El equipo está chulo....Ahora, la peana expositora es lamentable, un poco más y usas la mesa de la cocina para exponerlos...
Necrox me da a mi la sensación que siempre hace las cosas a lo grande, que tío.
Enhorabuena por el equipo socio.
maluzORKz
-
- Experimentado
- #NAF: 14558
Re: maluzORKz
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
"p*to parchís"
#NAF: 14558
#FEBB: 474
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Si se te ocurre una forma mejor de exponer 26 miniaturas y un camion cuentamela que escucho atentamente...spike escribió:El equipo está chulo....Ahora, la peana expositora es lamentable, un poco más y usas la mesa de la cocina para exponerlos...
Andetasmetio, los moñacos del camion estan pegados, son atrezzo... Generalmente son minis que tenia pintadas y las he ido sustituyendo por otras que me molaban mas, por ejemplo el lanzados de GW por el de franarcilla, etc.
Garrison, la base mide 38x17, y "el campo" es corcho con arena de playa pegada encima, spray marron de tamiya, pinceles secos de distintos marrones, aclarando poco a poco hasta hueso y cesped electrostatico pegado encima.El escenario palitos de madera (supongo que son de maquetas para trenes) y los ladrillos son los de las casitas de "arcilla" pintados en color piedra.
Estoy con un amigo que tiene algo de idea de fotografia para sacar unas fotos mejores y el resultado hasta el momento es una camara rota por caer desde aproximadamente un metro de altura... el que es loner es loner xDD
Saludos y gracias por los comentarios.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
Supongo que sera coña, ya me gustaría hacer a mi una peana de exposición tan chulaspike escribió:Ahora, la peana expositora es lamentable, un poco más y usas la mesa de la cocina para exponerlos...
Un saludo!
-
- Experimentado
- #NAF: 15086
- Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...
Edito fotos del primer post mas decentes...
Un saludo.
Un saludo.
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-
- Experimentado
- #NAF: 11538
Necrox!! Quiero ver esos orcos en la Castizos de este año!!! Una barazo, y espero que vaya todo bien...
Ah!, se me olvidaba... SALMONETE! ^^
Ah!, se me olvidaba... SALMONETE! ^^
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538