pregunta rara sobre el comportamiento orko..

Cualquier pregunta que te venga a la cabeza sobre nuestro juego, tiene cabida en este foro. Adelante, ¡dispara!

Moderador: Admins

malkav
Veterano
Veterano
#NAF: 8759

Mensaje por malkav »

Darahiel escribió:o una celebracion tipo asterix y obelix y en lugar del jabalí, un arbitro.
Yo eso lo veo más para enanos, incluso imagino al entrenador subido en un escudo sujetado por dos enanos haciendo un discurso al que nadie hace caso mientras rulan el trofeo lleno de cerveza...
Incluso tengo en mente varias de las minis que compondrían el diorama :lol:
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Zanshin
Novato
Novato

Mensaje por Zanshin »

Creo que está todo hablado, pero el diorama de la "unidad" de orcos es un punto de partida excelente...El entrenador o un ON levantando la copa, y los demás dándose de leches para estar cerca, o levantarla los siguientes, sería un buen punto de partida.

Y tal vez algún goblin robando comida, o una bolsa con monedas a un línea inconsciente...y el Troll, mirando a un lado y sacándose un moco de la nariz :twisted: :twisted:
Yosan
Novato
Novato

Mensaje por Yosan »

Esa trifulca es una pasada y puede dar muy buenas ideas.

Viéndola me he imaginado al entrenador en un rincón del diorama, con el mismo gesto del héroe: "Diozez, otra vez no...", a su lado un ayudante del entrenador dándole una palmadita en la espalda.

Y en la trifulca, todos repartiéndose de leches, incluso el más grandote de los orcos cogiendo el trofeo y repartiendo amor con él...
Shovel
Experimentado
Experimentado
#NAF: 11538

Mensaje por Shovel »

Que te parece un giro, con un goblin robando la "coza que brilla" y el resto del equipo corriendo tras él?
Conocerás la jugada Shovel...Que voy Con la Pala !!!
Ezk 25:17
Comisario de la Northern Knights BloodBowl League
Nº NAF: 11538
COBOLfreak
Novato
Novato

Mensaje por COBOLfreak »

Bueno yo la verdad que despues de leer mucho sobre orcos (Gorkamorka marco un antes y un despues), la escena la veo de la siguiente forma.

Unos cuantos orcos (hinchas o del propio equipo) machacando a los ya castigados contricantes o pedazos de ellos, mientras que otro grupo de orcos dentro de una melee luchan entre si para coger y levantar la copa. Tambien estaria graciosa la tipica escena de unos goblin bañando al entrenador Gatorkade.
Blues
Experimentado
Experimentado
#NAF: 15279

Mensaje por Blues »

A parte del asunto de la pelea multitudinaria, se me viene a la cabeza la siguiente imagen: un goblin, completamente absorto mirando el trofeo que tiene entre manos (como si tuviera el símbolo del dólar en los ojos, vamos), no se da cuenta de que está en vilo en el aire porque el troll se lo está llevando a boca para zampárselo. Aderezado con el capitán orco corriendo hacia ellos intentando impedirlo.
Responder