qué equipo uso vs "jugones"?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

bonico
Novato
Novato
Mensajes: 95
Registrado: Mié Ago 04, 2010 11:57 am
#NAF: 17776
Ubicación: Granada

Re: qué equipo uso vs "jugones"?

Mensaje por bonico »

Obeliz escribió: Bufff no acabo de entenderlo, parece que en ligas largas solo suben los demás equipos........
Cuando el elfo tenga block, tu seguirás teniendo Block y tackle y y cuando coja dodge, ademas de block y tackle tendras migthy, frenzy ............. Ademas de los que te vayas "quitando" partido contra partido.
eso entra ya en el debate "Estadisticas vs Habilidades" (y cuando digo estadisticas me refiero a FU,AG, etc), los equipos que empiezan cargados de habilidades tienen peores estadisticas y a la larga evolucionan peor, o esa es mi opinion, por lo menos
Kaworu escribió:Si piensas meter el troll lo ideal es tenerlo de principio y que pueda subir antes (aunque sea renunciando al médico), si sale doble tendrá placar y sino defensa que tampoco va mal, pero comprarlo tras varios partidos es una desventaja para conseguir que suba algo y poder ponerle placar.
yo iba a decir q dejase el troll de momento, pero tus sabias palabras y fundamentados argumentos me han hecho ver la luz de la verdad (o sea, q tienes razon)
Galbrath escribió:Por cierto, gracias a bonico por el enlace, tiene bastantes cosas de estrategia. Encontré bastante también aquí http://www.bbpb.de/index.php?c=Orcs
De nada, el enlace lo lei por aqui hara cosa d un mes quizas (si el autor original me lee gracias sean dadas a el/ella), y se ha convertido en uno de mis favoritos. La pagina que tu pones tb la conocia y no me gusta mucho, casi todos los articulos son de LRB4 o 3
Urci, 31 de Junio del año 233 a.C.
Galbrath
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:25 am

Re: qué equipo uso vs "jugones"?

Mensaje por Galbrath »

Galbrath escribió:Por cierto, gracias a bonico por el enlace, tiene bastantes cosas de estrategia. Encontré bastante también aquí http://www.bbpb.de/index.php?c=Orcs
De nada, el enlace lo lei por aqui hara cosa d un mes quizas (si el autor original me lee gracias sean dadas a el/ella), y se ha convertido en uno de mis favoritos. La pagina que tu pones tb la conocia y no me gusta mucho, casi todos los articulos son de LRB4 o 3[/quote]

es cierto que está un poco anticuada, pero al menos hay un par de sugerencias sobre la colocación del equipo que siguen siendo más o menos útiles. yo por lo menos hace tiempo que no encuentro algún playbook actualizado y que hable de formaciones. La mayoría se centran en la elección del roster inicial y las mejoras.
iosu1978
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 729
Registrado: Mié Jul 08, 2009 8:26 am
#NAF: 21109
Ubicación: Malaga

Re: qué equipo uso vs "jugones"?

Mensaje por iosu1978 »

En mi experiencia, deberías usar Norses. Me explico. Cuando tienes unos Ulf con block mighty y pile on pfff te comes a los jugones de gratis. Además en la primera subida de los líneas le pones tackle y ale brutal. Es cierto que tienen poca chapa pero tampoco es que a tí te van a pegar muy duro y los corredores cojen de agilidad asi que los puedes mejorar mucho. En resumen no necesitas tanta chapa como los enanos (que es la pega principal de los norses), pero sí las ventajas que buscas y dispondrás de mucha mas movilidad.
CAMPEÓN: Dirty Bowl ´17 Sherrybowl ´17 Mezquitabowl ´18 EstaliaBowl ´18 Non Grato Bowl'19 y ´20 War & Magic Bowl '21 Ra-bowl ´22
GANADOR INDIVIDUAL: Hispanias 2020.
STUNTY CUP: Liberty Bowl ´19
MEJOR EQUIPO, MUNDIAL ALICANTE 2023 NORDICOS .
Galbrath
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:25 am

Re: qué equipo uso vs "jugones"?

Mensaje por Galbrath »

tengo que admitir que, cuando empecé a jugar, ni siquiera había norses. y que, cuando aparecieron, me dio la impresión de que tenían menos carisma que una tortuga boca arriba... la verdad es que, con la quinta edición en la mano, puede que fueran el equipo ideal para enfrentarme a ratas y elfos porque lo normal será que no me tiren mucho...
tendré en cuenta la opinión, muy bien fundamentada la verdad. pero tengo q admitir que ni las figuritas ni el rollo del equipo me atrae demasiado !! :s
Avatar de Usuario
Berger
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 968
Registrado: Lun Jul 20, 2009 11:36 pm

Re: qué equipo uso vs "jugones"?

Mensaje por Berger »

Hombre, si aun no te has decidido con el equipo yo te diria que nordicos u orcos antes que enanos. Ten muy en cuenta que dices que va a ser 1 liga indefinida, y por muchas ventajas que tengan los enanos sobre razas agiles, piensa mucho en el movimiento. Pasarte el resto (o gran parte) de tu vida con 1 movimiento medio de 4...
Galbrath
Novato
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Lun Oct 11, 2010 11:25 am

Re: qué equipo uso vs "jugones"?

Mensaje por Galbrath »

Na, sí... realmente ya me he decidido por orcos, con un roster inicial típico con goblin y troll. lo del troll fue lo que más dudé pero es cierto que, si lo voy a acabar metiendo, mejor hacerlo desde el principio. además este artículo sobre cómo usarlo, me animó a ello: http://bbtactics.com/orc-trolls/

al fin y al cabo, después de muchos años jugando a blood bowl, llevar a un tío realmente estúpido, solitario y siempre hambriento resulta un reto jaja. La verdad es que una cosa que me gusta de los orcos es que le dan vidilla al juego con el goblin, el troll, etc.

gracias a todos por la ayuda! ya os contaré qué tal me va ;)
Responder