La Leyenda de los Pintores

Dudas sobre pintura, fotos de tus equipos, conversiones realizadas, consejos.........
olsen
Novato
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Dom Jun 22, 2008 12:49 am

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por olsen »

Hombre, los dorados habitualmente quedan bien con shining gold de base, y luego unas luces añadiendole plateado Mithrill. No queda tan amarillo, ni oscuro y le da una mayor apariencia de metal: Si luego quieres sombrear los dorados utiliza tinta amrron o avellana (de las antiguas de WOrkshop)

De todos mdoso, si el shining gold no te gusta siemrpe te queda el oro bruñido, mucho ams claroq eu el priemro y tambien metalizado
http://i239.photobucket.com/albums/ff310/mrkarpio/bannerkutre.jpg
banesor
Novato
Novato
Mensajes: 269
Registrado: Mié Ago 12, 2009 4:23 pm
#NAF: 16344
Ubicación: Madrid

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por banesor »

Mephisto prueba a poner un ejemplo del dorado que buscas.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

banesor escribió:Mephisto prueba a poner un ejemplo del dorado que buscas.
A ver, me gusta como queda con este equipo:

Imagen

Pero claro, con azul parece quedar bien, con el red gore por ahora queda así:

Imagen

Voy a pintarle las vendas a la momia y entonces pongo foto...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Dopkal »

Eso es Golden Yelow. Para la base me da la impresión de que lo mezclaron con un poco de algún naranja, Blazing orange o Fiery orange. Eso o usaron alguna tinta de las que venden ellos. Si usaron tinta, diria que una capita fina de la tinta roja que venden, o incluso la roja mezclada con la negra, que les gusta mucho hacer eso. Las luces es golden yelow con algo para aclararlo, quizás con Sunburst Yellow al 50%-50% o algo así.

Tu decides si fiarte de mi xD pero tampoco creo que valla muy mal encaminao.
Última edición por Dopkal el Jue Jun 03, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

Dopkal escribió:Eso es Golden Yelow. Para la base me da la impresión de que lo mezclaron con un poco de algún naranja, Blazing orange o Fiery orange. Eso o usaron alguna tinta de las que venden ellos. Si usaron tinta, diria que una capita fina de la tinta roja que venden. Las luces es golden yelow con algo para aclararlo, quizás con Sunburst Yellow al 50%-50% o algo así.

Tu decides si fiarte de mi xD pero tampoco creo que valla muy mal encaminao.
acabaré primero la momia ocn ese esquema y en función de eso decidiré... pero creo q estas en lo cierto... a ver si al aplicarle los lavados queda mejor...
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por mr karpio »

eso es amarillo...xDDDD
es un golden yellow, subido con el amarillo limon nuclear ese de workshop (no me acuerdo del nombre...xDDD)
y las sombras son con un marron muy rojizo, me atreveria a decir que un carne oscura...

PD: el amarillo es muy jodido, pero hacerle lavados oscuros encima es lo peor... te quedara muy guarro y muy posiblemente te parchee...
si quieres hacerlo facil, pinta de blanco las partes amarillas, despues pintalas con el tono mas claro de amarillo que tengas (para que agarre bien el golden yellow), pinta el golden yellow, y despues subes las luces y bajas las sombras...

vas a acabar hasta las narices de pintar amarillo...xDDDDDDDDD
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

Vale... aquí la gente no ha entendido que o bien dipping o como mucho washes... :lol: :lol:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Obeliz
Da Goblin
Da Goblin
Mensajes: 1954
Registrado: Mié Abr 02, 2003 11:40 am
#NAF: 2519
Ubicación: Valencia

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Obeliz »

Si al final lo vas a dippear no se a que vienen tantas preguntas y dudas, Pinturas la pajarita, acuarelas de la abuela y no hace falta WIP ............... :twisted: :twisted: :twisted:
50% De los SIAMESES DEL BLOCK/33% De los FRATELOS
Imagen
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

Obeliz escribió:Si al final lo vas a dippear no se a que vienen tantas preguntas y dudas, Pinturas la pajarita, acuarelas de la abuela y no hace falta WIP ............... :twisted: :twisted: :twisted:
ah... pero es q igual uso las washes! :roll:
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
mr karpio
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2008 11:48 am
#NAF: 13476

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por mr karpio »

Mephisto escribió:Vale... aquí la gente no ha entendido que o bien dipping o como mucho washes... :lol: :lol:
te lo decia, por que dudo mucho que al dipearlos te queden parecidos al equipo de la foto... el amarillo se ensucia con mucha facilidad, ya que el unico modo de que te agarre el color es dandole muchas capas, con lo que fomentas que se te quede grumoso y que en consecuencia te guarree cuando dippees...

con el azul puede que salga mucho mejor, o con el verde... pero el amarillo... bufff...xDDDDD

pero si sigues con ganas de dipearlos y de que sean amarillos, solo te dire que intentes conseguir un spray de imprimacion amarillo para que por lo menos la capa base agarre a la primera...

respecto a que es mejor, washes o dipping...
se supone que los washes es para "darle sombras" a una parte en concreto, para no sombrear un color con otro que no le corresponda, yo con ese esquema de colores, dippearia toda la mini con un tono marron...
por que las vendas son ocres, las placas amarillas, los huesos tiran para marron...
ahorraras mas tiempo... :wink:

un saludo!
Febb: 448
NAF: 13476
Vieja Gloria, pero mejor conservada.
Yo hice abstemio a Terry en la OpenFebl2011
https://www.instagram.com/Karpaccio/
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

mr karpio escribió:
Mephisto escribió:Vale... aquí la gente no ha entendido que o bien dipping o como mucho washes... :lol: :lol:
te lo decia, por que dudo mucho que al dipearlos te queden parecidos al equipo de la foto... el amarillo se ensucia con mucha facilidad, ya que el unico modo de que te agarre el color es dandole muchas capas, con lo que fomentas que se te quede grumoso y que en consecuencia te guarree cuando dippees...

con el azul puede que salga mucho mejor, o con el verde... pero el amarillo... bufff...xDDDDD

pero si sigues con ganas de dipearlos y de que sean amarillos, solo te dire que intentes conseguir un spray de imprimacion amarillo para que por lo menos la capa base agarre a la primera...

respecto a que es mejor, washes o dipping...
se supone que los washes es para "darle sombras" a una parte en concreto, para no sombrear un color con otro que no le corresponda, yo con ese esquema de colores, dippearia toda la mini con un tono marron...
por que las vendas son ocres, las placas amarillas, los huesos tiran para marron...
ahorraras mas tiempo... :wink:

un saludo!
Al final os he hecho caso a los kutres y he tirado por el shining gold y la verdad es que me ha quedado bastante bien. Tengo un par de fotos de la momia (a mitad), aunque ya la tengo casi acabada (me estoy cascando la primera temporada de how i met your mother) y la verdad es que está quedadno muy bien. Gracias por los comentarios, van de pm. Ya tengo lista la primera mini y tengo cuatro a medio hacer... :wink:

Fotos pésimas (mañana hare mejores y nuevas, estás las he hecho hace un par de horas):
Imagen
Imagen
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Dopkal »

Tiene buena pinta pero quiero verla con luz natural, que ahora no se aprecian bien los colores.
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Mephisto »

Dopkal escribió:Tiene buena pinta pero quiero verla con luz natural, que ahora no se aprecian bien los colores.
La he acabado de barnizar. Mañana le saco fotos con luz diurna a ver si así se ve mejor. No obstante ya te aviso que ha sido un pintado muy sencillito, pero me he quedado muy contento con el resultado. Capa base sobre imprimación blanca, lavado con tinta (diferente según la zona), color base y posteriormente luces. muy sencillito, pero mola.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
Dopkal
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 381
Registrado: Jue May 28, 2009 10:48 pm
Ubicación: In the North!

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por Dopkal »

Mephisto escribió: La he acabado de barnizar. Mañana le saco fotos con luz diurna a ver si así se ve mejor. No obstante ya te aviso que ha sido un pintado muy sencillito, pero me he quedado muy contento con el resultado. Capa base sobre imprimación blanca, lavado con tinta (diferente según la zona), color base y posteriormente luces. muy sencillito, pero mola.
jaja tranqui, yo también soy de los de pintado sencillito pero resultón (ya lo verás). Me complico algo mas en ciertos asuntos, pero tampoco me quiero matar con miniaturas que son para jugar. Aparte, los khemri son sencillos de pintar.
vaki20
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1061
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am
Contactar:

Re: La Leyenda de los Pintores: Empezando

Mensaje por vaki20 »

Mephisto escribió:
Dopkal escribió:Tiene buena pinta pero quiero verla con luz natural, que ahora no se aprecian bien los colores.
La he acabado de barnizar. Mañana le saco fotos con luz diurna a ver si así se ve mejor. No obstante ya te aviso que ha sido un pintado muy sencillito, pero me he quedado muy contento con el resultado. Capa base sobre imprimación blanca, lavado con tinta (diferente según la zona), color base y posteriormente luces. muy sencillito, pero mola.
Tiene bastante buena pinta, ademas te esta oblingando a esforzarte mas de lo normal :P eso es bueno jajaja

Un saludo!
Imagen
Responder