Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Cannonball »

Las minis de los norses están realmente bien; por ponerles alguna pega, las dos primeras, los líneas, son demasiado estáticos en relación al resto, pero en general tanto el concepto como los greens son de lo mejorcito, máxime si tenemos en cuenta las otras alternativas (Gaspez y GW)
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por txapo »

a mi también me encantan esos nórdicos, parecen salidos de canción de hilo y fuego (al menos como me los imagino yo en la mente a los banderizos de los Stark).

En cuanto al elfo felicidades Sergus ¿cuando sale a la venta? ¿es para un equipo o para un torneo?
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por serg-natos »

txapo escribió:En cuanto al elfo felicidades Sergus ¿cuando sale a la venta? ¿es para un equipo o para un torneo?
Gracias. Es para el equipo. Tengo que hacer los otros 10. De echo, tengo otros 2 Líneas a medio acabar sobre la mesa ( si es que hay una mesa debajo de tanta figura, que no me acuerdo XD ).
Cannonball
Veterano
Veterano
Mensajes: 1576
Registrado: Mié Feb 02, 2011 8:15 am
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Cannonball »

Uy, el elfo está muchísimo mejor que el concept, vamos, hemos salido ganando :D :

Imagen

Imagen

Así que date y prisa y termina el equipo :mrgreen:
Proteger al ballcarrier está sobrevalorado
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por serg-natos »

Sí, Christophe ( de Uscarl ) me dejó cambiar un poco el diseño para acercarlo más al estilo de los Elfos Oscuros de GW, que son los que la mayoría conocemos. El original no es que esté mal, pero es demasiado ambiguo, cuesta ver que es un Elfo.
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por JokerLAn »

Coincido mejor el green que el concept, me gusta mucho, e incluso, creo que también se pondría usar de Vampiro ¿No? Para mí da el pego.

Los norses ya no me entusiasman tanto, no están mal del todo, y los que más me gustan son el fanegas en plan Obelix, uno de los Ulfs y el Troll también me gusta, el resto no tanto, incluso algunos me parecen un poco gayers como el que lleva el balón y va apartando con la mano. Aunque bueno, esa es mi opinión, para mejorar futuras minis
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Poncho »

:shock:
Última edición por Poncho el Sab Ago 13, 2011 8:36 am, editado 2 veces en total.
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por paloji »

el nordico que va corriendo con el balon y el brazo derecho extendido...no tiene la pierna derecha mucho mas grande que la izquierda?? el resto de minis están muy bien, pero la pierna de esta es que me canta un huevo!
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Poncho »

:roll:
Última edición por Poncho el Sab Ago 13, 2011 8:36 am, editado 2 veces en total.
Imagen
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por valentsigma »

A mi me han gustado esos norses (aunque el que va corriendo con la mano extendida tiene una pose un poco..."oij que me manchaaaas loca" XDD).

Los ulf-lobo-osos no me hacen, pero el elfo me encanta.

Muy buen trabajo :D
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por paloji »

Poncho escribió:¿Tu comprarías una green que la va a ver todo dios con tu marca que tuviera tales fallos y que te va a costar una pasta?
Como propainter y futuro Golden Demon ya deberías saberlo ¡so melón!

Mira debajo de la falda que creo tiene un testículo más grande que el otro..... :geek:
pues por eso lo pregunto, yo veo la pierna derecha mas grande que la izquierda en esa foto...que igual es por la foto y desde otra vista se ve otra cosa...pero en esa foto se ve una pierna más grande. Perdón si te he ofendido, pero si cojo el photoshop y comparo las poses del concept y del green, veo algo que no me cuadra con las proporciones de las piernas, el tamaño de los muslos o la posición de las rodillas...

Imagen

y me diras que no tienen exactamente la misma pose, que el concept tiene las piernas juntas y el otro abiertas y vale...tendrias razon...entonces comparo ambos muslos del green, copiando uno, rotandolo sin cambiar su tamaño haciendo coincidir el musuclo de la ingle para mantener la simetria (que no se como se llama, pero para entendernos x D esta ahi y muy bien modelado por cierto) y me sigue dando la impresion de haber una diferente de tamaño antre ambos:

Imagen

que igual es la foto y su perspectiva, pero no creo que haya dicho nada raro...y no seria la primera vez que una marca saca al mercado una mini con errores anatómicos xDDD (insisto que igual es la foto...pero no me digas que no se ve algo raro aunque sea un poquito! :P)

PD: Y por favor...ya que me tiras flores tiramelas bien jejeje, de futuro golden demon nada, que ya tengo algunos :P, so melón!!
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por serg-natos »

Esa duda se soluciona fácilmente con 1 ó 2 fotos desde otros puntos de vista.

P.D. Poncho, al principio le propuse a Christophe meter más cosas puntiagudas en la armadura, y no les convenció mucho, pero fue mandarles un boceto rápido con la idea y ya tenía el visto bueno XD
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por paloji »

serg-natos escribió:Esa duda se soluciona fácilmente con 1 ó 2 fotos desde otros puntos de vista.
correcto!! hasta que vea una foto desde otro ángulo, seguire viendo una pierna mas grande que otra debido a la perspectiva o ángulo de la foto :P
Poncho
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 1028
Registrado: Dom Ago 15, 2010 4:46 pm
#NAF: 18911
Ubicación: Valencia-Estalia
Contactar:

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por Poncho »

:lol:
Última edición por Poncho el Sab Ago 13, 2011 8:37 am, editado 2 veces en total.
Imagen
serg-natos
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 482
Registrado: Mié Jul 20, 2011 7:59 pm

Re: Uscarl Miniatures: Nanos del Caos, Troll, balones

Mensaje por serg-natos »

Hala XD Pero pon más fotos, ¿qué te cuesta? ¿No hiciste fotos desde otros puntos de vista cuando se lo pasaste a Christophe?
Responder