Duda Black Orc

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Pues yo, si es la primera subida, esquivar (aunque depende de lo larga que sea la liga, para una corta en la que dificilmente subirá la segunda prefiero block o guard).
Y si ya tiene Guard le suelo poner side step...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Otra posibilidad es el placaje heroico...
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Eso si es una buena pregunta....
Si en la primera subida sacas un doble (el ha subido MOV y AG) q también la puedes sacar con 5-5...

¿Qué le ponéis? ¿Os jugáis un Esquivar al Orc y dentro de 20 partidos, cuando pille segunda habilidad, el placar?

Hombre esta claro que la decision te la van ha condicionar dos cositas, 1º Duracion de la liga y 2º que habilidades tiene ya el orko....

En el caso que tu planteas (1ª subida) yo le pondria Side Step, mas que na´ pensando en cascarle una defensa como un pino segun suba otra vez... realmente el placar/esquivar en un orko negro no le vas a sacar el rendimiento que le sacarias a cualquier otro jugador con AG 3.

Un jugador con FU 4, AR 9, guard y side Step.... eso es un grano en el culo y lo demas son tonterias!!! 8)
Cartagena 4ever!
Khromi
Veterano
Veterano
#NAF: 13618

Mensaje por Khromi »

Otra posibilidad es el placaje heroico...

Ni se te ocurra. Desde el buen royo... :wink:
Cartagena 4ever!
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

txapo escribió:
Khromi escribió:

:lol: :lol: :lol: Magnifico TXAPO, sublime.... :lol: :lol: :lol:

Si te pregunto por que ponerle a un WD cuando suba ¿que me dices? :lol: :wink:
Hombre eso ya nos lo ha contado loner63!!!= Nervioso de acero!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, no habras conseguido polemizar conmigo, pero macho se me han saltado las lagrimas de risa, pobre chaval vaya cruz que lleva con los silvanos, es que no le dais cancha ni en otros post.
Responder