BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Frangalad »

Hoy tengo un día espeso lo reconozco por eso compañero Txapo ¿Serías tan amable de explicarme otra vez la idea que me has dado? intuyo que es algo muy interesante pero no soy capaz de visualizarlo, perdón de antemano.

Mientras tanto, mientras como digo hago las fotos finales, pero finales de verdad, voy a ir poniendo este paso previo al barniz final y a la colocación de los colores del equipo:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por txapo »

A ver pon en mete el simbolo de nurgle ( o el de productos infecciosos en los hospitales) tres circulos formando un triángulo.

Hazlo con tres bases. Dales la vuelta. Unelas y pegalas como sea. (Yo usé una cuarta base que quedaba cortando concentricamente las otras tres). Luego se pega la miniatura en esa cuarta base o lo que hayas usado y se rellena de masilla las tres bases pues estas están boca bajo para que la base deslice. Tiras de tu caja de piezas perdidas y restos y sobre la masilla fresca incustras esqueletos, cabezas, etc,...

Por último la fetidez y purulencia de Nurgle queda mejor representada si se aplica barniz brillante a saco sobre esa miasma, (y quizás también sore la bestia) pues el efecto mojado que queda le va bien. En esto último fijo que tengo mis detratocters del sector propainter!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Frangalad »

¡¡¡Yastá!!! ahora si que lo he pillado y tal y como pensaba puede quedar de escándalo.....a ver si saco mas tiempo para hacer eso y sacarle buenas fotos a la bestia esta y al equipo en general.

De momento van otras dos fotos mas:

Imagen

Imagen

Aquí he añadido mas luces y alguna que otra aguada de tinta en las zonas de los pliegues de la "chicha" las próximas fotos ya serán las definitivas con los dientes, ojos, metales, colores del equipo, dorsal, etc. etc. antes del barniz final.
Necrox
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 890
Registrado: Lun Sep 07, 2009 4:28 am
#NAF: 15086
Ubicación: Generalmente en las ultimas mesas y a cuatro patas...

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Necrox »

Mola un huevaco (nunca mejor dicho).

No se si sera por la masilla o por la pintura, pero hay zonas "grumosas"... Si es por la pintura diluyela mas y te mejorara mucho ;)

Un saludo!
-Ganador concurso pintura CheeseBowl '09,I Flagellation Bowl,Dream Team '10,Master Bowl '10 y EuroBowl '10
-Equipo mas letal I Flagellation Bowl
-Maximo anotador (virtual, no real xD) II REVA Bowl

LONERS REUNIDOS GEYPER-La vida es mucho mas bonita cuando dejas de ser competitivo.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por txapo »

he hecho unas foticos a mi bestia de nurgle esta tarde para que veas su base:

http://www.box.net/shared/9q0zkvv6g2

http://www.box.net/files#/files/0/f/252 ... _529288532

http://www.box.net/files#/files/0/f/252 ... _529288462

http://www.box.net/files#/files/0/f/252 ... _529287998

si no puedes acceder me lo dices y memandas un mail por privados y te acepto como colaborador
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Frangalad »

Necrox la grumosidad que se ve es por la miniatura en si misma....es que siempre me pasa lo mismo, me dije a mi mismo "Voy a hacerme un equipo nuevo sin que me cueste un duro y con dos brochazos para no perder mucho tiempo", al final empecé a pintar sin haberles quitado ni tan siquiera las rebabas (Ya, ya, ya lo se me merezco un par de collejas) y empecé, a pintar y se me fue la pinza.....esta figura para que te hagas una idea es de un juego de miniaturas prepintadas de "Dungeos y Dragons" de plastiquete medio blando, como las del juego de "Star Wars miniatures", sin ningún detalle ni calidad que creo que me costó 50 centimos en una tienda de segunda mano ¿Que mas le puedo pedir a este bicho?......nada salvo que mate muchos elfos en el campo.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por andetasmetio »

Me mola mucho como te ha quedado :D

Ahora que me fijo, el faldon trasero, da la impresion de que lo llevase remangado ¿sera para no perder detalle de su tentaculo? :lol: :lol:

Ahora en serio, me gusta mucho como te ha quedado
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Frangalad »

Efectivamente es para eso, lo hice medio en coña medio en serio, cuando suba y le ponga "Cola Prensil" ya no tengo que añadirle nada con dar la vuelta a la miniatura se ve de donde "sale" la habilidad en si misma. Creo que tengo una foto de la miniatura original para que veais los cambios que son unos pocos, pero eso ya sería pedirme mucho a mi mismo el encontrarla.

Txapo ya he visto la base y me ha parecido como diría Jesulín en dos palabras "Auten-Tica".
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por txapo »

ete link mejor aqui creo que podeis ver todos mi base...

http://www.box.net/shared/1zmz3di4gh

soy un patan con esto de las fotso no se cual de los links que pongo vale para ver las seis!!! :roll: :roll: :roll:
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Frangalad »

Ya está, por fin he sacado tiempo de donde no lo tenía y consigo que podais ver las ultimas fotos son las siguientes:

Este es el frontal que se ve del jugador....bueno de lo que sea.

Imagen

Imagen

Esta es la espalda con las cadenas y el dorsal ya pintado:

Imagen

La cabeza con el casco, cuernos, dientes y los ojos que no se ven bien en la foto por cierto:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Y por ultimo los pequeños detalles como las uñas, etc. etc.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora solo toca que en el campo de mucho miedo y nadie se atreva ni a placarla, ni a intentar salir de su lado....vamos a ver si es cierto.
Spike
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 893
Registrado: Sab Ago 15, 2009 11:06 am
#NAF: 14558
Ubicación: Cada vez mas lejos...

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Spike »

Chula, me gusta la idea...Enhorabuena.
"Love, Love, Love, Is the Only Way" Démonos amor jugando al Blood Bowl

"p*to parchís"

#NAF: 14558
#FEBB: 474
Frangalad
Novato
Novato
Mensajes: 130
Registrado: Jue Jun 17, 2010 5:34 pm

Re: BESTIA DE NURGLE ESPECIAL

Mensaje por Frangalad »

Pues gracias por el ánimo ya estoy metido en el siguiente jaleo.
Responder