Subida doble Gutter

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

Shashka escribió:¡Que lo he dicho yo!
Todo depende de cómo juegues. Yo tengo una rata con dos cabezas y otra con brazos adicionales, que la puse por probar. Al final, me está siendo mucho más útil brazos adicionales, por mi forma de jugar (colar ratas en el campo contrario, mantener el balón en mi zona de td, y al siguiente turno, pase a la mano, pase, pal otro lado del campo... y td!). Aunque como siempre me acaba marcando el de brazos adicionales, ha subido agilidad... y ahora es un poco desperdicio :roll:
pues ahora metele pass block y ya verás que gracia de desperdicio interceptando a treses!!!!!!
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

dani112233 escribió:
Yorick escribió:una pregunta tonta:

¿Dos cabezas y abrirse paso son compatibles?, es decir, ¿el más 1 ese lo puedo sumar si uso abrirse paso?
en principio sí son compatibles... aunque no termino de ver un caso donde te pueda merecer la pena poner esas dos habilidades
¿Un mino? (yo no se lo pondría pero doctores tiene la Iglesia)
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
tirkha
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 982
Registrado: Mar Jul 08, 2003 3:28 pm
#NAF: 2757
Ubicación: Getafe

Mensaje por tirkha »

txapo escribió:
Shashka escribió:¡Que lo he dicho yo!
Todo depende de cómo juegues. Yo tengo una rata con dos cabezas y otra con brazos adicionales, que la puse por probar. Al final, me está siendo mucho más útil brazos adicionales, por mi forma de jugar (colar ratas en el campo contrario, mantener el balón en mi zona de td, y al siguiente turno, pase a la mano, pase, pal otro lado del campo... y td!). Aunque como siempre me acaba marcando el de brazos adicionales, ha subido agilidad... y ahora es un poco desperdicio :roll:
pues ahora metele pass block y ya verás que gracia de desperdicio interceptando a treses!!!!!!
El problema es que ahora se ven taaaan pocos pases....
Miguel Ángel (Tirkha)
"La suerte no da nada; tan sólo lo presta", Proverbio sueco
Imagen Member #2757
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
Mensajes: 4807
Registrado: Vie Mar 24, 2006 10:27 pm
#NAF: 15415
Ubicación: Vitoria

Mensaje por txapo »

tirkha escribió:El problema es que ahora se ven taaaan pocos pases....
Bueno todo llegará, ya volverá el Bloodbowl espectáculo!! Todo son modas.
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Había pensado, si no me lo matan antes de que vuelva a subir, ponerle leap. Saltos a 2+, recoge balón con dos tíos alrededor con 2+... la rata ideal para coger la bola delante de las narices del contrario y salirse tan campante.
http://isanne.wordpress.com
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Shashka escribió:Había pensado, si no me lo matan antes de que vuelva a subir, ponerle leap. Saltos a 2+, recoge balón con dos tíos alrededor con 2+... la rata ideal para coger la bola delante de las narices del contrario y salirse tan campante.
Hum, saltas a 2+ si el gutter tiene Ai 5 o Piernas Muy largas, si no es a 3+ :wink:
andetasmetio
Novato
Novato
Mensajes: 231
Registrado: Mié Oct 14, 2009 8:13 pm
Ubicación: la prospe -madrid-

Mensaje por andetasmetio »

Shashka escribió:¡Que lo he dicho yo!
Todo depende de cómo juegues. Yo tengo una rata con dos cabezas y otra con brazos adicionales, que la puse por probar. Al final, me está siendo mucho más útil brazos adicionales, por mi forma de jugar (colar ratas en el campo contrario, mantener el balón en mi zona de td, y al siguiente turno, pase a la mano, pase, pal otro lado del campo... y td!). Aunque como siempre me acaba marcando el de brazos adicionales, ha subido agilidad... y ahora es un poco desperdicio :roll:
:wink:
Cabezacubo
Veterano
Veterano
Mensajes: 1845
Registrado: Mar Dic 12, 2006 10:17 pm
#NAF: 10502
Ubicación: Mángala

Mensaje por Cabezacubo »

Joer, lo habia mirado pero no habia visto eso. :oops:
Shashka
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 822
Registrado: Mié Jun 12, 2002 4:24 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Shashka »

Eso es porque, pequeño padawan, hay que ver mirando, y no mirar sin ver, o cuando te quieras dar cuenta, verás tu barco partir, con la ficha del loto naciente en tu manga.
http://isanne.wordpress.com
Darkend
Novato
Novato
Mensajes: 279
Registrado: Mar Abr 14, 2009 3:35 pm
#NAF: 13612
Ubicación: Madrid

Mensaje por Darkend »

Pues nada, finalmente le he puesto otra cabeza, jeje!! Ya se sabe, dos cabezas piensan más que una, y cuatro más que dos :lol:
Gracias a todos otra vez.
Responder