Duda sobre que equipo coger

Aqui podrás comentar virtudes y defectos de las razas oficiales ...

Moderador: Admins

karandras
Novato
Novato
#NAF: 16144

Mensaje por karandras »

Gracias por las respuestas!
Se que a los silvanos se les considera overpowered, pero esto es como todos los juegos similares, cada raza tienen sus ventajas y sus desventajas, quiza (seguro pero bueno) es mas facil anotar un touchdown con silvanos pero segun tengo entendido a la hora de defender... pues como que se pasa muy mal (ya digo qu tengo entendido porque soy un looner, no tengo mucha idea del juego, pero me llama muchisimo la atencion y la unica vez que he jugado la verdad es que me encanto)
Tenia dudas de que equipo hacerme, norses, silvanos, oscuros y pacto del caos (incluso skaven se me paso por la cabeza o khemri (joer que perdido estoy para tener tanta duda... :))

Lo que pasa es que norses me gusta por ser vikingos, silvanos me gustan porque son elfos y soy un poco elfico de toda la vida, los oscuros porque tienen ese toque "oscuro" xD
Pacto del caos por als mutaciones...
Y de momento he pillado un equipo de norses (aunque aun me faltaría un troll de las nieves para tenerlo completo), pero tambien me gustaría jugar con algun otro equipo (silvanos me llama mucho la atención, pero no encunetro ninguno para comprar en los foros, y he buscado mucho, y en ebay tampoco encuentro... perdi la ultima puja que vi :( )

La verdad es que estoy deseando entrar en el mundo de bloodbowl un poco mas de lleno y empezar a jugar de forma regular, pero tengo la duda del equipo.

Gracias por comentarme las diferencias entre oscuros y silvanos: Basicamente la chapa de unos y mejor defensa, contra movilidad y wardancers (hay alguna diferencia más, pero son de las mas evidentes y significativas por lo que he leido)
richmoon
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por richmoon »

Norses es un buen equipo.....

En mi opinion el mejor equipo para empezar son los skaven porque tienes jugadores para pegar leches y jugadores para correr. Son bastante buenos.....

Efectivamente la defensa con los silvanos es complicada.
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
davader
Novato
Novato

Mensaje por davader »

Hazte Amazonas, la mezcla perfecta entre Norses y Silvanos.
Y además, tu equipo estará compuesto de tías buenas... ¿qué más quieres? 8)
¡Las Themyscira Raiders son el mejor equipo del mundo!
[i]¡Eso decimos todos![/i]
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Tampoco es eso, los silvanos no lo hacen mal defendiendo a equipos rapidos, ten en cuenta su movimiento, eso les da la oportunidad de cerrar practicamente cualquier hueco. A parte, ten en cuenta que los bailarines saltan, y placan; eso les permite entrar a zurrar donde otros no pueden...
Lo dicho, no hay ninguna raza que sea la mejor, pero lo que debes intentar es sacar siempre el mayor rendimiento de la tuya, tanto sus pros, como sus contras.
richmoon
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por richmoon »

Berger escribió: Lo dicho, no hay ninguna raza que sea la mejor, pero lo que debes intentar es sacar siempre el mayor rendimiento de la tuya, tanto sus pros, como sus contras.
Con eso me has convencido jejejej :wink: :wink: :wink:

Defiende a unos enanos con silvanos..... :lol: :lol: :lol:
EL CUCHI MANDA!!!!

[url=http://www.mercadillo.lawebdekimi.com/]Mercadillo de Kimi.... que de cositas!!!! muahahaha[/url]
Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Pues para mi gusto, mas facil que con algun otro:
haces 1 linea defensiva, en tu turno esquivas con todos y atrasas la linea, asi solo puede zurrar a 1 en cada turno. Si retrasas los movimientos de los enanos no lo tendran nada facil.
Ademas, si los enanos hacen 1 bolsa abierta para intentar correr mas (cosa posible si acaba agobiado por no avanzar), entras saltando con el bailarin y penetras... yo lo veo mas factible que, por ejemplo, con ratas.
DADO
Experimentado
Experimentado
#NAF: 7691

Mensaje por DADO »

Berger escribió:Pues para mi gusto, mas facil que con algun otro:
haces 1 linea defensiva, en tu turno esquivas con todos y atrasas la linea, asi solo puede zurrar a 1 en cada turno. Si retrasas los movimientos de los enanos no lo tendran nada facil.
Ademas, si los enanos hacen 1 bolsa abierta para intentar correr mas (cosa posible si acaba agobiado por no avanzar), entras saltando con el bailarin y penetras... yo lo veo mas factible que, por ejemplo, con ratas.
Tu sabes lo que es el 1 y el 1 RR 1?

Piensa que si no los elfos deberían ganar a todas las demás razas.

Si quieres empezar con un equipo rápido empieza con ratas o pro, porque son más baratos, los silvanos como te unten bien en los primeros partidos les cogerás mucha muucha manía.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

si vas a empezar a jugar, lo importante es que empieces con una raza que te guste. da lo mismo el motivo: porque son vikingos, porque son elfos, porque las minis son bonitas, porque tiré un dado y salió eso...

al principio te costará pillarle el truco y, si juegas con gente más experimentada, seguramente perderás bastantes veces en los primeros partidos. la cosa es que sigas jugando y aprendiendo bien las reglas, porque según vayas cogiendo experiencia irás jugando cada vez mejor.

cuando ya controles más o menos bien con el equipo que hayas empezado, podrías empezar a probar otros equipos diferentes para ir viendo lo que da de sí cada uno, y así vas "definiendo" el tipo de juego que te guste más.

la mayoría de equipos están más o menos igualados. algunos son un poquito mejores y otros un poquito peores, pero cualquiera puede ganar a cualquier otro. lo que más marca la diferencia es lo bien o mal que sepas manejarlos (aparte de la suerte con los dados, claro :lol: ) y ese manejo se consigue a base de ir jugando partidos
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Frikipe
Veterano
Veterano
#NAF: 4818

Mensaje por Frikipe »

dani112233 escribió:si vas a empezar a jugar, lo importante es que empieces con una raza que te guste. da lo mismo el motivo: porque son vikingos, porque son elfos, porque las minis son bonitas, porque tiré un dado y salió eso...

al principio te costará pillarle el truco y, si juegas con gente más experimentada, seguramente perderás bastantes veces en los primeros partidos. la cosa es que sigas jugando y aprendiendo bien las reglas, porque según vayas cogiendo experiencia irás jugando cada vez mejor.

cuando ya controles más o menos bien con el equipo que hayas empezado, podrías empezar a probar otros equipos diferentes para ir viendo lo que da de sí cada uno, y así vas "definiendo" el tipo de juego que te guste más.

la mayoría de equipos están más o menos igualados. algunos son un poquito mejores y otros un poquito peores, pero cualquiera puede ganar a cualquier otro. lo que más marca la diferencia es lo bien o mal que sepas manejarlos (aparte de la suerte con los dados, claro :lol: ) y ese manejo se consigue a base de ir jugando partidos
El hizo lo mismo hasta que "definio" que su tipo de juego es la muñeca garrote bill........ :twisted: :twisted: :twisted:
YO SOY NAF
Y MI PERRO TAMBIEN
https://www.twitch.tv/frikipe
Imagen
richmoon
Novato
Novato
Contactar:

Mensaje por richmoon »

Berger escribió:Pues para mi gusto, mas facil que con algun otro:
Preguntale a Dani como quedamos mis elfos y sus enanos en el torneo de 7º grado hace unas semanas..... :lol:
EL CUCHI MANDA!!!!

Berger
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Berger »

Yo no digo que los elfos sean los mejores, de hecho si lo pensara llevaria elfos... Lo que digo es que hay que sacar el maximo provecho a cualquier equipo, y que el de cualquier tipo de equipo elfo es la agilidad.
Si el tema es escoger 1 primer equipo para familiarizarse con el BB, jamas aconsejaria elfos... como tampoco enanos, ni enanos del caos, ni ogros, ni... (bueno, la lista es muy larga). Yo siempre he recomendado aprender con equipos basicos, como humanos, orcos, o si me apuras, ratas.
Responder