The Living Rulebook 1.2
Moderador: Admins
LRB
Siento hacer esta pregunta , pero...de donde me bajo el 1.2 , y el 1.3 ese o todos los que vayan saliendo?
Y esa magnifica traduccion al castellano , donde puede encontrarse?
Y esa magnifica traduccion al castellano , donde puede encontrarse?
"..quien ha bebido el agua del Nilo no puede apagar la sed con otra."
-
- Experimentado
- Contactar:
Pues en la sección de links debe estar, aúnque una dirección como esta es dificil de olvidar www.bloodbowl.com
[url=http://ligalabb.com/LRB5]Liga LABB!! si, joder![/url]
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
Recitador autómatico del LRB 6.0 (por si las moscas)
En este mismo foro ahi un anuncio donde te indica el progreso de la traducción si te lo miras podras ver que aun quedan algunas partes por traducir pero de todas maneras ya hay mas de la mitad traducido, espero que no tardaremos en acabarlo.Dos_Unobe escribió:Y esa magnifica traduccion al castellano , donde puede encontrarse?
PeterPunk
No Al Juego Sucio!! :mrgreen:
Muerte a los OneTurners!! :twisted:
Uhmm a ver para aquellos que muy amablemente os habeis ofrecido a traducir alguna parte del livingrulebook y os habia dicho que ya estaba todo asignado, resulta que algunas partes que se supone que se estaban traduciendo se han destruido accidentalmente. De manera que si seguis estando interesados en colaborar mandarme un mensaje privado al foro o enviarme un e-mail y os dire lo que podeis traducir, tambien me podeis encontrar en el canal #umbría o #bloodbowl con el nick de PeterPK
Gracias a todos.
Gracias a todos.
PeterPunk
¿Que se ha perdido?
Exactamente que partes se han perdido, por que mi traduccion, no se donde la tengo, "si es que la tengo".peterpk escribió: resulta que algunas partes que se supone que se estaban traduciendo se han destruido accidentalmente.
No no si yo no lo he perdido osea los que ya me hayan mandado sus partes estas estan seguras y a buen recaudo, lo que paso fue que uno que tenia unas cuantas secciones por traducir se le han estrabiado, perdido desaparecido en fin que necesito gente que quiera traducir algo mas.
PeterPunk
-
- Estrella Emergente
- #NAF: 2504
- Contactar:
Bueno... pos tonces dinos que partes hay que ponerse a traducir y a medida que vayan saliendo voluntarios iremos avanzando. Ademas, ahora los estudiantes tienen algo de Relax antes de que comience el nuevo curso. Asi que podrian dedicarse a ello.
Yo proporciono apoyo moral mientras me tomo una cerveza Bugman.
Yo proporciono apoyo moral mientras me tomo una cerveza Bugman.
Lo que falta por traducir lo teneis en este post:
http://usuarios.lycos.es/bloodbowlforo/ ... c.php?t=96
http://usuarios.lycos.es/bloodbowlforo/ ... c.php?t=96
PeterPunk