Se que a los silvanos se les considera overpowered, pero esto es como todos los juegos similares, cada raza tienen sus ventajas y sus desventajas, quiza (seguro pero bueno) es mas facil anotar un touchdown con silvanos pero segun tengo entendido a la hora de defender... pues como que se pasa muy mal (ya digo qu tengo entendido porque soy un looner, no tengo mucha idea del juego, pero me llama muchisimo la atencion y la unica vez que he jugado la verdad es que me encanto)
Tenia dudas de que equipo hacerme, norses, silvanos, oscuros y pacto del caos (incluso skaven se me paso por la cabeza o khemri (joer que perdido estoy para tener tanta duda...

Lo que pasa es que norses me gusta por ser vikingos, silvanos me gustan porque son elfos y soy un poco elfico de toda la vida, los oscuros porque tienen ese toque "oscuro" xD
Pacto del caos por als mutaciones...
Y de momento he pillado un equipo de norses (aunque aun me faltaría un troll de las nieves para tenerlo completo), pero tambien me gustaría jugar con algun otro equipo (silvanos me llama mucho la atención, pero no encunetro ninguno para comprar en los foros, y he buscado mucho, y en ebay tampoco encuentro... perdi la ultima puja que vi

La verdad es que estoy deseando entrar en el mundo de bloodbowl un poco mas de lleno y empezar a jugar de forma regular, pero tengo la duda del equipo.
Gracias por comentarme las diferencias entre oscuros y silvanos: Basicamente la chapa de unos y mejor defensa, contra movilidad y wardancers (hay alguna diferencia más, pero son de las mas evidentes y significativas por lo que he leido)