DADOCAMPOS disponibles YA.

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Mi campo mezcla la tecnologia Kolirio y la tecnologia DADO y para mi es el mejor de todos :twisted: , pero estos son muy chulos.., no descarto currarme un diseño para encargarte uno en el futuro, te han quedado guapos guapos :wink:
Imagen
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Madre mia como pedis gañanes, hablare con el mecenas a ver si quiere hacer un par de modificaciones a los diseños.
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
malkav
Veterano
Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:31 pm
#NAF: 8759
Ubicación: Complutum

Mensaje por malkav »

Emi78 escribió:Mi campo mezcla la tecnologia Kolirio...
Sin menosvalorar ninguna...
La que mejor proteje a las miniaturas propainteadas sin duda alguna... mis Desgarradores Anales de chueca no jugarán en otro campo... :lol:
Todos molan, Kolikampos, Sanabesoarenas, Dadokamps...
caa uno tiene sus ventajas...
:lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

malkav escribió:
Emi78 escribió:Mi campo mezcla la tecnologia Kolirio...
Sin menosvalorar ninguna...
La que mejor proteje a las miniaturas propainteadas sin duda alguna... mis Desgarradores Anales de chueca no jugarán en otro campo... :lol:
Todos molan, Kolikampos, Sanabesoarenas, Dadokamps...
caa uno tiene sus ventajas...
:lol:
Jeje, claro que todos molan, a mi el mio me mola porque esta hecho en carton laminado y forrado de geltex como los de DADO y la superficie de juego es de terciopelo como los kolicampos. Ademas, se dobla en 4 partes :twisted:

Pero vamos, que estos me encantan tambien^^
Imagen
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Emi78 escribió: Jeje, claro que todos molan, a mi el mio me mola porque esta hecho en carton laminado y forrado de geltex como los de DADO y la superficie de juego es de terciopelo como los kolicampos. Ademas, se dobla en 4 partes :twisted:
jodó que despliegue técnico, tiene de tó!!...y esos donde se consiguen?? tienes fotillos??

Salu2.paloji
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Estoy del término Kolikampo.... (Koliriokolapso sabe por qué lo digo, jeje :wink: )
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Apòstol de Bacus
Veterano
Veterano
Mensajes: 1730
Registrado: Vie May 02, 2003 8:37 pm
#NAF: 1991
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Apòstol de Bacus »

Muy buenas, me alegro que os molen los 3 campos. La verdad es que Dado y un servidor (sobre todo Dado) hemos estando dándole vueltas y más vueltas al tema para conseguir unos campos que os gustaran.

Una cosa que no ha comentado Dado es que TODOS los campos indican la casilla donde normalmente se lanza el balón en la patada inicial. Mediante manchas de sangre estratégicamente situadas y otros sistemas. Por ejemplo, el de hierba:

Imagen

Entiendo que haya reticencias en cuanto a la publicidad, por eso no tengo ningún problema en que encarguéis a Dado versiones de estos campos sin la publicidad. Dependerá ya de Dado decidir si os los hace o no.

Por mi parte, sólo venderé en la tienda de Comixninos las 3 versiones finales que ya habéis visto. No habrá ningún cambio más. Teneís que entender que realizo una inversión importante en estos campos y que me interesa que aparezca la publicidad. Y qué diablos, es publicidad de una tienda virtual de Fantasy Football, así que tiene un pase. :roll:

PVP de los campos con publicidad: 24,95 EUR!!! :shock: :shock: :shock: Realizaré entregas en mano en la Dream Teams.

Por favor dirigidme vuestras consultas respecto a estos campos con publicidad al topic de mi tienda:

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... &start=330

Consultas sobre versiones sin publicidad y otras versiones, podeís continuar realizándoselas a Dado en este mismo topic. :wink:
NAF Member #1991 El TRIDENTE no ha muerto, Yeti todavía juega
http://www.comixininos.com Dije que iba a montar el p*to Corte Inglés del BB... y lo hice
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

paloji escribió:
Emi78 escribió: Jeje, claro que todos molan, a mi el mio me mola porque esta hecho en carton laminado y forrado de geltex como los de DADO y la superficie de juego es de terciopelo como los kolicampos. Ademas, se dobla en 4 partes :twisted:
jodó que despliegue técnico, tiene de tó!!...y esos donde se consiguen?? tienes fotillos??

Salu2.paloji
Pues en mi caso lo consegui haciendomelo yo fijandome en el tablero de bloodbowl de la caja pero en vez de pegarle una superficie con un diseño impreso, le pegué terciopelo adhesivo y dibuje las lineas encima con edding blanco y las cruces con rotu indeleble del de los cds. Los de Dado molan porque sabiendo lo que te cobran por una impresion de ese tamaño salen muy bien de precio, te merecen bastante la pena
Dark Duke escribió:Estoy del término Kolikampo.... (Koliriokolapso sabe por qué lo digo, jeje Wink )
Yo tambien lo sé Nachete, yo tambien lo sé..... :wink:

Las foticos del mio:

http://img22.imageshack.us/img22/5947/campito.jpg

http://img6.imageshack.us/img6/8922/campitoplegado.jpg
Imagen
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

Emi78 escribió:Jeje, claro que todos molan, a mi el mio me mola porque esta hecho en carton laminado y forrado de geltex como los de DADO y la superficie de juego es de terciopelo como los kolicampos. Ademas, se dobla en 4 partes :twisted:
Por cierto Emi, unas preguntillas al respecto:

- ¿Dónde conseguiste el cartón laminado forrado de geltex? ¿Lo compraste en una tienda de manualidades/bricolaje o en una fotocopiadora que hace impresiones?
- ¿Lo cortaste tú?
- Supongo que le pegaste tú el tapete, ¿cola blanca, de contacto, era adhesivo?

Gracias!!
Emi78 escribió:Yo tambien lo sé Nachete, yo tambien lo sé..... :wink:
Menos mal que todavía hay gente que sabe la verdad, jejeje
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
Emi78
Veterano
Veterano
Mensajes: 1459
Registrado: Vie Dic 05, 2003 6:30 pm
Ubicación: Guadalajara
Contactar:

Mensaje por Emi78 »

Dark Duke escribió:
Emi78 escribió:Jeje, claro que todos molan, a mi el mio me mola porque esta hecho en carton laminado y forrado de geltex como los de DADO y la superficie de juego es de terciopelo como los kolicampos. Ademas, se dobla en 4 partes :twisted:
Por cierto Emi, unas preguntillas al respecto:

- ¿Dónde conseguiste el cartón laminado forrado de geltex? ¿Lo compraste en una tienda de manualidades/bricolaje o en una fotocopiadora que hace impresiones?
- ¿Lo cortaste tú?
- Supongo que le pegaste tú el tapete, ¿cola blanca, de contacto, era adhesivo?

Gracias!!
Emi78 escribió:Yo tambien lo sé Nachete, yo tambien lo sé..... :wink:
Menos mal que todavía hay gente que sabe la verdad, jejeje
- El carton no va forrado con el geltex, van por separado. El carton lo compraba en Sancer en Madrid y el geltex en Madrid lo tienen en "Casa Amillo" y aqui en Guada en una imprenta que encontré, supongo que en cualquier imprenta lo tendran porque eso se usa para el forro interior de los libros.
- Sip, lo corte yo. Con cutter bien afilado va como la mantequilla.
- El tapete es adhesivo y lo venden en cualquier papeleria. El mas popular es "Aironfix" pero hay muchas marcas mas.
Imagen
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

A ver yo he venido aquí a hablar de MI CAMPO XD.
Nacho tu que tienes uno gratis, ahora miras con ojitos tiernos a el de Emi? judas.
Ademas el tapete recoge mugre, y acaba pelándose del uso, y los campos partidos en 4 acaban cascando por el corte, no hay mas que ver el campo de Felipe.
A parte que no tiene nada que ver el diseño que peudes hacer en uno impreso a uno de tapete, y ponte a pintar las casillas, menuda risa ver como le daban al rotulador, que coñazo por diox.

En otro orden de cosas, yo campos personalizados voy a hacer muy pocos, ya he hablado con la peña cercana que aprovechen, y si alguien quiere un campo, tendrá que amoldarse a lo que hay, y puedo cambiar el centro y ponerle algún texto, poco más, no voy a dedicarme a hacer campos como Frikipe y Kolirio, que me los veía montando campos como chinos.

Si alguien quiere un campo tal cual, que vaya a la tienda de Apóstol.
Si alguien quiere uno personalizado que me avise en ya o calle para siempre XD
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Dark Duke
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 2051
Registrado: Vie Ago 29, 2003 4:03 am
#NAF: 2925
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dark Duke »

DADO escribió:A ver yo he venido aquí a hablar de MI CAMPO XD.
Nacho tu que tienes uno gratis, ahora miras con ojitos tiernos a el de Emi? judas.
Ademas el tapete recoge mugre, y acaba pelándose del uso, y los campos partidos en 4 acaban cascando por el corte, no hay mas que ver el campo de Felipe.
A parte que no tiene nada que ver el diseño que peudes hacer en uno impreso a uno de tapete, y ponte a pintar las casillas, menuda risa ver como le daban al rotulador, que coñazo por diox.
Completamente de acuerdo con que este post es para tu campo, sorry Dadete :wink:

Ojo, que a mi el campo que me regalaste me encanta, y te sigo agradeciendo el detalle que tuviste en mi torneo de despedida. Lo que pasa es que como creador de la tecnología de los Kolicampos, me interesa saber cómo va evolucionando el asunto.

Lo del tapete es verdad, no sólo se va pelando (muy poco a poco) si no que si haces un dibujo currado, va perdiendo color y lo tienes que ir repasando cada cierto tiempo. Lo del corte, seguro que es más frágil por ahí, pero también es mucho más cómodo para transportar. De todas formas, siempre se puede tener un campo de los tuyos en casa y otro doblado en 4 para torneos o ir a casa de colegas :wink:

En fin, que tus campos molan mucho y me parece que los habéis dejado a muy buen precio en la web de Apòstol. Espero que se vendan como rosquillas!
Life is short, block fast
PINK POWER MEMBER!!! (yo soy Pink)
Mi voz de moderador es roja (hubiera molado rosa, pero no me tomaríais en serio) :P
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Ah que Kolirio te hizo la de windows, como apple se la hizo a xerox? XD
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Mephisto
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3853
Registrado: Sab Sep 28, 2002 8:31 pm
Contactar:

Mensaje por Mephisto »

Apos, la publicidad la podrías poner en el borde. Fíjate como lo tiene Impact! en sus campos.
¿No sabes pintar? ¿No tienes tiempo? ¿Te jode que te quiten puntos por no llevar las minis bien pintadas a los torneos? ¿Quieres unas minis resultonas? Conoce el dipping. ¡Vive la revolución!
Imagen
DADO
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 996
Registrado: Mié Ene 14, 2004 7:04 pm
#NAF: 7691
Ubicación: Valencia City

Mensaje por DADO »

Bueno, se admiten pedidos d campos informacion en el hilo de mercadillo

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 402#242402
AMANTE DE LA POLEMICA 7691
- ¿Para que quiero 5 RR si saco los unos de 2 en 2?
- ¿Yo me he gastado 13 RR en un partido, y tu?
Responder