Darahiel escribió:o una celebracion tipo asterix y obelix y en lugar del jabalí, un arbitro.
Yo eso lo veo más para enanos, incluso imagino al entrenador subido en un escudo sujetado por dos enanos haciendo un discurso al que nadie hace caso mientras rulan el trofeo lleno de cerveza...
Incluso tengo en mente varias de las minis que compondrían el diorama
Dale fuego a un elfo y estará caliente un día... pero préndele fuego y estará caliente el resto de su vida.
Creo que está todo hablado, pero el diorama de la "unidad" de orcos es un punto de partida excelente...El entrenador o un ON levantando la copa, y los demás dándose de leches para estar cerca, o levantarla los siguientes, sería un buen punto de partida.
Y tal vez algún goblin robando comida, o una bolsa con monedas a un línea inconsciente...y el Troll, mirando a un lado y sacándose un moco de la nariz
Esa trifulca es una pasada y puede dar muy buenas ideas.
Viéndola me he imaginado al entrenador en un rincón del diorama, con el mismo gesto del héroe: "Diozez, otra vez no...", a su lado un ayudante del entrenador dándole una palmadita en la espalda.
Y en la trifulca, todos repartiéndose de leches, incluso el más grandote de los orcos cogiendo el trofeo y repartiendo amor con él...
Bueno yo la verdad que despues de leer mucho sobre orcos (Gorkamorka marco un antes y un despues), la escena la veo de la siguiente forma.
Unos cuantos orcos (hinchas o del propio equipo) machacando a los ya castigados contricantes o pedazos de ellos, mientras que otro grupo de orcos dentro de una melee luchan entre si para coger y levantar la copa. Tambien estaria graciosa la tipica escena de unos goblin bañando al entrenador Gatorkade.
A parte del asunto de la pelea multitudinaria, se me viene a la cabeza la siguiente imagen: un goblin, completamente absorto mirando el trofeo que tiene entre manos (como si tuviera el símbolo del dólar en los ojos, vamos), no se da cuenta de que está en vilo en el aire porque el troll se lo está llevando a boca para zampárselo. Aderezado con el capitán orco corriendo hacia ellos intentando impedirlo.