Duda con subida a Blitzer orco

Las habilidades y los rasgos siempre han sido cúmulos de grandes dudas y controversias en cuanto a sus usos y combinaciones. ¿Tienes alguna duda o una nueva forma de utilizarlas? Ilumínanos.

Moderador: Admins

Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

No tienes ninguno con tackle en ese equipo.

¿Ya te fue bien contra equipos esquivas?

Te lo pregunto pq voy a empezar la 3ª jornada de una liga del juego de PC a 16 partidos, equipos de las 9 razas disponibles menos gobbos.

El caso es q en 2 partidos tengo solo un jugador, un blitzer orco, q me ha subido habilidad. La primera fue ESQUIVAR y ahora tengo subida simple para meterle.

Estaba casi convencido de meterle tackle hasta q he visto tu equipo xD

Ahora dudo entre meterle un golpe de amor o el tackle, tmb se me pasa por la cabeza guard... ¿Alguna sugerencia?
Darkend
Novato
Novato
#NAF: 13612

Mensaje por Darkend »

elmur escribió: Y sí.. tuve bastante suerte con las tiradas de los blitzers.
Complementada con la del Lanzador y la del Troll , ¿no? ;) +1F y doble :shock:
Muy bueno el equipo, el que cualquier entrenador orco podría querer.
Yosan escribió:Ahora dudo entre meterle un golpe de amor o el tackle, tmb se me pasa por la cabeza guard...
A mi personalmente, me gusta llevar uno con tackle (tackle y mighty, si puedo), pero si es para el que ya tiene esquivar, quizá le pondría guard, depende un poco del uso que le quieras dar.
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

Para que no haya dudas de lo que tengo y de lo que no:

http://melonbowl.awardspace.com/infusio ... equipo=115

Por ahora la defensa no me ha hecho falta... como dije es una liga blandita y es la primera subida que pillara el siguiente BO que suba.
Nick NAF: delos
Nº NAF: 10483
[img]http://i45.tinypic.com/etfj9t.jpg[/img]
murley
Experimentado
Experimentado
#NAF: 10282
Contactar:

Mensaje por murley »

Yosan escribió:No tienes ninguno con tackle en ese equipo.
El de tackle, golpe, +1ag me lo mataron a dos o tres partidos del final de liga y por eso no aparece. Compré otro que pilló golpe solo.
Yosan escribió: ¿Ya te fue bien contra equipos esquivas?
El 6 está en el dado :twisted:
Yosan escribió: Te lo pregunto pq voy a empezar la 3ª jornada de una liga del juego de PC a 16 partidos, equipos de las 9 razas disponibles menos gobbos.

El caso es q en 2 partidos tengo solo un jugador, un blitzer orco, q me ha subido habilidad. La primera fue ESQUIVAR y ahora tengo subida simple para meterle.

Estaba casi convencido de meterle tackle hasta q he visto tu equipo xD

Ahora dudo entre meterle un golpe de amor o el tackle, tmb se me pasa por la cabeza guard... ¿Alguna sugerencia?
El golpe nunca está de más.. el tackle también. Ambas te iran bien. Pero yo me quedaba con el golpe de cara a consegui más heridos e ir a por la 3ª habilidad.
.. y peto por tos laos!
Imagen
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Es la segunda habilidad.

Quizás no me he expresado bien.

tiene: Esquivar, y ahora me sube la segunda habilidad.

Me tienta mucho más Tackle, q hay bastantes ratas, elfos y algunos lagartos tocapé. Puesto q es la segunda subida, tardaré bastante en conseguir los puntos q necesito para la tercera. (más q nada q quiero q mis otros blitzers intenten subir la primera antes...)

Pero bueno, prefería q me comentáseis como veis q la segunda subida de mi equipo es a un blitzer orco q YA tiene ESQUIVAR.
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

bueno sigo con mis dudas existenciales....

Al final le puse mighty.... y el muy zote no fue capaz de hacer una sola herida contra los PRO....

pero me subieron un BO y otro blitzer... proximos dos partidos... halflings y ranos... dinero en tesoreria 160000.

Mi idea original... BO defensa, blitzer furia....

Pero el BO saco un doble 5, y tengo el 4º blitzer con 5 Px... y se me ocurrio ponerle M.B. al blitzer (y al 4º cuando suba tambien... DOLOR),... y no sé si ponerle esquivar al BO.... Esa es mi nueva duda.

Respecto a la evolución del equipo pense en comprar el goblin y hacerle subir en el partido de los halfos... y dudo si comprar el 3ºRR o dejarlo para el proximo partido y tener así dinero para imprevistos...

Como lo veis?
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

compra goblin, alguien tiene que hincharse a faltas, no se donde he leido y esoy de acuerdo que dodge a un Black ork no tiene mucho sentido aunque saque dobles, casi mejor pro o lider (si no tienes ninguno), o si no tiene todavia blok, pues ya es hora,...
malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

txapo escribió:casi mejor pro o lider (si no tienes ninguno), o si no tiene todavia blok, pues ya es hora,...
Pues hombre... puede ser discutible si es mejor ponerle block, guard, golpe, etc... antes que usar el doble...
Pero decir que le pondrías pro antes que dodge de primera subida hace llorar al niño dios...
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

txapo escribió:compra goblin, alguien tiene que hincharse a faltas, no se donde he leido y esoy de acuerdo que dodge a un Black ork no tiene mucho sentido aunque saque dobles, casi mejor pro o lider (si no tienes ninguno), o si no tiene todavia blok, pues ya es hora,...
Y que me corrijan si estoy en un error, pero ponerle lider sigifica que no lo vas a meter en la primera fila de defensa (cosa no es muy usual para un orco negro), pero cada uno juega como quiere.
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

monkey d luffy escribió:
txapo escribió:compra goblin, alguien tiene que hincharse a faltas, no se donde he leido y esoy de acuerdo que dodge a un Black ork no tiene mucho sentido aunque saque dobles, casi mejor pro o lider (si no tienes ninguno), o si no tiene todavia blok, pues ya es hora,...
Y que me corrijan si estoy en un error, pero ponerle lider sigifica que no lo vas a meter en la primera fila de defensa (cosa no es muy usual para un orco negro), pero cada uno juega como quiere.
Eso da igual, mientras el que tiene Líder esté en el campo, puede usarse.
(quizás la confundas con Patada, q si el q tiene patada está en la línea de defensa no puede usar habilidad.)

Pero bueno, no acabo de ver yo ponerle líder con dobles a un ON... nosé, quizás sea más útil cualquier otra habilidad...
JoeRaccoon
Experimentado
Experimentado
#NAF: 14960

Mensaje por JoeRaccoon »

Creo que lo dice mas que nada porque si lo pones en la primera linea mas posibilidad hay de que te lo saquen del campo.
monkey d luffy
Experimentado
Experimentado
#NAF: 16629
Contactar:

Mensaje por monkey d luffy »

Mort escribió:Creo que lo dice mas que nada porque si lo pones en la primera linea mas posibilidad hay de que te lo saquen del campo.
Efectivamente, aunque tiene armadura 9, pero mas posibilidades hay.
txapo
Jugador Estrella
Jugador Estrella
#NAF: 15415

Mensaje por txapo »

pues chicos lider a un orco negro me parece una gran subida, pro realmente hace llorar al niño dios,.... :twisted: :twisted:

a un guerrero del caos tb soy partidario de ponersela, y si tengo que ponerle en la linea de contacto le pongo, por que de vez en cuando se lo pelen en un partido no pasa nada, lo normal es que no, y si tienes los 4 orcos negro o tres y el troll no tiene por que ponerse delante, aunque repartir seguira repartiendo, pero lo mejor es que te deja libre para ponerle a los throwers mejores habilidades para lo que tienen que hacer con la bola y no consumes una subida de pase en pillar lider.

Yo casi siempre pillo lider con un linea, o un saurio o similar,... vamos el primero que saque dobles salvo que sea un posicional al que no quiero ponérselo,...
dani112233
Site Admin
Site Admin
#NAF: 7480

Mensaje por dani112233 »

con orcos en concreto no creo que sea un equipo con el que haga falta tener lider. es un equipo con mucha armadura donde teóricamente no te van a hacer muchas bajas, por lo que sueles tener bastante dinero en tesorería como para comprar las RR que necesites sin mucho problema.

yo a los orcos negros les pondría de primera placar, aunque defensa no me disgusta. golpe lo veo un poco peor al no tener placar... pero no veo nada realmente útil para aprovechar el doble. si ya tuviera placar y defensa, tal vez molaría echarse a un lado, pero siendo la primera subida, yo optaría por ponerle placar, todo un clásico que lleva funcionando desde siempre :twisted:
Mi voz de Administrador es roja

Imagen
Delos
Experimentado
Experimentado

Mensaje por Delos »

lider ya tiene el lanzador.... lider y block.

Pillo el goblin fijo.

El B.O. estoy entre Defensa (aun no tengo)/BlocK (ya tengo un BO así)/ M.B. y el doble a la mierda

El blitzer estoy entre M.B./furia.. el tackle ya lo tiene uno y otro a punto de pillarlo (que ya tiene M.B.)
Responder