Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Poncho »

Pues por una vez estoy de acuerdo con Paloji xD

Aplaudo el trabajo de mi compañero Israel, pues no es fácil hacer una raza de silvanos, darles fuerza y que queden bien en formas tan dinámicas. Todas las marcas deberian estar obligadas a poner fotos de las Greens como hacen algunas, se aprecian mejor los detalles y el trabajo del escultor.
A Luca un capón por no esmerarse...

Salu2
Imagen
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por tzoscey »

a mi me gusta alguna mini, pero el concepto de mohicanos no me acaba de entrar... sobretodo si algun lleva pantalones desgarrados, otros faldones..unos con cuero y armadura y otros con cuerdas o ramas?
y las elfas que es dodne mas se lucen en la postura, va y les ponen un casco horrible ¡¡¡
no se habra qe ver mas fotos, porque me parece que con las crestan intentan que se parezca a los elfos de 2ª igual que con cascos/mascaras pero los detalles y cohesion entre las figuras no acaban de entrar por los ojos
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por valentsigma »

Yo siempre he imaginado a los elfos silvanos con una estética muy de indios americanos pero en los bosques (si es que eso es posible), y alguna mini de Warhammer tiró por ahí en su momento, pero con poca repercusión.

Bueno, pues vamos a esperar todos a ver quién se los compra para ir a olisquearlos a ver qué nos parecen.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por paloji »

tzoscey escribió: y las elfas que es dodne mas se lucen en la postura, va y les ponen un casco horrible ¡¡¡
hombre...tienes una con casco y otra sin el...pa gustos los colores, tienes donde elegir ;)
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Pakulkan »

Un jugador de bloodbowl haciendo "la ruleta"? Eso ya lo hizo Greendog Figurines hace dos años :mrgreen:

En 2012 Shadow Elves de GreenDog Figurines :wink:

Y quemaréis las demás.
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
tzoscey
Veterano
Veterano
Mensajes: 1764
Registrado: Jue Dic 27, 2007 3:30 pm
#NAF: 13213

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por tzoscey »

Pakulkan escribió: En 2012 Shadow Elves de GreenDog Figurines
Y quemaréis las demás.
2012 ¡¡¡...antes te quemamos a ti :mrgreen:
ponte las pilas xD
"Sangre a la Sangre"
"Soy el Rey del Empate" xD
NAF : 13213
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Spike »

A mi me gustan, pero están a años luz del equipo de pacto del caos.

Creo que estas marcas alternativas se están poniendo nerviosas, se les ha puesto el dolar en la frente y ya lo único que quieren es sacar pasta cuanto antes, pasando de la calidad, que cada vez es peor.

La idea es sacar cuanto antes un equipo antes de que lo saque la competencia. Saturar el mercado..... y sobretodo cuando cada vez se está oyendo más que GW quiere volver a sacar el juego y nuevos equipos y starplayers...

Mucho criticar a GW pero dejemoslo claro, hay minis de 2ª de GW que aún hoy le dan mil vueltas a las minis de estas marcas alternativas.

Un abrazo a todos.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por valentsigma »

A ver los de RollJordan e Impact....
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Willy »

Poncho escribió: ... no es fácil hacer una raza de silvanos, darles fuerza y que queden bien en formas tan dinámicas...
Unos elfos son muy complicados de hacer y salvo las elfas de shadowforge ... nadie ha sacado nada al nivel de los elfos de segunda , ni mucho menos los de 3ª de GW .
Poncho escribió: Todas las marcas deberian estar obligadas a poner fotos de las Greens como hacen algunas, se aprecian mejor los detalles y el trabajo del escultor.
Pues si , no cuesta nada , una vez tienes la web funcionando , fotos del green , pintadas , solo imprimidas y junto a otras minis para el tema del tamaño seria lo correcto.
tzoscey escribió:... el concepto de mohicanos no me acaba de entrar... sobretodo si algun lleva pantalones desgarrados, otros faldones..unos con cuero y armadura ...
Yo la primera impresion es que eran pandilleros rollo mad-max , como tecno-jipis
valentsigma escribió:Yo siempre he imaginado a los elfos silvanos con una estética muy de indios americanos pero en los bosques
Y azules ??? a ti AVATAR te ha molado ¿eh? :D
Pakulkan escribió: Un jugador de bloodbowl haciendo "la ruleta"? Eso ya lo hizo Greendog Figurines hace dos años :mrgreen:
Marcando moda ... como los grandes
Pakulkan escribió: En 2012 Shadow Elves de GreenDog Figurines :wink:
Y quemaréis las demás.
Todas las marcas sacando equipos deprisa y tú ... mamón a tu ritmo .
spike escribió: A mi me gustan, pero están a años luz del equipo de pacto del caos.
A mi no me acaban y tienes razon , las del pacto son mejores .
spike escribió: Creo que estas marcas alternativas se están poniendo nerviosas, se les ha puesto el dolar en la frente y ya lo único que quieren es sacar pasta cuanto antes, pasando de la calidad, que cada vez es peor.
Cada vez peor tampoco , los sarcos y los piratas son relativamente nuevos y buenos , igual sacan una mini chula , como esa del aguila con el balon ... y despues un churro , como el zombie ese de la zapatilla que parece el tio de la vara , pero si , no hay un camino ni un estilo definido .
spike escribió: La idea es sacar cuanto antes un equipo antes de que lo saque la competencia. Saturar el mercado..... y sobretodo cuando cada vez se está oyendo más que GW quiere volver a sacar el juego y nuevos equipos y starplayers...
Si que tienes razon , tanta prisa por sacar cosas y yo todavia estoy esperando la pareja del hombre-lobo de rolljordan esa que era igual que la de Incursion.
spike escribió: Mucho criticar a GW pero dejemoslo claro, hay minis de 2ª de GW que aún hoy le dan mil vueltas a las minis de estas marcas alternativas.
Hay minis de 2ª de GW que aún hoy le dan mil vueltas a las minis actuales de GW .
valentsigma escribió:A ver los de RollJordan e Impact....
Pues tengo mas fé en RollJordan que en Impact .

No me gusta mucho hablar de miniaturas que no he visto al natural , y más cuando detras hay ilusion y un trabajo mas o menos acertado de gente que intenta hacer las cosas bien .
Pero ya que últimamente la peña se lanza , pues bueno daré alguna opinion , desde luego los greens están muchisimo mejor que el equipo pintado , gaspez patina en eso de la fotografia, mientras que rolljordan le pasa lo contrario (alguna mini al natural pierde un poco) , ya no son empresas novatas en esto y ciertos fallos el público no les va a sentar muy bien , creo que ha sido demasiado atrevido un equipo de elfos , un equipo de musculosos (pacto , enanos , orcos , etc ...) o un equipo mas fantasia donde la proporcion de los cuerpos mas o menos da lo mismo (slann , undead etc ...) son mas fáciles de hacer y que gusten , y si encima tienen mutaciones mejor aun .
Pero un equipo de elfos , donde le pedimos movilidad , cuerpos con aspecto "real" , que ademas sean novedosos y tan tirillas ... buf es muy complicado de que guste .
Ulvardar
Veterano
Veterano
Mensajes: 1813
Registrado: Vie Feb 17, 2006 7:54 pm
#NAF: 13620

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Ulvardar »

Probablemente los elfos sean el equipo más complicado de sacar. Esto sin duda se debe a que existe desde hace 20 años un equipo especialmente bonito, por el cual hay gente que ha entrado en este mundillo y se ha aficionado al BB sólo al ver esas minis.

Ahora bien, cuando vemos que ciertas marcas se "inspiran" en GW para algunas de sus creaciones (enanos piratas? no me sonaba a mí eso de algo? :roll: ), me pregunto el por qué nadie se fija un poco en los citados elfos de 2ª de GW (no digo copiar, eh? pero igual fijarse en una mini chula antes de hacer la tuya ayuda...) Igual porque piensan que se les va a ver el pelo, o bien porque se sienten incapaces de llegar a ese nivel.

Por otra parte, últimamente están apareciendo los mismos equipos/razas en diferentes marcas (básicamente, Gaspez y RJ pisándose el mercado), y muchos de ellos son auténticas birrias, como los zombies de Gaspez sin ir más lejos (ojo, esto es una opinión personal, todos mis respetos a los autores y a aquellos que les gusten). Sacar por sacar no es plan, porque los jugadores (que al fin y al cabo son sus clientes) tienen su criterio y saben distinguir las minis de calidad (que estas marcas también las sacan, ojo, mira el Pacto del Caos) de las que son de un nivel inferior.

Toda esta parrafada la suelto como cliente, ojo, que yo no sé modelar nada, pero imagino que como jugador/cliente tengo derecho a opinar, eh? Con mi respeto a los autores.

Ahora bien, yo me pregunto: para cuándo se les abrirán los ojos a esta gente y contratarán a Franarcilla?
Imagen
PARTE DEL EQUIPO ORGANIZADOR DEL V MUNDIAL ALICANTE 2023
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Morgan »

AAAAAMMMEN ULVARDAR...

Desde mi "poca" experiencia (en BB), creo que ultimamente no han salido equipos que me llamen la atención, que es un mal síntoma. Desde que salió Pacto del Caos-Sarcos-Orkazos de Fran, no he visto nada que me "ilusione". Lo que sí me parece que las alternativas están pinchando un poco; estos elfos indio-silvanos, me recuerdan a una mezcla de los pros y los silvanos de GW, cosa que no me gusta. A parte de lo de la mini volteada.

Creo que ésto solo les hace bajar un poco en esa escala de calidad y buena competencia que hay. De todas formas, tratar de superar equipos de la talla de los elfos o skavens de 2ª, es un tema complicado, por lo que aplaudo estas iniciativas de sacar un equipo alternativo (ya tengan más o menos éxito).

Así que, solo me queda decir...
Adelante y a mejorar, que leyendo a los clientes, siempre se saca muuuucho más beneficio. :roll:
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por valentsigma »

Willy escribió:nadie ha sacado nada al nivel de los elfos de segunda , ni mucho menos los de 3ª de GW .
Es que Jess Goodwin es Jess Goodwin, y marco estilo y época, además de ser un escultor preocupado por el detalle y el acabado TOTAL de una miniatura, no sólo del detalle superchulo que quieres resaltar dejando un poco de lado el acabado del resto de la mini.
Willy escribió:Y azules ??? a ti AVATAR te ha molado ¿eh? :D
Jeje, pues sí, me encató la peli y el concepto, la verdad, aunque fuese "Bailando con Lobos en el Año 3000"

Nunca he entendido por qué GW publicaba imágenes de los Elfos Silvanos como indios en los bosques con un mogollón de detalles (ains qué ilustraciones tan increíbles de Mark Gibbons) y luego las minis era de elfos de colorines salvo los bailarines, que tenían trenzas y alguna pluma en el pelo.

Los elfos de 2ª, al igual que el 90% de las minis de 2ª eran JUGADORES DE FÚTBOL AMERICANO DE FANTASÍA, y después eran minis de Warhammer con un balón en la mano. Y bueno, de los Elfos SIlvanos culones de Gary Morley ni hablamos....
Ulvardar escribió:básicamente, Gaspez y RJ pisándose el mercado
Bueno, pero eso no es extraño ni malo. Así empezaron practicamente todas las marcas que ahora llamamos alternativas, lo cual es normal porque en lugar de crear juegos nuevos era más fácil hacer minis "compatibles" con Warhammer. En el caso de BB ha sido parecido. Aparecieron DeathBall y ElfBall un poco como para excusar las minis alternativas a las de GW (y evitar las consabidas movidas con los plagios), ShadowForge hizo miniaturas que no tenían nada que ver con la estética de Blood Bowl pero que también era de jugadoras de Fútbol Americano, y ahora RollJordan y Gáspez se están haciendo un buen hueco en el mercado de minis de FF, y por tanto es normal que se hagan la competencia, lo cual es bueno, porque si hay competencia hay calidad, mientras que si no hay competencia, se duermen en sus laureles y sacan cosas pues como los elfos silvanos de 3ª de GW, y muchas otras cosas que GW ha sacado.

Además, pensemos en que hay 21 equipos, así que, salvo que se organicen para ir sacando equipos alternos para no coincidir, es normal que se pisen la temática de las novedades una empresa a la otra.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por paloji »

Morgan escribió: Así que, solo me queda decir...
Adelante y a mejorar, que leyendo a los clientes, siempre se saca muuuucho más beneficio. :roll:
totalmente de acuerdo, así es como se aprende y se saca beneficio...el problema es cuando el cliente centra sus críticas en la escultura cuando el verdadero problema de este equipo es la forma en que la marca lo pretende vender con una pintura absurdamente mediocre, con minis rotas en la foto del catalogo, y con unas fotos malísimas...ese es el verdadero problema que tiene Gaspez, y no esolo es malo para ellos como marca, sino malo para los escultores que vez su trabajo tirado por la borda por culpa del pintado y las fotos. Yo si fuera escultor estaria muy muy mosqueado con Gaspez, no me parece serio lo que han hecho, muy poco profesional.
Stuff_GM
Novato
Novato
Mensajes: 73
Registrado: Lun Sep 24, 2007 5:58 pm
Contactar:

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Stuff_GM »

Muy buenas,

Como ha comentado Paloji (gracias tio por poner fotos de los greens) soy el escultor de las minis.

Hummm... no voy a entrar en debates, jeje, está claro que se sacan figuras, y pueden gustar mas o menos, eso es lo que hay, y es a lo que nos exponemos los escultores, los pintores, las marcas...

En cuanto al equipo, desde un principio para mi estaba claro que era imposible hacer una raza "tan esperada" y conseguir que le gustase a todo el mundo... el mundo de BB es grande, y hay gustos para todos.

Con respecto a las fotos, la pintura y tal... no voy a criticar el trabajo de ningun compañero... dejemoslo ahi. Por otro lado esa no seria la eleccion de colores que yo habria hecho, pero yo solo esculpo, pero como opinion personal, no creo que haya sido la mejor eleccion (ojo, que es una opinion y no intento culpar a nadie de nada).

Las poses y tal... puede que una bailarina haciendo una voltereta esté algo visto... quizá deberia haberla hecho corriendo? jeje, no se, se me ocurrió y la hice, sin mas.

Decir que la anatomia de los elfos en principio no era esa, es más, se ve un cambio anatomico entre las primeras (donde intentaba dar un aspecto "elfico estilizado"), y las ultimas, donde por "decisiones comerciales", hubo que cambiar la anatomia a algo mas "fuerte y musculoso"... lo mismo, para gustos, colores (y la opinion sobre ese cambio me la guardo).

Y poco mas que decir, que nadie se sienta cohibido en dar su opinion.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Que ha hecho la posteridad por mi?

http://israelgm.blogspot.com/
Morgan
Veterano
Veterano
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Nov 10, 2008 10:26 am
#NAF: 15458
Ubicación: Mega Alicante City

Re: Equipo de elfos silvanos mixtos de Gaspez

Mensaje por Morgan »

Buenas Stuff, ante todo y siendo sincero, mi crítica se refiere a la estética-idea del equipo de silvanos (no digo que el tuyo esté mal... es más, ojala yo supiera modelar la mitad que tú :wink: ).

Creo que lo que muchos queremos decir son varias cosas (creo):
1.- NO queremos una copia de los de 2ª y 3ª de GW (para eso ya está GW, no?? jajajja), esto es una aclaración, ya que lo que queremos es una alternativa (si no se intenta, no se consigue...)

2.- Lo que buscamos son jugadores de BB, explico, para que no hayan malos entendidos... poniendo tus elfos de ejemplo, personalmente, no me hace mucha gracia la idea de que un elfo silvano, por muy agil, fullero y amanerado sea, no está tan loco como para salir a un campo de BB con el torso al aire; vale que tengan armadura 7, pero de ahí a ir a pecho "destapao"... no se, no me cuadra. Al igual que GW con tantas mallas a los silvanos, como que no (pero dónde vas con las mallas y una hombrera!!! que ese guerrero del caos te va a chafar!!! que no hay "localización" de impactos!!!)

3.- Y Paloji tiene razón, el pintado es muy... asilvestrado-celta-típico (de la calidad no digo nada, que yo soy un malo) y de las fotos... pues lo mismo, así como los detalles. También decir que yo no hubiera sacado una foto tan de grupo en melee y me hubiera centrado en los posicionales, para sacar partido a si vistosidad.

En fin, espero que no sienten mal estos comentarios y que aporten algo; de todas formas, ha seguir trabajando ^^, que, como decía antes, si no se intenta no se consigue.

Nus vemos...
-Mejor Underworld I Quixote´13 - Mejor Nurgle II Quixote´14 - Mejor UnderGoblin Carthago´15 -Mejores Stuntys Carthago´16 (Ulvardar) -Mejor Underworld IV Quixote´16 -Anotador ComarBowl´17 - Trillador AminoelBowl´17 - SubCampeón XufaBowl´17 - Mejor Humano Reva´18
-Pintura: Albanime´14 - CarthagoBowl´15 - Cheesebowl´15 - MojonBowl´15 - MojonBowl´16
Responder