franarcilla(novedades noviembre,actualidando, pag3)
Moderador: Admins
-
Mr.Serch
- Experimentado

- #NAF: 13608
Re: franarcilla(novedades noviembre)
Espectacular!!!
Yo golems ya tengo, pero este puede ser el comienzo, junto con el PulpoPaul de JBDemon, de un equipazo de nurgleeeee muuu rico!!
Enhorabuena!
Yo golems ya tengo, pero este puede ser el comienzo, junto con el PulpoPaul de JBDemon, de un equipazo de nurgleeeee muuu rico!!
Enhorabuena!
-
Steam Ball
- Veterano

Buena pinta.
Joder, más claro agua, la otra es que ahora se puede repetir la habilidad de dos cabezas.Hackerbunny escribió:Eso eso!! Exigimos novedades en plural!!!
-
Perraks
- Veterano

- #NAF: 16079
Jodo pues francamente estupendo!!
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
-
Von_Drake
- Experimentado

- #NAF: 24922
- Contactar:
Yo soy de la opinión qu me gusta más en nurgle.jajajaja
-
Spike
- Experimentado

- #NAF: 14558
Muy buena.
Este franarcilla nos está sancando la pasta poco a poco, como los bancos en nuestra cuentas corrientes....
Una parejita de golems, sería genial...Y con un poco de cuter y masilla se pueden convertir en caballeros del Caos, que por otro lado, no hay ninguno en el mercado, sólo los oficiales de GW.
PETICION: ¿Podrías modelar tres ó cuatro caballeros del Caos?
Este franarcilla nos está sancando la pasta poco a poco, como los bancos en nuestra cuentas corrientes....
Una parejita de golems, sería genial...Y con un poco de cuter y masilla se pueden convertir en caballeros del Caos, que por otro lado, no hay ninguno en el mercado, sólo los oficiales de GW.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
Hackerbunny
- Novato

- #NAF: 15374
spike escribió:... en caballeros del Caos, que por otro lado, no hay ninguno en el mercado, sólo los oficiales de GW.
Haberlos haylos. Tienes los 4 que ha sacado Gaspez hace poco para su equipo de "Rebelion en la Granja". Además, cada uno está dedicado a un dios del Caos. Aunque no han tenido buena acogida en este foro, hay a quien le gustan. viewtopic.php?f=6&t=12467
Claro que si Fran hace 4 guerreros del Caos, serán de nuevo minis de referencia para esos posicionales y los vendería muy bien como pack, se los quitariamos de las manos!!!
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.
Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Perpetrador del fantabuloso Tratado de Hackerbunny-Fnord sobre la probabilidad y el Blood Bowl
Y como golem de carne tambien tienes los nuevos de mano di porco 
-
franarcilla
- Novato

- Contactar:
novedades....seran.
...la semana que viene o dentro de 3 semanas dependiendo de otros factores ajenos a mi persona.....
vamos que tengo mas cosas en la recamara y algun mecenas que conoceis me tiene con otra sorpresa
...la semana que viene o dentro de 3 semanas dependiendo de otros factores ajenos a mi persona.....
vamos que tengo mas cosas en la recamara y algun mecenas que conoceis me tiene con otra sorpresa
http://franarcilla.blogspot.com.es/
https://www.instagram.com/franarcilla/
https://www.instagram.com/franarcilla/
pues no te hagas de rogar y ves enseñando xD que hay que planificar gastos xDfranarcilla escribió:novedades....seran.
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
-
Hackerbunny
- Novato

- #NAF: 15374
Con que nos digas el nombre de los posicionales en cuestión, nos conformamos!!!tzoscey escribió: pues no te hagas de rogar y ves enseñando xD que hay que planificar gastos xD
Hackerbunny, anteriormente conocido como Fnord.
Después de ver esta maravilla, recordarnos que existen esos abortos es verdaderamente cruel...Hackerbunny escribió:...Tienes los 4 que ha sacado Gaspez hace poco para su equipo de "Rebelion en la Granja"....
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
-
txapo
- Jugador Estrella

- #NAF: 15415
no quieres dos, el tuyo y el mio para que lo pinte edard como siempre!!! el mio ya se lo pagaré yo a fran pero asi nos ahorramos gastos de envio,...Willy escribió:Por cierto ... yo quiero 1