Tomo nota de las ideas, muchas gracias chicos.
Con Chessex ya he hablado, a ver qué me cuentan.
Sobre lo de las aduanas, yo compro bastante a través de eBay, y pido mensualmente mis comics a los USA y nunca me han cobrado aduanas, pero cierto es que me lo mandan por correo normal.
Necesito hacer unos dados personalizados - ¿Alguna idea?
Moderador: Admins
-
valentsigma
- Veterano

Re: Necesito hacer unos dados personalizados - ¿Alguna idea?
Foro de Blood Bowl Online

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD

Shinchanes noooooo XDD
Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD
Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
El correo privado o paquetería pequeña entre 2 personas (la mayoría de compras en ebay) y más si es por correo ordinario, está exento de aduanas. El tema es cuando compras algo a una empresa en el extranjero (fuera de la UE).valentsigma escribió: Sobre lo de las aduanas, yo compro bastante a través de eBay, y pido mensualmente mis comics a los USA y nunca me han cobrado aduanas, pero cierto es que me lo mandan por correo normal.
En general con la nueva ley, todo lo que tenga un valor declarado inferior a 22 euros (siendo este el valor del producto y gastos de envio), esta exento de pagar el arancel de la aduana, lo demás como te pases por un céntimo es cuando ya te clavan el impuesto.
Hazte a la idea de que te va a costar entre un 20 y un 40 por ciento más
Hazte a la idea de que te va a costar entre un 20 y un 40 por ciento más