Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es el má

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Emiliakus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1554
Registrado: Sab Ago 28, 2004 10:17 am
#NAF: 6376
Ubicación: Mojonville, Almoria
Contactar:

Re: Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es el má

Mensaje por Emiliakus »

La verdad es que el equipo Skaven de GDF es el más guapo de los que hay en el mercado, pero si tienes los gutters de GW, lo lógico sería alguno similar a los que tienes.
"We will fall together"

"No pienses más, si sale todo más fácil si no tienes ni idea...", Frikipe dixit.

http://www.emieatworld.wordpress.com
Chou
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 3474
Registrado: Mar May 29, 2007 4:32 pm
#NAF: 11535
Ubicación: En un bar

Re: Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es el má

Mensaje por Chou »

Blueschild escribió:
Chou escribió: Sobre el de Orc, también le tengo y no sé si te han contestado, pero la capa no es una transformación, viene para que la pongas o no, a gusto del consumidor! eso sí, me parece, en comparación con los gutters de GW, más grande (nada escandaloso, pero bueno)
¿Más grande FU3 o más grande "soy el p*to black orc enmascarado"?
Más grande FU3, yo lo uso como starplayer, pero lo mismo es sólo la apreciación porque está estirado, mientras que los de GW andan más recogidos. A mi con la capa me parecería muy buena opción para que encajara...o si quieres meterle masilla, al que puse yo de GD que está apoyándose en la mano (el primero que anda encogido, no el otro haciendo la estrella)
Mi voz de admin es roja.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO. Espera, si ahora soy admin...
Imagen
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es el má

Mensaje por txapo »

pAKULKN HA HABLADO Y ME HA CONVENCIDO, a ver si en la bilbali puedo pillar in situ el runner del botxo!!!
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es el má

Mensaje por malkav »

Pues como cuarto gutter, para que pegue con los de la guorchop:
Imagen
El antiguo Snikch creo que pega mejor que el nuevo... y solo hay que quitarle las dagas de las manos, la de la cola yo la dejaría.
Pero yo en tu lugar vendería entero el equipo y me compraba el de Green Dog... bueno, de hecho lo hice y ya lo tengo hasta pintadico :wink:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Perraks
Veterano
Veterano
Mensajes: 1560
Registrado: Mar Mar 10, 2009 6:44 pm
#NAF: 16079
Ubicación: Barcelona

Re: Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es el má

Mensaje por Perraks »

Ulvardar escribió:Como gutter guapísimo (sobre todo para los que sabéis pintar y le podéis sacar todo el rendimiento a una mini) yo te recomiendo el nuevo Señor de la Muerte Snikch

Es grande y le tienes que quitar las armas, pero está muy guapo.

Imagen

Hombre este mola mucho pero yo lo dejaría tal cual para usarlo como el jugador estrella "klava klava" que quedará mucho más chulo que amputado como gutter.
\m/ ಠ_ಠ \m/
MI VOZ DE IMBÉCIL ES NEGRA
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es e

Mensaje por txapo »

http://www.youtube.com/watch?v=XufHeuAGW-Q

Cuando os hice la consulta este de Shitzo (o como se escriba) no existía, por lo que pillé el de Orc from Bilbao,... pero ahora ya no sabria que decidir.

Igual hasta me lo pillo cuando pida algo a Impact solo por lo bonito que es,...
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Re: Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es e

Mensaje por malkav »

Pues por una parte, me parece una estupendísima mini... mola un huevo y parte del otro etc...
Pero por otra parte, si es para meterlo de 4 runner no pega ni con cola con el resto, llevaría más armadura que un blitzer, más pinchos que la rata ogro, en cuanto a la comparación de dinamismo parecería que se ha tomado éste todos los estupefacientes de sus colegas receptores y encima la sensación que me da el tamaño es de que va a ser bastante más grande de lo que le correspondería...
Insisto, me parece una gran mini de un gran equipo, a la altura del de GDF (aunque demasiado "cargado" de armadura para mi gusto, pero eso va en gustos y es lo de menos), pero no pega nada con los de la GW.
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Z.Rykar
Novato
Novato
Mensajes: 135
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:05 am
Ubicación: Montserrat-BCN

Re: Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es e

Mensaje por Z.Rykar »

si te sirve una idea Txapo :idea: yo les puse a dos de ellos las manos de genestalers y 2 los deje tal cual ...te pongo el link por si kieres exarle 1 ojo :wink:

http://www.facebook.com/profile.php?id= ... 1180058794

*las manos de los genestarlers son de plastiko pero van muy bien porke amortiguan golpes y no se desconchan cuando estan pintadas
eban
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3222
Registrado: Mar Jun 11, 2002 2:00 pm
#NAF: 2504
Ubicación: Benidorm
Contactar:

Re: Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es e

Mensaje por eban »

Imagen
Frikipe escribió:El gutter resurrection.
+1 aunque es muy complicado de conseguir, claro. Yo uso de cuarto gunner el asesino skaven con garras de Game$ Work$hop.
FE EN EL CAOS.
NAF Member #2504 - Clan77 Member - Comisario LABB.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4808
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Busco un cuarto gutter runner para mis skaven ¿cual es e

Mensaje por txapo »

Bonita mini, desde luego el de Orc from Bilbao no me ha quedado nada mal, voy a ver si Edard le sacó fotos,...
Responder