Bestia de Nurgle

¿Donde puedo conseguir esta miniatura? ¿Has visto el nuevo troll de nosequien?

Moderador: Admins

JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

Necrox escribió:La del link mola MUCHO... La pena es el super trabuco que le han calzado... O eres un crack con la masilla o va a estar complicado ;)
Bueno más bien que un trabuco es el canalizador para expulsar la 'plaga', enchufado directamente a su cuerpo ... para esa 'presencia perturbadora' y 'apariencia ajjquerosa' xD

Vamos que a mi el 'trabuco' ese hasta me parece resultón, por que con la masilla más que un crack soy un catacrack :oops:

Lo que realmente me preocupa y que no veo por ningún lado es su tamaño, si será muy tocha o por el contrario estará muy esclafá que hasta los putrefactos le sacarían cabeza ... si fuera de entre 30-32mm sería caña ...
malkav escribió: La tiene terminada y pintada, con lo que imagino que no tiene intención de hacer copias...
http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... hp?t=11693
Vaya, ya me he pasado ... yyy ... Mola mil!! xDD

¿Alguien le ha preguntado si va a entrar en producción, aunque sea para los amigos?? Pues ale, voy a hacerlo yo ... a ver qué nos dice. :wink:

Saludos y gracias por las respuestas.
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Una vez pintada no creo que la haga copias, pero vamos con un poco de masilla y un genestealer te puede hacer una igual...

De todas formas si la gente se anima busco mis bocetos y me pongo con ello... jeje :wink:
Imagen Imagen
JokerLAn
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 404
Registrado: Dom May 03, 2009 10:52 pm
#NAF: 13728

Mensaje por JokerLAn »

JBdemon escribió:Una vez pintada no creo que la haga copias, pero vamos con un poco de masilla y un genestealer te puede hacer una igual...

De todas formas si la gente se anima busco mis bocetos y me pongo con ello... jeje :wink:
Hombre, igual tiene más 'originales' de repuesto ... :P :wink:

Y no estaría mal eso de los bocetos y ponerse a ello, el hombre arbol molaba mucho también, todo es sondear a la peña a ver qué dice...

Mientras tanto dejo una imagen que he encontrado para que el sr. necrox puede apreciar mejor a la bambolla esta y su canalizador xD

--> http://scrollmaster.net/warmachine/cryx-bloatthrall.php

Saludos!!
NAF Member # 13728

* Mis Cambios
fanath
Experimentado
Experimentado
Mensajes: 468
Registrado: Lun Nov 09, 2009 9:42 pm
Contactar:

Mensaje por fanath »

Buenas, ya estoy aqui de nuevo y he de decir que como bien ha dicho Malkav al final no voy ha hacer copias, ya que la cara es lo mas llamativo de la mini y por experiencia se que los tentaculos no van a salir bien ya que son muy finos y con angulos raros
Pero el interes mostrado por este trabajillo me motiva a seguir esculpiendo y en un futuro hacer minis curiosas con la intencion de sacar copias
Gracias a todos :D
Willy
Estrella Emergente
Estrella Emergente
Mensajes: 3498
Registrado: Lun Ene 16, 2006 7:25 pm
#NAF: 9096
Ubicación: mislata

Mensaje por Willy »

JBdemon escribió: De todas formas si la gente se anima busco mis bocetos y me pongo con ello... jeje :wink:
Hagas lo que hagas reservame 4 o 5 de la primera hornada :wink:
JBdemon
Veterano
Veterano
Mensajes: 1596
Registrado: Lun Ene 16, 2006 3:48 pm
#NAF: 13475
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Contactar:

Mensaje por JBdemon »

Ten cuidado con lo que dices que cualquier dia puedes ver la figura por los campos... jeje
Imagen Imagen
Responder