Nuevos Hombres Bestia de WHF... un pasito atras....

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

Responder
Xavi
Novato
Novato
Mensajes: 216
Registrado: Lun Abr 06, 2009 10:49 pm
Ubicación: Barnacity

Mensaje por Xavi »

+2

A mi me molan más las viejas. Ando yo con la idea de un equipo de sátiros, y creo que los Ungors viejos van a seguir siendo las minis de eleccion para crearlo....


Taluegor!
Xavi
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Blueschild escribió:
paloji escribió:Son hombres bestias...que esperais? una mini elegante y estilizada? tienen que ser grotescos hombre!! mucho mejor con pezuñas que con pies...que para eso son bestias ;)
De un minotauro esperamos que sea una bestia con cuerpo de hombre y cabeza de toro, no de Shar Pei.

Imagen

Los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno. Esos minotauros son espantosos, para mí. Pumba será la mascota Disney de un equipo de hombres bestia fantástico. El resto tienen un pase.
Cuando los veas bien pintados veras que esas arrugazas megamarcadas con tintaca marron no tienen ningun sentido ;)

Salu2.paloji
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

paloji escribió:Cuando los veas bien pintados veras que esas arrugazas megamarcadas con tintaca marron no tienen ningun sentido ;)

Salu2.paloji
Hey, en eso no te diré que no: todo sea verlos pintados por un razza y que puedan entrar en la categoría "tienen un pase". Pero de momento, ofende compararlos con algún otro, como estos:

ImagenImagen
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

:shock: ¿por qué los minotauros son calvos?... joder con GW... tanto no copiar la PI y copian al minotauro de este foro... :twisted: :lol: :wink:
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
valentsigma
Veterano
Veterano
Mensajes: 1738
Registrado: Vie Mar 06, 2009 9:46 am
Ubicación: Valladolid

Mensaje por valentsigma »

Horrendos, sencillamente horrendos, vaya p*ta mierda de miniaturas....

El Pumba del Caos es ......indescriptible (por decir algo), y los minos....puessss, yo qué sé. Quizás se podrían usar los torsos así supermusculados, peroooooo, vaya piltrafa de cabezas, ¿y los "piespezuñas"? ¿"Pezuñapies"? Jodeeeeerrrrr.

Los Bestigors.....pues lo que ya se ha dicho, que siendo multicomponente acaben tan sosos...."pos" vaya.

Al final, la caja básica de Gors y Ungors sigue molando, y ahora más en comparación con el resto de colegas que se han echado.
Foro de Blood Bowl Online
Imagen

Shinchanes noooooo XDD

Pasaos por mi MERCADILLO y......GASTAOS LA PASTA XDDDD

Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl I // Equipo Mejor Pintado - Mighty Blow Bowl II //Equipo Punching Bag - Mighty Blow Bowl II XDDD
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

precios:
Gors (Plastic Box) - 19,50 €
Ungors (Plastic Box) - 19,50 €
Bestigors (Plastic Box) - 32,50 €
Minotauros (Plastic Box) - 35,00 €
Grulgor (Metal Box) - 22,50 €
Doombull (Metal Box) - 32,50 €
Chariot (Metal Box) - 25,00 €
Gorthor (Metal Box) - 35,00 €
Centigors (Metal Box) - 50,00 €
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
ocaple
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 881
Registrado: Mié Ene 25, 2006 3:43 pm
#NAF: 9847
Ubicación: Madrí

Mensaje por ocaple »

No creo que la modam sea zumbarle a GW, paloji. Lo que creo que están perdiendo el tren de diseño de minis.

Los minos parece que tienen sacos de salchichas en vez de piernas. En general horrendos.

El nuevo chamán me gusta.

Los bestigors no están mal, pero se reipiten demasiado.

Parece que los ungors son nuevos, aunque con pocos cambios. Habrá que verlos mejor.

Y la bestia rara esa, pues también esperaré a verla mejor, pero de entrada chunguis.

Pero si comparáis con lo que están sacando en plástico los Perrys o Warlord, para llorar.
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

Blueschild escribió:
paloji escribió:Cuando los veas bien pintados veras que esas arrugazas megamarcadas con tintaca marron no tienen ningun sentido ;)

Salu2.paloji
Hey, en eso no te diré que no: todo sea verlos pintados por un razza y que puedan entrar en la categoría "tienen un pase". Pero de momento, ofende compararlos con algún otro, como estos:

ImagenImagen
Obviamente el de Felix es mucho mejor figura, sin ninguna duda...pero eso no convierte a los de GW es estiercol semidescompuesto...los convierte en figuras peores...pero no en malas ;). Estaria curioso el experimento de que otra marca hubiera hecho esos mismos minotaurios a ver que respuesta tienen de la gente...me juego mi mano de pintar a que no era ni de coña tan negativa :P

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

pajoli... tu has visto bien esos minotauros?? en serio... dan asco, los haga GW o los haga yo. Parece un tio que se ha comido una bomba y está a punto de explotar... viste el otro dia el sapo del laberinto del fauno?? pues lo dicho.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Blues
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 754
Registrado: Sab Sep 09, 2006 11:27 pm
#NAF: 15279
Ubicación: 767-787

Mensaje por Blues »

paloji escribió: Obviamente el de Felix es mucho mejor figura, sin ninguna duda...pero eso no convierte a los de GW es estiercol semidescompuesto...los convierte en figuras peores...pero no en malas ;). Estaria curioso el experimento de que otra marca hubiera hecho esos mismos minotaurios a ver que respuesta tienen de la gente...me juego mi mano de pintar a que no era ni de coña tan negativa :P

Salu2.paloji
Psé, todo depende de cómo lo quieras ver. No son las peores miniaturas de minotauros, desde luego. Y si los hubiera sacado una marca alternativa, pues a lo mejor habría pasado lo que pasa con algunas minis de Impact: "son amateur, pero promueven el BB, no están mal, etc". La cuestión es que los saca la marca más potente y monstruosa del mercado de miniaturas, con (en teoría) los mejores escultores del mundo. Y a dicho monstruo se le puede exigir unos estándares de calidad mayores que a empresas de menor calado.

Dicho lo cual, y para dejar clara mi posición: Grandma tiene maravillas, y no diré que sus minis sean malas porque no me guste su política empresarial.
korgluk
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Jul 09, 2005 4:22 pm
#NAF: 7383
Ubicación: Girona

Mensaje por korgluk »

Pues ya yo los he montado y voy a pintarlos... y molan! Son diferentes y cada cual tiene su punto de vista... pero que no son tan malos como comentan!
Jony Padiblatter
Naf member #7383
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

santi-9 escribió:pajoli... tu has visto bien esos minotauros?? en serio... dan asco, los haga GW o los haga yo. Parece un tio que se ha comido una bomba y está a punto de explotar... viste el otro dia el sapo del laberinto del fauno?? pues lo dicho.
paloji por favor ;)

si que los he visto bien, los he visto mal pintados, pero bien...y no dan asco, esa miniatura la hace cualquier otra marca y sabes igual que yo que no se va tan a saco y que gustaria mucho más, porqué? porque esto es de GW y ellos son poco menos que el anticristo al que hay que atizar a la minima en cuanto se pueda, lo haga bien o lo haga mal. Y ojo, que yo no soy ni de GW ni pretendo serlo y soy el primer critico con ellos con sus precios, sus politicas, su PI y todas sus mierdas...pero una cosa es una cosa...y otra cosa es otra cosa....y no te digo ná y te lo digo tó xDD

He visto en este foro minis malas, mal esculpidas, mal pintadas, malas miniaturas en definitiva, pero no por gustos, sino malas, con malas proporciones, mal acabado, mal...que la gente ha dicho que eran la repolla en bote...decid lo que querais, pero no se es objetivos en relacion a GW.

Me dan ganas de pintarme un minotauro de estos para el legacy...no se puede? xDDDD
Blueschild escribió: Psé, todo depende de cómo lo quieras ver. No son las peores miniaturas de minotauros, desde luego. Y si los hubiera sacado una marca alternativa, pues a lo mejor habría pasado lo que pasa con algunas minis de Impact: "son amateur, pero promueven el BB, no están mal, etc".
Que otros sean o no amateur es muy discutible, toda marca por grande o pequeña que sea se basa en hacer un trabajo para vender un producto y sacar benficio...se llame GW, Impact, Shadowforge o Acme es 100% profesional. Sino que regalen las minis, que las vendan a precio de coste o que las incluyan dentro de los Happy Meals del McDonals :P

Una mini está bien, mal o regular modelada, da igual quien la haga. Yo soy totalmente amateur, y si modelara una figura entera (tengo alguna a medias xDD) sé que estaria mal...no por ser amateur la calidad de la mini va a aumentar...la calidad es la que es, la haga yo o GW, y si encima pretendo venderla y sacar beneficio con más razón ;)
Blueschild escribió:La cuestión es que los saca la marca más potente y monstruosa del mercado de miniaturas, con (en teoría) los mejores escultores del mundo. Y a dicho monstruo se le puede exigir unos estándares de calidad mayores que a empresas de menor calado.
Uf...eso es mucho decir...es la marca mas potente del mundo...de los wargames, el mercado de la miniatura es mas amplio ;). Y sobre los escultores...por suerte algunos d los mejores escultores del mundo los tenemos en España y no trabajan para GW, sino para otras empresas de "menor calado" (Infinity, Tale of War, Andrea, Enigma, etc, etc...)

Como me molan estos debates y crear un poco de follón, jejejeje...espero que nadie se lo tome a malas ni que nadie se ofenda por un "loner" un poco rebelde, verdad? el debate es sano...o no? :twisted:

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

paloji escribió:
paloji por favor ;)
joder ya te habia bautizado jeje

A mi la gran mayoria de minis de GW me gustan. De hecho no voy a dejar de comprar... si veo algo que me encanta me haré con él... como con el nuevo Queek.

El nuevo minotauro está calvo, inflado, las piernas parecen las de un bebe rollizo, no entiendo bien que buscaban con los pies-pezuñas que les han hecho. La cabeza parece una rata ogro cornuda...

En definitiva, son feas... más aún son horribles.

Y somos tan criticos con GW porque se presupone que deben sacar siempre genialidades. ¿por qué al madrid o al barÇa por perder un partido les forman un cirio?? porque son los mejores y se les presupone que deben ganar siempre. GW es el madrid o barÇa de las miniaturas y simple y llanamente esos minotauros no están a la altura.

El minotauro de impact... ese de las 8 cabezas me parece feo... y nunca me lo compraría... pero el de GW es una aberración de la naturaleza, parece un minotauro malformado... leche ningun cuerpo ni humano ni animal puede tener esos musculos... parece Musculman...

Saludos
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
paloji
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 972
Registrado: Mar Jul 04, 2006 4:12 pm
#NAF: 15286
Contactar:

Mensaje por paloji »

santi-9 escribió: ¿por qué al madrid o al barÇa por perder un partido les forman un cirio??
Tampoco me parece justo :P
santi-9 escribió:el de GW es una aberración de la naturaleza, parece un minotauro malformado... leche ningun cuerpo ni humano ni animal puede tener esos musculos... parece Musculman...
Hombre...es un ser que no existe mezcla de humano y bestia parda...no me parecería raro que pareceria una aberración medio mal formada con musculos rarunos...mas raro fue el primer hombre que se zumbó al primer toro que dio lugar a esta raza...

E insisto...esos musculos hipermarcados son feos, si...pero estoy convencido que la mala pintura a base de tintaza en todos los recovecos los acentúa hasta limites insospechados...realmente quiero ver uno de estos bien pintado para demostraroslo...y si no lo veo lo tendré que acabar pintando yo xDD

Salu2.paloji
santi-9
Novato
Novato
Mensajes: 265
Registrado: Jue Sep 13, 2007 11:55 pm
Ubicación: Granaino "exiliado" en Málaga

Mensaje por santi-9 »

Hablemos objetivamente y analicemos la miniatura por partes:

Imagen

1- ¿tiene alguna enfermedad el toro? ¿qué ser humano_animal tiene ese abdomen... ni esas abdominales... ni Darek!!!?

Imagen
Imagen
2- Seguimos con los mismos... me parece bien que en la GW tiren hacia lo metrosexual o lo... siguente... pero de hay a meterle musculos por meterle no lo comprendo. ¿qué es un bicep o un hombro super desarrollado?
Imagen
3- Dios parecen las ratas esas de laboratorio sin pelo... dan grima... o el bicho del amigo de kim posible...

Imagen
4- Una rata ogro se ha colado en la unidad... :S

5- El campeón es el unico que se salva... de cintura para arriba...

6- Dios... de cintura para arriba super musculoso y las piernas con lorzas de grasa... son deformes y amorfas. No dibujan el gemelo ni el cuadrice ni nada... es una masa carnosa deforme...
Imagen
7- Eso que es el pie del maestro tortuga... un minotauro con chanchas... una pezuña pegada a un pie...

No se lo que veis en esas miniaturas de buenas...

En definitiva... si buscaban esto:

Imagen

http://www.fisioculturismo.es/images/st ... urismo.bmp

Tampoco lo han conseguido... :twisted:
Última edición por santi-9 el Vie Ene 08, 2010 7:23 pm, editado 1 vez en total.
[color=red]santisanti [/color] [color=red][b]NAF[/b] Member # 11116[/color]
... llegamos tocamos y despues miramos...
[img]http://i149.photobucket.com/albums/s67/santisanti188/AAG.jpg[/img] [url=http://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY][color=darkred][b]Esto es Arte[/b][/color][/url]
Responder