, que queda muy fino y liso, los ogros con tierra pintada y luego algo de césped, los humanos de 2ª con baldosas hechas de milliput (bueno, ya los viste ;) ), y ahora voy a hacerme las peanas recortando círculos del tapete que vendían en GW y decoraré unos con nieve (para los norses), otros con piedras o incluso lo pintaré como quemado (para el caos), etc, etc.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por Toresano »

yo estoy pensando otra cosa:

Como quiero hacer un EQUIPO de Skaven personalizado, voy a ver si me curro las peanas de forma distinta a la "habitual" y tengo pensado lo siquiente:

voy a poner arena, la voy a pintar con tonos oscurosy voy a pintar alguna piedrecilla un poco mas grande con tonos verdes simulando piedra bruja, vamos como si jugasen en casa ... XD
y pondre algun matojillo de cesped ...

Que os parece la idea ??
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por valentsigma »

Pues muy chula. Realmente los equipos quedan muy bien con las peanas personalizadas.

La hierba es básica en plan estadio genérico, pero las peanas personalizadas le dan muchísima vida al equipo.

Piensa en subterráneos, piedra bruja, y la hierba píntala en tonos, o bien oscuros o quemados, o en un verde muy chillón, como si fuese mutante también como la piedra bruja.

Hale hale, dale chicha Toresano!!!!

Que está muy bien que las nuevas generaciones os pongais al tema.

A ver si Impact saca a la venta los Skavens de Shitzzo y me pienso el hacerme un equipo.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por Toresano »

Y haber si hablo con Sanabeso ? (Creo que es el el que hace los tableros personalizados no ??) para que me haga uno a juego con la idea de las peanas ...
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por vaki20 »

Yo nunca he pintado lineas en cesped electroestatico, pero con lo que te han dicho es suficiente :)

Si lo vas ha hacer sobre otra superficie que imite cesped no des directamente blanco, da primero hueso deslucido, luego lo mezclas con blanco, dejando un poco del color sin cubir y por ultimo das blanco ;)

Un saludo y bienvenido
Imagen
Toresano
Novato
Novato
Mensajes: 82
Registrado: Lun Oct 18, 2010 7:01 pm
#NAF: 16835
Ubicación: Toro - Palencia - Valladolid

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por Toresano »

en principio voy a probar sobre ambas superficies a ver cual me gusta mas como queda, asique MUCHAS GRACIAS por vuestras respuesta y por la bienvenida !!!

Un saludo
NO EDITAR hasta tenerlo bien grabado en la memoria:

Al BB NO se juega con ejercitos, se juega con EQUIPOS !!!

equipos, equipos, equipos, equipos, equipos ...
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por paloji »

vaki20 escribió:Yo nunca he pintado lineas en cesped electroestatico, pero con lo que te han dicho es suficiente :)

Si lo vas ha hacer sobre otra superficie que imite cesped no des directamente blanco, da primero hueso deslucido, luego lo mezclas con blanco, dejando un poco del color sin cubir y por ultimo das blanco ;)

Un saludo y bienvenido
No entiendo porque haces eso...haces una especie de degradado en la linea? dejando lo mas oscuro en los lados o lo mas claro en medio? (aunque todo es bastante claro xDD). A eso le veo sentido cuando estas sombreando/iluminando para dejar las zonas de sombra mas oscuras....pero en una línea recta que está sobre un plano no le veo sentido...porque al estar sobre un plano, todo el plano recibe la misma cantidad de luz, es decir, no hay luces y sombras, solo un color plano.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por Necrox »

Entiendo que lo hace porque se "deposita" mas cal/pintura en el centro de la linea...
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: Linea blanca de las peanas

Mensaje por vaki20 »

paloji escribió:
vaki20 escribió:Yo nunca he pintado lineas en cesped electroestatico, pero con lo que te han dicho es suficiente :)

Si lo vas ha hacer sobre otra superficie que imite cesped no des directamente blanco, da primero hueso deslucido, luego lo mezclas con blanco, dejando un poco del color sin cubir y por ultimo das blanco ;)

Un saludo y bienvenido
No entiendo porque haces eso...haces una especie de degradado en la linea? dejando lo mas oscuro en los lados o lo mas claro en medio? (aunque todo es bastante claro xDD). A eso le veo sentido cuando estas sombreando/iluminando para dejar las zonas de sombra mas oscuras....pero en una línea recta que está sobre un plano no le veo sentido...porque al estar sobre un plano, todo el plano recibe la misma cantidad de luz, es decir, no hay luces y sombras, solo un color plano.
Realmente es por no dar blanco del bote directamente e intentar hacer la linea un poco mas interesante al ojo, pero como bien dices no tiene mucha lógica jajaja, quizás para simular que la linea esta algo manchada o desgastada de los pisotones, en algún equipo lo hemos hecho, por si quieres ver como queda, tampoco es nada muy espectacular, todavía estamos intentando mejorar las peanas :)

Un saludo!

P.d: Nos alegra tenerte como miembro en la web :)
Imagen
Responder