Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

Cerrado
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Blues »

De hecho, ¡ya tengo capitán para mi equipo enano! :twisted:

Imagen

Oh, preciosa mini de resina de escala 28mm... Aunque la mayor grandeza sería ir vestido a juego al torneo. :biggrin:
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por festen_un »

Si te presentas asi en un torneo te pago todas las birras que te puedas beber :mrgreen: ...
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por banesor »

Pues yo creo que ya esta todo dicho.., el dia que Games workshop, Rolljordan o la marca que sea organice un torneo y exija un tipo de minis pues habra que tragar, pero mientras los torneos sean ajenos a las marcas y los organizadores solo ponen la pega de que representen la posicion no hay nada que discutir, si lo aceptas vas y si no te quedas en casa o concedes el partido, si la organizacion da el visto bueno a los shin chanes te toca tragar que venga ultraheroe y te haga :pow: :pow: .
Resumiendo que el organizador decida en beneficio del juego :lol: .
raivan
Novato
Novato
Mensajes: 87
Registrado: Mar Jun 15, 2010 2:40 pm

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por raivan »

chapuzas escribió:
raivan escribió:Pues yo raivan hare lo mismo cuando me pongas tus elfos dipeados delante no juego por que no llegas a mi nivel de pintura...xDxD la escusa de tu currarte unas minis es por ti y no por los demas a lo mejor la gente no tiene tiempo o simplemente no le da la gana...

Esto ya si que es un desproposito de post como dice numeritos
pregunta en la tienda de games workshop de valladolid a ver quien ganó la diablilla del concurso de tiendas el año pasado
http://coolminiornot.com/pics/pics13/im ... 0c015d.jpg

y tambiente dejo un enlace a un diorama mío publicado en la revista inglesa psychostyrene en el número 6

http://coolminiornot.com/pics/pics13/im ... eb53fb.jpg

yo no dippeo por necesidad, sino por gusto y un poquito de vagancia tio.
Raivan si nos conocemos del foro del spanish de pintura asi que no me enseñas nada nuevo es mas la de la nave te la comente en su dia lo que te digo que la mentalidad como dice durden es de divertirse y de echarse unas risas con los colegas...

mira, de mentalidad de como jugar a estos juegos se un rato y si no pregunta en pucela como soy como jugador, si soy pejilguero, o me lo tomo oficial todo o que, para nada, si una cosa me distingue, es que se aceptar muy bien los fallos, pros y contras de quien tengo enfrente y que me adapto a jugar a todo pero las cosas tienen un límite y contra unos shinchanes lo siento pero no juego y si le gente se mofa de mi, me parece estupendo, tengo las espaldas muy anchas y sinceramente, me da igual.

Pd: a los kutres no nos dejan ir a los concursos de tiendas por que el año pasado nos llevamos todas las categorias y el dependiente dijo que el año que viene que nanai...xDxD[/quote]
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Lukechin »

PETO MUCHO YO!!!!!!

Vamos a ir por partes, como dijo Jack El Destripador.... :twisted: :twisted: :twisted:

:arrow: Raivan.: Si en algún futuro (cercano o lejano) nos tenemos que enfrentar en algún torneo y yo llevo mis Shin Chanes, no tendré ningún problema en que te levantes y te vayas donde quieras... :biggrin: :biggrin: :biggrin: y lo voy a dejar aquí antes de entrar en "flames" innecesarios... 8) 8) 8)
Blueschild escribió:E insisto en lo puesto en el otro hilo, si la organización del torneo permite que se juegue con esas miniaturas, todo este hilo sobra. En todo caso, haceros NAF e id a los torneos que yo vaya, que así me llevo vuestros puntikos. :twisted:
Esto ha sido LO MÁS LOGICO que se ha dicho en este post....


En el post de la FOT 10, que fue donde los he llevado unicamente... vereís como amablemente pregunto a la Organización si puedo llevar esas minis como Halflings viewtopic.php?f=26&t=11732&start=165
.... y vereís post más adelante, como amablemente e irónicamente , Frikipe (organizador de la FOT) no tiene ningún problema.... y .... Lei, me manda un privado para ofrecerme su halflings, y cuando ve los shin chanes tampoco objeta ningún problema...

Si desde la organización se me hubiese dicho que no podía jugar con ellos... aquí el menda, hubiese montado un "poco de jaleo" cual miembro del Stunteam :twisted: :twisted: :twisted: , pero acataría la decisión...

Así que , a los que quieran jugar con minis oficiales, que se vayan al Bloodbowl Tournament donde sólo puedes jugar con minis de GW y pintadas con pinturas GW... a los demás... nos vemos en los bares.... :lol: :lol:
Última edición por Lukechin el Mar Jun 15, 2010 11:59 pm, editado 2 veces en total.
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por festen_un »

Para hacer la discusion algo mas alegre, podriais QUOTEAR en condiciones, COPON... que cuesta un huevo seguirla :biggrin: :mrgreen: ......
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Blues »

festen_un escribió:Si te presentas asi en un torneo te pago todas las birras que te puedas beber :mrgreen: ...
Joder, tendrá que ser en invierno, porque ese disfraz debe dar un calor de cojones :biggrin: . ¡Sería una manera de dar un toque de distinción a la NAF World Cup II !
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

me copio y pego mi propio mensaje del otro post, que no habia visto este xDD

En cierto modo estoy de acuerdo con raivan en la base, en la base de que esto es un juego de miniaturas, no de juguetes, para mi los sinchanes esos son mu graciosetes y simpaticos y todo lo que querais, pero no son miniaturas de un wargame, son juguetes para niños, os pongais como os pongais, y al que le pique, que se arrasque :P.

Yo entiendo esto como un todo, no se trata solo de tirar dados y jugar, ni se trata solo de conversionar y pintar....es un juego, es un hobby que engloba ambos aspectos, artísticos y de juego. No digo que todo el mundo tenga sus miniaturas profesionalmente pintadas...igual que no hace falta jugar profesionalmente bien. Que cada cual juegue como pueda, y pinte como pueda...pero que lo haga. Por eso me parece un error, no me gusta, jugar contra juguetes, miniaturas sin pintar, peanas sin figura encima, etc...Pero es sólo mi forma de ver el hobby, una forma global, completa...es como lo veo YO...otro lo verá de otra forma y no estaré de acuerdo con él :P

Eso si, en lo que no estoy para nada de acuerdo es en la postura radical y extremista de negarse en redondo a jugar, levantarse e irse (que yo he jugado sin problemas contra equipos sin pintar y juguetes xDD), me parece que es llevar el tema a un extremo totalmente ridículo que va a generar más mal rollo y problemas que otra cosa sin venir a cuento.

PD: Chapuzas...no mientas...que no te dejan participar en concursos por no llegar al nivel mínimo y así evitar una humillación y un linchamiento público...lo hacen por tu bien ;)...además...el nivel de los concursos de tiendas.... :powskull: :powskull:
Lukechin
Veterano
Veterano
Mensajes: 1615
Registrado: Jue Abr 12, 2007 4:43 pm
#NAF: 10827
Ubicación: Santako & Vilassar...

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Lukechin »

paloji escribió:En cierto modo estoy de acuerdo con raivan en la base, en la base de que esto es un juego de miniaturas, no de juguetes, para mi los sinchanes esos son mu graciosetes y simpaticos y todo lo que querais, pero no son miniaturas de un wargame, son juguetes para niños, os pongais como os pongais, y al que le pique, que se arrasque :P.
Ok.... si, se puede considerar "juguetes", pero que ocurriría si Rolljordan o Gaspez se cascasen un equipo de miniaturas manga tipo Shin Chan, y lo catalogasen en su web como "Fantasy Football"?? ... :twisted: :twisted:

... y para muestra... un botón... :wink: :wink:

http://www.rolljordan.com/public/images ... nwrong.jpg
YO QUIERO QUE LOS ADMIN. PULSEN EL BOTON ROJO DEL FORO
EL STUNTEAM ES LA P*TA P*LLA!!! Y LOS SHIN CHANES MÁS AÚN!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
YO PETO A LA GENTE EN LOS TORNEOS, SERÁS TÚ EL SIGUIENTE?? EHHHH PAVOOOO!!!!
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

Tu lo has dicho..."si Rolljordan o Gaspez se cascasen un equipo de miniaturas..."...y tú mismo te respondes, son miniaturas sacadas por una compaía de miniaturas ;), no son juguetes sacados, por ejemplo, por disney ;). Y el ejemplo que me pones es más que obvio...es una miniatura de un goblin estilo oriental (porque de manga solo tiene el concept)...una miniatura muy mala pero miniatura a fin de cuentas.

Podremos estar más o menos de acuerdo unos con otros sobre que minis queremos usar y podeis darle todas las vueltas que querais y buscar mil y un ejemplos a cada cual mas rebuscado (que no digo que el puesto lo sea)...pero creo que no hace falta ser ingeniero aeroespacial por harvard para diferenciar entre una "miniatura de wargame" y un "simple juguete" ;)...y todos sabemos en qué categoría entran los sinchanes ;)

Eso si, repito, ni mucho menos me niego a jugar contra los simpáticos sinchanes, hacerlo me parecería absurdo, aunque no me gusten.
Última edición por paloji el Mié Jun 16, 2010 12:47 am, editado 1 vez en total.
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por andetasmetio »

raivan escribió:ninguna, no hay ninguna, (tono irónico), y ya puestos, pues mira como son monjas sexys coje 11 figuritas de esas que les tiras de un cordelito en la espalda y levantan la po**a y hazte un equipo, así si te las admiten en algun torneo puesto que cualquier mini segun me dais a entender sirve para jugar al blood bowl pues eso, vas con tu equipo de enanos pollones y juegas contra las monjas, igual el megafalo les da +1 a "atravesar" la armadura
:shock: Flipo y mucho con la gente :?

Te respondo en este post, porque continua el offtopic del otro.

Te puse el ejemplo que te puse, porque en concreto esas monjitas no son "juguetes", ni están sacadas de un huevo kinder, ni de la máquina de bolas de la puerta de los bares; son miniaturas de metal blanco (o plomo, como lo prefieras llamar), hechas para jugar a fantasy football (para jugar a blood bowl tiene la exclusiva GW) por una marca que se dedica a hacer miniaturas como es shadowforge :wink:

De todas formas, esto es un juego, y las miniaturas, las tengas pintadas como las tengas y nos guste o no, en el momento en el que las usas para jugar se convierten en un juguete
RAE escribió:juguete.
(Del dim. de juego).


1. m. Objeto atractivo con que se entretienen los niños.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por paloji »

andetasmetio escribió: De todas formas, esto es un juego, y las miniaturas, las tengas pintadas como las tengas y nos guste o no, en el momento en el que las usas para jugar se convierten en un juguete
entonces vale cualquier juguete para jugar? puedo jugar con mis gi-joes como equipo humano? y con los he-man? y con los madelman? donde pones el límite? si es un juguete es un juguete...o solo los juguetes que nos interesan? :P me autocito ;)
paloji escribió: Podremos estar más o menos de acuerdo unos con otros sobre que minis queremos usar y podeis darle todas las vueltas que querais y buscar mil y un ejemplos a cada cual mas rebuscado (que no digo que el puesto lo sea)...pero creo que no hace falta ser ingeniero aeroespacial por harvard para diferenciar entre una "miniatura de wargame" y un "simple juguete" ;)...y todos sabemos en qué categoría entran los sinchanes ;)
PD: Obviamente las monjitas son miniaturas más que validas para jugar(qué más da la compañia?), no son un simple juguete de los kinder ;). Calificar las monjitas sexys como "inadecuadas" para jugar al bloodbowl me parece que ya es cogersela con papel de fumar xDDDD
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por Willy »

Los shinchanes me gustan mas que ciertas miniaturas oficiales de GW , así que si los posicionales estan bien diferenciados y las reglas de torneo lo permiten ... por mi OK .

Por supuesto que valoro jugar contra alguien que tenga minis pintadas , es un gustazo , que tenga conversiones y lleve modelos que no conocia nada mas que por internet , pero se queda en eso , en un sentimiento de agradecimiento , a los 15 minutos de jugar valoro más que mi contrario sea un tio cojonudo , de que pinte cojonudamente ... y valoro muchisimo mas si tiene el detalle de sacar los unos y los calvos de dos en dos .

Esto es BB , para lo bueno y lo malo , una comunidad con personalidad propia , GW no organiza una mierda pero por otro lado podemos jugar con lo que nos apetezca , la peña no es tan quisquillosa como en otros juegos tipo (40k o fantasy) y desde luego nadie se levanta de la mesa por eso , es mas , la gente se suele prestar los equipos .
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por andetasmetio »

paloji escribió:
andetasmetio escribió: De todas formas, esto es un juego, y las miniaturas, las tengas pintadas como las tengas y nos guste o no, en el momento en el que las usas para jugar se convierten en un juguete
entonces vale cualquier juguete para jugar? puedo jugar con mis gi-joes como equipo humano? y con los he-man? y con los madelman? donde pones el límite? si es un juguete es un juguete...o solo los juguetes que nos interesan? :P me autocito ;)
paloji escribió: Podremos estar más o menos de acuerdo unos con otros sobre que minis queremos usar y podeis darle todas las vueltas que querais y buscar mil y un ejemplos a cada cual mas rebuscado (que no digo que el puesto lo sea)...pero creo que no hace falta ser ingeniero aeroespacial por harvard para diferenciar entre una "miniatura de wargame" y un "simple juguete" ;)...y todos sabemos en qué categoría entran los sinchanes ;)
PD: Obviamente las monjitas son miniaturas más que validas para jugar(qué más da la compañia?), no son un simple juguete de los kinder ;). Calificar las monjitas sexys como "inadecuadas" para jugar al bloodbowl me parece que ya es cogersela con papel de fumar xDDDD
:lol: :lol: :lol: Nunca estuve más de acuerdo con una postdata

Hombre, lo de los Heman y los gi joes no porque son demasiado grandes y no se adecuan al tablero, pero por lo demás si queda clara su posición si me parecen adecuados.

A lo que me refería, es que esto es un juego y se juega con juguetes, que se juega para divertirse mientras nos entendamos, y que si mis gijoes toman al asalto el barco pirata de tus playmobil da igual que los gijoes tengan más articulaciones y estén más definidos mientras nos lo hayamos pasado pipa en el proceso :lol:
festen_un
Veterano
Veterano
Mensajes: 1767
Registrado: Mar Dic 14, 2004 11:56 pm
Ubicación: De fiesta!!!...por Europa....
Contactar:

Re: Shinchanes o no Shinchanes - o, ¿qué es una mini de BB?

Mensaje por festen_un »

Y que hacemos con las de Heroclix??? :pow: ...
Cerrado