Necesito hacer unos dados personalizados - ¿Alguna idea?

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

valentsigma
Veterano
Veterano

Re: Necesito hacer unos dados personalizados - ¿Alguna idea?

Mensaje por valentsigma »

Tomo nota de las ideas, muchas gracias chicos.

Con Chessex ya he hablado, a ver qué me cuentan.

Sobre lo de las aduanas, yo compro bastante a través de eBay, y pido mensualmente mis comics a los USA y nunca me han cobrado aduanas, pero cierto es que me lo mandan por correo normal.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
Dopkal
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Dopkal »

valentsigma escribió: Sobre lo de las aduanas, yo compro bastante a través de eBay, y pido mensualmente mis comics a los USA y nunca me han cobrado aduanas, pero cierto es que me lo mandan por correo normal.
El correo privado o paquetería pequeña entre 2 personas (la mayoría de compras en ebay) y más si es por correo ordinario, está exento de aduanas. El tema es cuando compras algo a una empresa en el extranjero (fuera de la UE).
orcolt
Novato
Novato

Mensaje por orcolt »

En general con la nueva ley, todo lo que tenga un valor declarado inferior a 22 euros (siendo este el valor del producto y gastos de envio), esta exento de pagar el arancel de la aduana, lo demás como te pases por un céntimo es cuando ya te clavan el impuesto.

Hazte a la idea de que te va a costar entre un 20 y un 40 por ciento más :lol:
Responder