Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

orcolt
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Ene 15, 2009 4:34 pm

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por orcolt »

Yo tambien aporto mi granito de arena. Yo me decanto por elfos oscuros, la mayoria del equipo tiene armadura 8, por ejemplo los blitzers, que seran la parte importante del equipo. Tendras que proteger a los de armadura 7 como la elfa bruja. Es un equipo que de primeras es competitivo, y con unas pocas subidas que tengas, ya puedes hacer bastantes cosillas. La unica pega que le veo al igual que otros elfos (salvo silvanos) es el big guy que se puede echar mucho en falta.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Perraks »

Enanos no hay y siempre molan unos enanos en la liga. Con muchas subidas el equipo plagado de defensas y golpes mortíferos puede dar mucho miedo. Eso si el equipo tiene un estilo de juego tosco y se hace cansino.

Caos al subir con defensas, placares garras y golpes mortíferos puede ser idear para dejar fuera de combate a las estrellas super dopadas de otros equipos. Eso si al principio hasta que suban pueden recibir de lo lindo.

Pacto del caos muy subido ha de ser una pasada. El goblin con cuernos y dos cabezas, el elfo con placar esquivar y dos cabezas poder plagar de placares, defensas, golpes mortíferos o placajes defensivos a los marauders mooola.

Enanos del caos siempre me ha molado como idea pero nunca los he probado. y eso que tengo muchas ganas.

Eso si, en los primeros partidos llevando casi cualquier equipo puedes llevar de inicio a morg y burradas así que pueden ser buena ayudita.

Lo que si que no llevaría es undead. Creo que son buenísimos de inicio pero en liga larga van perdiendo competitividad. Elfos profesionales pueden ser unabuena opción, no muy buenos de inicio pero a la que pillen unas pocas subidas cojonudos.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por hattori_hanzo »

Willy escribió:Hombre pues para liga larga yo descartaria Norse por lo mal que evoluciona el equipo , vampiro y nurgle por malos tambien fuera , supongo que como competitivos te queda lo de siempre ,por recomendarte algo distinto , los slann es un equipo muy necesitado de subidas asi que una liga larga puedes "disfrutar" algo de ellos (esos blitzers que pillan de todo deben ser una gozada con 3 o 4 subidas) , al igual que underworld con los goblins mutantes puede ser entretenido .
pasate por mi wen, yo llevo norses, 2 ligas segudas, he sido campeón en la segunda, vi valoracion casi ronda los 3000K (la he rebajadao a 2700K), llevo 2 años siendo el equipo mas bestia, en este ulltimo año he mas que duplicado al segundo (caos).
http://dadodragon.ligasfebb.net/infusio ... p?equipo=1
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Mephisto »

hattori_hanzo escribió:
Willy escribió:Hombre pues para liga larga yo descartaria Norse por lo mal que evoluciona el equipo , vampiro y nurgle por malos tambien fuera , supongo que como competitivos te queda lo de siempre ,por recomendarte algo distinto , los slann es un equipo muy necesitado de subidas asi que una liga larga puedes "disfrutar" algo de ellos (esos blitzers que pillan de todo deben ser una gozada con 3 o 4 subidas) , al igual que underworld con los goblins mutantes puede ser entretenido .
pasate por mi wen, yo llevo norses, 2 ligas segudas, he sido campeón en la segunda, vi valoracion casi ronda los 3000K (la he rebajadao a 2700K), llevo 2 años siendo el equipo mas bestia, en este ulltimo año he mas que duplicado al segundo (caos).
http://dadodragon.ligasfebb.net/infusio ... p?equipo=1
lo de tu equipo no me parece normal. con chapa 7 ya te tendrían que haber crujido a la mitad del equipo y creo que no tienes ni una pequeña fisura... :sad:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: ¿Qué equipo me recomendáis para la próxima temporada?

Mensaje por Willy »

Mephisto escribió:
hattori_hanzo escribió:
Willy escribió:Hombre pues para liga larga yo descartaria Norse por lo mal que evoluciona el equipo , vampiro y nurgle por malos tambien fuera , supongo que como competitivos te queda lo de siempre ,por recomendarte algo distinto , los slann es un equipo muy necesitado de subidas asi que una liga larga puedes "disfrutar" algo de ellos (esos blitzers que pillan de todo deben ser una gozada con 3 o 4 subidas) , al igual que underworld con los goblins mutantes puede ser entretenido .
pasate por mi wen, yo llevo norses, 2 ligas segudas, he sido campeón en la segunda, vi valoracion casi ronda los 3000K (la he rebajadao a 2700K), llevo 2 años siendo el equipo mas bestia, en este ulltimo año he mas que duplicado al segundo (caos).
http://dadodragon.ligasfebb.net/infusio ... p?equipo=1
lo de tu equipo no me parece normal. con chapa 7 ya te tendrían que haber crujido a la mitad del equipo y creo que no tienes ni una pequeña fisura... :sad:
Si , tiene un equipazo , pero yo creo que cualquiero otro equipo con la misma valoracion y la mitad de tiradas dobles tiene mejor potencial (orcos o enanos por ejemplo)... un +1 a armadura y placar al big guy ya es tener suerte .
hattori_hanzo
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 446
Registrado: Sab Jul 19, 2008 10:47 am

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por hattori_hanzo »

La verdad es que he tenido bastante suerte en estos 2 años, tan solo me han lesionado 3 jugadores y un muerto (y fué de una pedrada), tengo suerte a la hora de pasar chapas y como casí siempre llevo la iniciativa los tumbo antes de que ellos me den, la final contra el mega equipo silvano de valoracion 2800 fue una victoria 2-1, pero le maté a sus 2 bailarines y le lesioné a 3 mas y una cosa yo jamas piso, no he pisado nunca en 2 años (bueno miento pisé una vez a un asesino elfo oscuro)

Norses forever, son la raza aria jajajaa
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Fenix »

Pues para ligas largas (y hablando desde mi poca experiencia) a mi me gustan los elfos oscuros.... me da la impresión de que con cada subida que ganan mejoran una barbaridad,
... y los vampiros también me parecen que conforme ganan habilidades su mejora es exponencial.... aunque lo pasas mal los primeros partidos.
Hay más equipos, pero con esos 2 me quedaría para ligas de más de 20 partidos
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Perraks »

Si pero las brujas mueren facil y adios a sus maravillosas habilidades :(
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Fenix
Novato
Novato
Mensajes: 266
Registrado: Vie Jun 04, 2010 3:46 pm
#NAF: 16323

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Fenix »

Perraks escribió:Si pero las brujas mueren facil y adios a sus maravillosas habilidades :(
Si, es cierto, es que estoy acostumbrado a llevar silvanos y chapa 7 me parece la chapa "normal", pero si, hay que cuidar de esas brujitas... un buen truco es que se compren la escoba y se pongan a volar, allí arriba siempre están seguras.
:mrgreen:

Bueno, a pesar de ese handicap, me parece que es un equipo que evoluciona muy bien, y, por tanto, adecuado para ligas medias y largas.

La verdad es que pensaba que los contras surgirían más con el equipo de vampiros jejejeje
Máximo anotador de la CheeseBowl 2010
Máximo anotador en la Desert Trophy 2011
Mejor NIgromante (de 5 Nigromantes) en la Emen Cup 2012 con un solo lobo
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por txapo »

LLeva Goblins y enseñales una cuantas cosas sucias amen de dar alegría a una liga insulsa sin ellos!!! :twisted: :twisted:
Fnord
Novato
Novato
Mensajes: 305
Registrado: Jue Abr 23, 2009 12:55 pm

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Fnord »

Si te gusta el Bowl: Elfos Oscuros. Siendo los elfos más pegones aguantaran mejor a la larga.
Si te gusta el Blood: Enanos. El mejor equipo para zurrar en ligas eternas. Y además ganarás partidos!

Para todo lo demás, estoy con txapo: Goblins!!!
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Mephisto »

Al final en la liga infinita he acabado jugando con Elfos Oscuros, pero en otra que estoy organizando yo, he decidido jugar con Altos Elfos.

El formato de la liga es el siguiente:

Unos 9 a 10 jugadores.

La temporada está formada por 3 torneos + la disputa de los play-offs. El campeón de cada torneo más el mejor segundo de los tres se clasifican para los play-offs, el resto o bien jugará amistosos o me inventaré un mini-torneillo. Un jugador puede cambiar de equipo tras cada torneo, pero para los play-offs tendrá que decididr con cual de sus equipos juegas. Para la clasificación de los play-offs cuenta los puntos obtenidos por el entrenador, no por el equipo en cuestión.

El primer torneo, el apertura, es el Skavenblight Open. Sólo ida... como ahora tenemos unos cuantos novatos no vamos a complicar las reglas, pero en el futuro, los partidos tendrán reglas especiales como tabla de tiempo y patada diferentes. Asimismo, el campeón ganará una serie de mutaciones (de forma aleatoria) y al mejor jugador del torneo se le dará de una a dos mutaciones (por decidir).

El segundo torneo, el Ulthuanan Invitational, torneo normal, solo ida, dará lo siguiente: al equipo campeón, aparte del premio monetario habitual, se le dará un vial que tiene el siguiente efecto. Tira 1D6:

1 Ningún efecto
2-6 Justo en el mismo momento de morir un jugador, se le puede dar el vial y resucitará de forma automática. De forma alternativa, se le puede dar a un jugador en cualquier momento y ese jugador se recuperará de todas las heridas sufridas a lo largo de su carrera.

El último torneo, es el Torneo Enano (no me acuerdo del nombre). El equipo ganador gana aparte del premio monetario y de la re-roll típica, una arma secreta de forma aleatoria, que se le podrá entregar al jugador que desee el entrenador:

1 Pogo
2 Daga
3 Bombas
4 Cañón
5 Cadena
6 Motosierra

El mejor jugador del torneo obtendrá algún tipo de bonificador extra, típico enano, como +1 armadura o gana cabeza dura...

Hay cuatro jugadores con bastante experiencia, entre los que me incluyo, que supongo que seremos los que luchemos por los títulos:

Marc (Planlos): Skaven
Steffen: Enanos del Caos
Anke: Amazonas
Mephisto: Altos Elfos

Luego hay dos jugadores que llevan algún tiempo jugando, pero se les nota algo verdes:

Florian: Elfos Oscuros
Colega de Florian: Skaven

Y los tres novatos:

Marc Wuth: Orcos
Kai: Orcos
Lukas: Elfos Pro

Los equipos se pueden mantener de una temporada a la siguiente, es decir que no se retiran a menos que haya un cambio de reglas significativo (plan LRB7 y que los cambios sean brutales).

Tengo en mente dos rosters:

1) Fuerte desde el principio, pero más arriesgado:

3 Guerreros León (Catchers) 270
2 Blitzers 200
6 Líneas 420
2 Re-Rolls 100
1 FF

2) Pensado en liga larga...

1 Catcher 90
2 Blitzers 200
8 Líneas 560
3 Re-Rolls 150
0 FF

¿Cuál créeis mejor? ¿Qué os parecen las reglas de la liga?
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Pakulkan
Leyenda del BB
Leyenda del BB
Mensajes: 7875
Registrado: Dom Jul 17, 2005 10:19 pm
#NAF: 7407
Ubicación: El Prat, también conocido por "el Mónaco Español"

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Pakulkan »

Por qué el 2 es pensando en liga larga? Lo veo infame...
Mi voz de flamer es rosa

In twenty two years playing Bloodbowl...
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Mephisto »

Pakulkan escribió:Por qué el 2 es pensando en liga larga? Lo veo infame...
explicate mejor
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Liga infinita: ¿Qué equipo escoger?

Mensaje por Perraks »

Hombre yo veo pocos receptores en el 2.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
Responder